Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas, entrando ahí se puede ver la nota de corte, no? Así que con que entre uno y lo mande todo bien supongo jajajjaEn el apartado de grados, saldrá un nuevo enlace, pondrá que son "las notas de primera lista 4 julio" algo as
Os meteis rapido alli!! Pero muy rapido que la web se cae.
Teneis que meter vuestro DNI y contraseña de preinscripción
NO. En las adjudicaciones sale tu expediente y puesto en lista de espera.De todas formas, entrando ahí se puede ver la nota de corte, no? Así que con que entre uno y lo mande todo bien supongo jajajja
No vaya a ser que todos entremos a la vez, colapsemos todo y al final nadie la vea
IMPORTANTE:
Quedan todavia 2 horas,os avisamos que la página web del distrito andaluz se cae a los dos segundos y luego se bloque durante un par de horas.
¡Sed puntuales sino quereis quedaros fuera!
NO. En las adjudicaciones sale tu expediente y puesto en lista de espera.
Supongo que funcionará. Hace dos años, en casa... cada 10 segundos, tecleabamos F5, para actualizar.... ¡que obsesión!...Entonces que tenemos que hacer para ver las notas sin que esté colapsado la web? Entrar diez minutos antes y dejarlo abierto?
Y no hay forma de ver la nota de corte?NO. En las adjudicaciones sale tu expediente y puesto en lista de espera.
Yo estaba haciendo un test de qué dinosaurio soy ajajjajjaBueno me voy a ver supervivientes hasta las 00, cada uno se gestiona emocionalmente como puede![]()
Yo viendo Greys Anatomy desde el principio, mal vamos jajasjasjaYo estaba haciendo un test de qué dinosaurio soy ajajjajja
AYY, no me lo he visto; yo soy más de House, ¿está bien?Yo viendo Greys Anatomy desde el principio, mal vamos jajasjasja
Yo la que no he visto es House jajajajAYY, no me lo he visto; yo soy más de House, ¿está bien?![]()
Lo publicarán en una lista con el resto de grados digo yoY no hay forma de ver la nota de corte?
Uf, a ver si no tardan mucho entoncesLo publicarán en una lista con el resto de grados digo yo