2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He entendido que en Aragon en el curso 2022-2023 por cada plaza de mwdicina había 13 solicitantes y en el curso 2023-2024, 11 por cada plaza, es decir que se redujeron las solicitudes, pero no he leído nada de este año 2024-2025.
Claro pero no sé si se refiere a los demandantes del presente curso 23-24

Yo pienso que si hay una subida solo será en Andalucía y Cantabria por las ponderaciones, hablando con otras personas, todos esperan una bajada en las notas
Que Andalucía tenga un subida ligera no tiene porque hacer que el resto suban. Habrá algunos andaluces más por otros sitios, pero si en el resto bajan las notas de la EUBAU no hacen subir los cortes.
Yo creo en la subida moderada en Andalucía por las nuevas ponderaciones, aunque el examen de las mates de sociales ha sido dificil alguno se colará, y porque con casi todo el mundo que he hablado tiene buenas notas. La subida creo que moderada porque también hay que contar las nuevas plazas y a Huelva.
Ojalá me equivoque y tengan un bajón, es simplemente una corazonada.

Última edición:
Que Andalucía un subida ligera no tiene porque hacer que el resto suban. Habrá algunos andaluces más por otros sitios, pero si en el resto bajan las notas de la EUBAU no hacen subir los cortes.
Yo creo en la subida moderada en Andalucía por las nuevas ponderaciones, aunque el examen de las mates de sociales ha sido dificil alguno se colará, y porque con casi todo el mundo que he hablado tiene buenas notas. La subida creo que moderada porque también hay que contar las nuevas plazas y a Huelva.
Ojalá me equivoque y tengan un bajón, es simplemente una corazonada.
Desde luego… ojalá te equivoques 😂😂

Quedan menos de 5 horas....

Nervous Everything Is Fine GIF by Holler Studios

No sé por qué estoy tan nerviosa por esta noche cuando sé que con mi 12,660 no entro ni de broma…jajajaja, hace unos años me hubiera horrorizado una plaza en Jaén y ahora mataría por estar en casa🥹 A mi me da igual ya todo, solo quiero una playita aunque sea en Cataluña. Aún así, muchísima suerte a todos los que tengáis la oportunidad de estudiar aquí, sobretodo Jaén, parece que no pero es una provincia preciosa, con gente maravillosa y con muchas cosas que ver y hacer. 💖
Jajaj, estoy igual que tú! Toda mi vida me ha horrorizado la idea de quedarme en Jaén y ahora mataría por lograrlo.. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. El campus de la UJA está genial y la ciudad es preciosa (y barata comparada con muchas otras). Yo también aspiro a entrar en Cataluña con mi 12,718.. no nos queda de otra. A ver si con suerte nos vemos allí, dos jienenses por Barcelona jaja

Jajaj, estoy igual que tú! Toda mi vida me ha horrorizado la idea de quedarme en Jaén y ahora mataría por lograrlo.. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. El campus de la UJA está genial y la ciudad es preciosa (y barata comparada con muchas otras). Yo también aspiro a entrar en Cataluña con mi 12,718.. no nos queda de otra. A ver si con suerte nos vemos allí, dos jienenses por Barcelona jaja
Suerte a ustedes 2!!!

Si os toca cataluña os va a encantar, mi hija también andaluza y no hay quien se la traiga.Animo

Jajaja yo he puesto Lleida primero porque el tema de una ciudad tan grande me agobia, a mi y a mi madre jajaja pero si, seguro que nos vemos en Cataluña el año que viene ✨❤️

Buenas a todos. Aunque mis ocupaciones personales del día a día me dificultan estar todo lo que me gustaría por aquí, un año más volvemos a la carga para ayudar a todos los estudiantes que quieren entrar en Medicina y otros grados sanitarios.

Esta noche, en principio, se publicarán las notas en Andalucía y en los próximos días empezaremos publicar notas y estimaciones finales para cada titulación sanitaria en cada universidad, con especial foco en Medicina dado su alto interés.

Como sabéis disponéis del foro de casimédicos para intercambiar información y opiniones y también disponéis del blog (https://notascortemedicina.blogspot.com) en el que estará recopilada toda la información de notas y estimaciones, del site (https://sites.google.com/site/notasdecorte)

En Casimédicos recordad volcar la información sobre los puestos en lista de espera porque es fundamental para que podamos realizar unas estimaciones lo más precisas posibles (o al menos intentarlo).

Mucha suerte a todos los que lo intentáis este año.

Nos vemos por aquí.

¡Un saludo!

Buenas tardes
Un aviso para todos los que no entréis hoy en Andalucia...el Distrito Único Andaluz te permite saber cuántas personas tienes por delante para entrar y puede ser desmoralizante.
A modo de ejemplo, en la primera adjudicación mi hija tenía en Málaga 440 personas por delante...y entró y siguió entrando más gente después de ella.
Así que no decaigan los ánimos y mucha suerte a todos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás