2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa soy yo después de que me haya hecho efecto el valium de esta mañana :p
Suerte a tod@s 🍀🍀🍀
Cracking Up Lol GIF

Cierto, es una opción muy buena, es un duplex amplio de dos plantas en el centro de Ciudad Real, ambiente de estudio, con compañeras de Medicina que la pueden comprender, orientar y ayudar a aterrizar. Mi hija llega en 10 o 15 minutos andando a la facultad cada mañana. Sale mucho más barato que las residencias.

Luego hay una residencia femenina de monjas que está muy cerca, La Inmaculada, en la que hay que reservar ya, porque se agotan pronto, y otras residencias mixtas, que se agotan pronto también.
Genial. Lo hablo con mi hija y os escribo por privado. Somos de Sevilla

Buenas veo que habláis de Huelva .pero yo al echar la preinscripción no me dejó porque me ponía que no estaba todavía autorizado
No me digáis que se podía poner🤦🏼‍♀️
Y no te has informado cómo ponerlo en la preinscripción? Ya es tardes ahora, pero que hay que informarse, tantos en foros como en servicio admisión de la universidad sino se pierden oportunidades

IMPORTANTE:
Quedan todavia 2 horas,os avisamos que la página web del distrito andaluz se cae a los dos segundos y luego se bloque durante un par de horas.
¡Sed puntuales sino quereis quedaros fuera!
¿Que habría que hacer? ¿Entrar en la página del distrito único andaluz y darle al apartado Grados y ya estaríamos dentro?

¿Que habría que hacer? ¿Entrar en la página del distrito único andaluz y darle al apartado Grados y ya estaríamos dentro?
En el apartado de grados, saldrá un nuevo enlace, pondrá que son "las notas de primera lista 4 julio" algo as

Os meteis rapido alli!! Pero muy rapido que la web se cae.
Teneis que meter vuestro DNI y contraseña de preinscripción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás