ElenaISQ05
Miembro activo
ÑOS, me acaban de validar hoy en 3 universidades ajjajja
Qué curiosidad, parece que se hayan puesto de acuerdo
Qué curiosidad, parece que se hayan puesto de acuerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro pero no sé si se refiere a los demandantes del presente curso 23-24He entendido que en Aragon en el curso 2022-2023 por cada plaza de mwdicina había 13 solicitantes y en el curso 2023-2024, 11 por cada plaza, es decir que se redujeron las solicitudes, pero no he leído nada de este año 2024-2025.
Creo que se refiere al curso pasado, no a las solicitudes para curso 2024-2025.Claro pero no sé si se refiere a los demandantes del presente curso 23-24
Que Andalucía tenga un subida ligera no tiene porque hacer que el resto suban. Habrá algunos andaluces más por otros sitios, pero si en el resto bajan las notas de la EUBAU no hacen subir los cortes.Yo pienso que si hay una subida solo será en Andalucía y Cantabria por las ponderaciones, hablando con otras personas, todos esperan una bajada en las notas
Desde luego… ojalá te equivoquesQue Andalucía un subida ligera no tiene porque hacer que el resto suban. Habrá algunos andaluces más por otros sitios, pero si en el resto bajan las notas de la EUBAU no hacen subir los cortes.
Yo creo en la subida moderada en Andalucía por las nuevas ponderaciones, aunque el examen de las mates de sociales ha sido dificil alguno se colará, y porque con casi todo el mundo que he hablado tiene buenas notas. La subida creo que moderada porque también hay que contar las nuevas plazas y a Huelva.
Ojalá me equivoque y tengan un bajón, es simplemente una corazonada.
Jajaj, estoy igual que tú! Toda mi vida me ha horrorizado la idea de quedarme en Jaén y ahora mataría por lograrlo.. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. El campus de la UJA está genial y la ciudad es preciosa (y barata comparada con muchas otras). Yo también aspiro a entrar en Cataluña con mi 12,718.. no nos queda de otra. A ver si con suerte nos vemos allí, dos jienenses por Barcelona jajaNo sé por qué estoy tan nerviosa por esta noche cuando sé que con mi 12,660 no entro ni de broma…jajajaja, hace unos años me hubiera horrorizado una plaza en Jaén y ahora mataría por estar en casaA mi me da igual ya todo, solo quiero una playita aunque sea en Cataluña. Aún así, muchísima suerte a todos los que tengáis la oportunidad de estudiar aquí, sobretodo Jaén, parece que no pero es una provincia preciosa, con gente maravillosa y con muchas cosas que ver y hacer.
![]()
Suerte a ustedes 2!!!Jajaj, estoy igual que tú! Toda mi vida me ha horrorizado la idea de quedarme en Jaén y ahora mataría por lograrlo.. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. El campus de la UJA está genial y la ciudad es preciosa (y barata comparada con muchas otras). Yo también aspiro a entrar en Cataluña con mi 12,718.. no nos queda de otra. A ver si con suerte nos vemos allí, dos jienenses por Barcelona jaja
Si os toca cataluña os va a encantar, mi hija también andaluza y no hay quien se la traiga.AnimoJajaj, estoy igual que tú! Toda mi vida me ha horrorizado la idea de quedarme en Jaén y ahora mataría por lograrlo.. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. El campus de la UJA está genial y la ciudad es preciosa (y barata comparada con muchas otras). Yo también aspiro a entrar en Cataluña con mi 12,718.. no nos queda de otra. A ver si con suerte nos vemos allí, dos jienenses por Barcelona jaja
Habéis echado preinscripción al distrito andaluz este año también ?Si os toca cataluña os va a encantar, mi hija también andaluza y no hay quien se la traiga.Animo
Ya me estoy poniendo nerviosa yo también jajajasjQuedan menos de 5 horas....
![]()
Unizar no ha publicado todavia datos de preinscripcilnes de medicina de este año. Estoy atenta, 3n xuanro lk hagan publico evolución desde el 2020.Claro pero no sé si se refiere a los demandantes del presente curso 23-24
Sí! Así es, al parecerYa me estoy poniendo nerviosa yo también jajajasj
Se supone que si vemos las notas un poco más bajas que el año pasado, habrá una bajada de notas generalizada 100%, no? A ver qué tal sale todo, y mucha suerte a los que quieran entrar en Andalucía!
Creo recordar que sólo lo ves al entrar en NERTA.Perdón en el resguardo
No hubo suerte?Si os toca cataluña os va a encantar, mi hija también andaluza y no hay quien se la traiga.Animo
Jajaja yo he puesto Lleida primero porque el tema de una ciudad tan grande me agobia, a mi y a mi madre jajaja pero si, seguro que nos vemos en Cataluña el año que vieneJajaj, estoy igual que tú! Toda mi vida me ha horrorizado la idea de quedarme en Jaén y ahora mataría por lograrlo.. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. El campus de la UJA está genial y la ciudad es preciosa (y barata comparada con muchas otras). Yo también aspiro a entrar en Cataluña con mi 12,718.. no nos queda de otra. A ver si con suerte nos vemos allí, dos jienenses por Barcelona jaja
Gracias e igualmenteSuerte a ustedes 2!!!