2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero al cambiar el orden no pierdes turno y pasas al final? Y se podría incorporar otras opciones por si no entrara en medicina? En ese caso, no estarían por delante los que hayan marcado de primera esa carrera? La verdad es que no termino de comprenderlo. Gracia!
El cambiar de preferencia no te mueve tu número de espera lo cambies o no. Si tú has puesto una ciudad en tu lista, aunque pongas todas las de esa comunidad, vas a estar por delante en todas, de la gente que tiene menos nota que tú. Si cambias tu preferencia estás en tu derecho, y en todas sigues por delante de toda esa gente que tiene menos nota. Lo que no puedes es añadir lugares que no pediste en la preinscripción. Si lo piensas te darás cuenta de que tu pregunta no tiene sentido.
Imagina que yo solicito plaza en Granada como primera opción y malaga como segunda con 13,1de nota. Y tú has pedido malaga como primera con 13,0. A mi me van a dar malaga antes que a ti dando igual si la tengo como primera o como segunda. El orden de preferencia solo me influye a mí para si me dan Granada ya no optar a malaga porque prefiero Granada, y además me vale para que si me dan malaga poder estar aún a la espera de Granada. Pero la preferencia no modifica puestos en la lista de espera.

Mas o menos eso dice mi padre.
Pero con el agravante que nos juntamos tres a la vez mis hermanas son mellizas y yo solo me llevo 16 meses. Nos llevamos solo un curso.
Le dijo un amigo a mi padre. Anda que bien ahora podéis ir de viaje, como recién casados, los dos solicos.
Y le dijo mi padre.....lo que estoy pensando es irme a vivir a casa de mi madre con lo que se me vienen encima con las tres estudiando fuera.
Ahora dice que nos ha dado nuestra herencia en vida. jaja.

Yo estoy en el mismo caso que tu padre!!! Este año entran los gemelos a la uni!!
Veremos cómo salimos de este lío!!🤑

Última edición por un moderador:
IMG_0353.jpeg
Abajo de presentación solicitud UE saldrá un nuevo enlace con una estrella ⭐@Pangea

ahora no hay nada
@Alejandroml lo he explicado aqui con una captura de pantalla.

Yo he estado este fin de semana en la provincia de Jaén, aunque estudiéis en la capital, Úbeda y Baeza son patrimonio de la humanidad, y el parque natural de Cazorla es espectacular.

Y por lo visto, las nuevas instalaciones de la facultad de Medicina en Jaén capital son muy buenas, se van a abrir ya.

Yo vivo al lado de Cazorla y es un auténtico paraíso, así como la sierra, la zona De Arroyo Frío, la Cueva del Agua, el nacimiento del Guadalquivir…es precioso, y ahora que es verano os invito a todos a pasaros por las verbenas de los pueblos y las fiestas que se hacen, son increíbles!

Una pregunta los que habéis solicitado Santiago en la solicitud os viene nota de acceso??

;) Muchas cosas pero lo mejor para descubrirlas es venir... No es bueno hacer caso a lo que cuentan! Mejor formarse una opinión de primera mano....:giggle:También hay mucha idea preconcebida sobre Cataluña y los catalanes.
No, no, yo voy a estar contenta donde me cojan, llevo queriendo ser médica desde que tengo uso de razón…mi madre dice que desde que tengo tres cuatro años. Si me voy a Cataluña seguro que estaré genial y súper agradecida, además que soy medio alicantina ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás