Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa soy yo después de que me haya hecho efecto el valium de esta mañana
Suerte a tod@s![]()
Si se podia ponerBuenas veo que habláis de Huelva .pero yo al echar la preinscripción no me dejó porque me ponía que no estaba todavía autorizado
No me digáis que se podía poner![]()
Genial. Lo hablo con mi hija y os escribo por privado. Somos de SevillaCierto, es una opción muy buena, es un duplex amplio de dos plantas en el centro de Ciudad Real, ambiente de estudio, con compañeras de Medicina que la pueden comprender, orientar y ayudar a aterrizar. Mi hija llega en 10 o 15 minutos andando a la facultad cada mañana. Sale mucho más barato que las residencias.
Luego hay una residencia femenina de monjas que está muy cerca, La Inmaculada, en la que hay que reservar ya, porque se agotan pronto, y otras residencias mixtas, que se agotan pronto también.
Y no te has informado cómo ponerlo en la preinscripción? Ya es tardes ahora, pero que hay que informarse, tantos en foros como en servicio admisión de la universidad sino se pierden oportunidadesBuenas veo que habláis de Huelva .pero yo al echar la preinscripción no me dejó porque me ponía que no estaba todavía autorizado
No me digáis que se podía poner![]()
Esta noche te vamos a felicitar.Esa soy yo después de que me haya hecho efecto el valium de esta mañana
Suerte a tod@s![]()
IMPORTANTE:
Quedan todavia 2 horas,os avisamos que la página web del distrito andaluz se cae a los dos segundos y luego se bloque durante un par de horas.
¡Sed puntuales sino quereis quedaros fuera!
Venga a cenar que nos pille con el estómago lleno el soponcioIMPORTANTE:
Quedan todavia 2 horas,os avisamos que la página web del distrito andaluz se cae a los dos segundos y luego se bloque durante un par de horas.
Pues como se cae el servidor del foro y la web del distrito andaluz estamos todos muertos hoyEsta noche cae hasta la web de foro!!
Vamos mucho ánimo!!!![]()
¿Que habría que hacer? ¿Entrar en la página del distrito único andaluz y darle al apartado Grados y ya estaríamos dentro?IMPORTANTE:
En el apartado de grados, saldrá un nuevo enlace, pondrá que son "las notas de primera lista 4 julio" algo as¿Que habría que hacer? ¿Entrar en la página del distrito único andaluz y darle al apartado Grados y ya estaríamos dentro?
Falta de información. O que los artífices del artículo, no han estado nunca en esta situación....Me sorprende que se publique esta información que no es cierta afirmando que la EVAU extraordinaria sirve para entrar a medicina este curso 24/25
https://amp.redaccionmedica.com/sec...a-repesca-de-los-que-suenan-con-medicina-6990
Pues mucho ánimo para ti también porque estamos completamente desquiciados, inside out 2 al lado de este foro es un paseo dios míoMucho ánimo a todos los andaluces y no andaluces que estáis a la espera del listado!!
Con un poco de suerte el año que viene yo estaré con la misma incertidumbre que vosotros![]()
Gracias![]()
2425 Notas de corte medicina. Observatorio. 2024
GENERAL Buenas a todos. Abrimos este hilo para conversar, contar vuestras experiencias y ayudaros unos a los otros con las notas de corte de este año. Es importante que subáis las notas al observatorio. Para llevar un poco de orden en este hilo antes de publicar un mensaje os pedimos que pongáis...www.casimedicos.com