2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay más plazas este año, han sido más duro corrigiendo selectividad y parece que las notas son más bajas, así que pienso que van a bajar. En cuanto salga Andalucía esta noche ya nos puede dar una pequeña pista de cómo pueden ir las notas este año….mucha suerte.
P.D.: Selectividad, que antigua soy 😂😂
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo, antes decían que cada año va aumentando el número de aspirantes que se presentan a la selectividad por factores fuera de interés, y ahora aparece con que dos universidades han recibido menos solicitudes de admisión que el año pasado..
No se están contradiciendo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Paola, no te desanimes!!! Tienes muy buena nota, quizá no tan alta para asegurarte entrar en las primeras listas pero vas a tener plaza de medicina seguro...Estate atenta a las listas y a como confirmar cada una de ellas para permanecer en lista de espera y ya verás como dentro de unos años, cuando estés con tu bata blanca, recordarás este proceso con una sonrisa en la boca...Mucho ánimo!!!
 
fail merry go round GIF
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además tengo la corazonada de que este año Andalucía va a tener subida moderada. No os asusteis con los cortes que salen hoy.
Yo si soy sincera me vine abajo en mi año, porque si no estás aquí metido que te avisan de lo que va a salir no te lo crees.
Yo me metí aquí después de las primeras comunidades que salieron y me tranquilizaron.
 
Atrás
Arriba