2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Bueno, siento hablar otra vez por aquí, estoy siendo muy pesada jajajaja pero es que he mirado la nota más baja de los últimos años y estoy preocupada…
2020-21: 12,525
2021-22: 12,708
2022-23: 12,708
2023-24: 12,436
Sé que hasta que no salgan las notas de Andalucía y en general de todas las comunidades es muy difícil hacer estimaciones, pero ¿hay mucha posibilidad de que se queden en Cataluña (que son las más bajas) más altas de un 12,660? Porque me ha entrado bastante el desánimo y el bajón
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi opinión hay varios factores a tener en cuenta
Primero de todo que la oferta ha subido, 270 plazas más.
Por otro lado, (por lo menos en navarra) ha bajado la demanda 1000 preinscripciones
No veo a muchas CCAA que hayan sacado notas exageradamente buenas (13 largos)
También hay que ver cómo se comporta Andalucía y Cantabria al ponderar Mates de sociales.
Yo sinceramente pienso que no van a subir, pero todo es un misterio
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía, creo recordar, q reservabas la opción q te asignaban y ya en resultas te obligaban a matricularte, aunque seguías optando a tu primera petición

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie ha comentado nada, sería muy importante q si te informas nos lo comentes en el foro.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez ha puesto más arriba el enlace
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado acertó en prácticamente todas exceptuando aquellas universidades que hicieron cosas extrañas con las plazas (como la USAL y UniOvi), puedes mirar aún en la página la variación en cada facultad entre la estimación inicial y el corte final, fueron bastante cercanas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tu opción primera es Huelva y te la adjudican esta noche, te matriculas y a partir de ahí debes ser solidari@ con los compañeros futuros médicos y encargarte de llamar/ escribir un email lo antes posible para renunciar a Madrid, Castilla la Mancha... a todas tus preinscriociones q ya no te interesan
 
Atrás
Arriba