2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este proceso lo voy a vivir desde otra perspectiva...estoy pendiente por unas amigas que tienen Andalucía como su primera opción. El año pasado nos tocó a nosotros pasar los nervios, las consultas al observatorio, el apoyo del foro cuando nos quedábamos a pocas milésimas.... pero bueno, a los que estáis ahora en primera fila MUCHO ÁNIMO!!! Ya os queda poco.
Y como dijo alguien el año pasado en el foro "Solo unos pocos eligen universidad de medicina, al resto la universidad los elige a ellos" 😉
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
00
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que por aclarar un poco el tema de las diferencias entre CCAA, dudo que esté en el ánimo de nadie menospreciar a ningún grupo en concreto. Por supuesto que los chicos que consiguen esas notas son inteligentes y trabajadores, sean de la comunidad que sean. Pero del mismo modo, tampoco creo que sean mucho más válidos los de, por ejemplo, Murcia, que los de, por ejemplo, Cataluña (que conste que no soy de ninguna de las dos regiones). Y sistemáticamente la nota de corte es más de un punto más alta en la primera todos los años. Ellos implica que quizás los exámenes sean algo más asequibles en las comunidades con medias mas altas. Ojo, lo que no quiere decir que los alumnos sean menos buenos en unos u otro sitio. pero tampoco lo son los de las comunidades con notas de corte más bajas. Probablemente enfrentados la mismo examen, las medias serían parecidas en todas las regiones. Con este mi intención es suavizar el debate. Sin menospreciar ni a unos ni a otros.
 
Una pregunta, a la hora de hablar hoy cuando salgan las primeras notas de corte, ¿hablamos por este foro o por el nuevo?

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba