2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El cambiar de preferencia no te mueve tu número de espera lo cambies o no. Si tú has puesto una ciudad en tu lista, aunque pongas todas las de esa comunidad, vas a estar por delante en todas, de la gente que tiene menos nota que tú. Si cambias tu preferencia estás en tu derecho, y en todas sigues por delante de toda esa gente que tiene menos nota. Lo que no puedes es añadir lugares que no pediste en la preinscripción. Si lo piensas te darás cuenta de que tu pregunta no tiene sentido.
Imagina que yo solicito plaza en Granada como primera opción y malaga como segunda con 13,1de nota. Y tú has pedido malaga como primera con 13,0. A mi me van a dar malaga antes que a ti dando igual si la tengo como primera o como segunda. El orden de preferencia solo me influye a mí para si me dan Granada ya no optar a malaga porque prefiero Granada, y además me vale para que si me dan malaga poder estar aún a la espera de Granada. Pero la preferencia no modifica puestos en la lista de espera.
 
Una pregunta los que habéis solicitado Santiago en la solicitud os viene nota de acceso??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba