javiercerezo
Miembro destacado
Salen en la web del Distrito Único Andalucía a las 12 de esta nocheA qué hora te mandan las adjudicaciones de Andalucía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salen en la web del Distrito Único Andalucía a las 12 de esta nocheA qué hora te mandan las adjudicaciones de Andalucía?
El cambiar de preferencia no te mueve tu número de espera lo cambies o no. Si tú has puesto una ciudad en tu lista, aunque pongas todas las de esa comunidad, vas a estar por delante en todas, de la gente que tiene menos nota que tú. Si cambias tu preferencia estás en tu derecho, y en todas sigues por delante de toda esa gente que tiene menos nota. Lo que no puedes es añadir lugares que no pediste en la preinscripción. Si lo piensas te darás cuenta de que tu pregunta no tiene sentido.Pero al cambiar el orden no pierdes turno y pasas al final? Y se podría incorporar otras opciones por si no entrara en medicina? En ese caso, no estarían por delante los que hayan marcado de primera esa carrera? La verdad es que no termino de comprenderlo. Gracia!
00h!! Nos vemos esta noche en el foroA qué hora te mandan las adjudicaciones de Andalucía?
Vic y Barcelona no son comparables. Son dos ambientes muy distintos.Un amigo mío, también andaluz, está en la UAB y está bastante contento.
Lo mismo que el primer año en Vic no le gustó nada en la UAB está feliz.
Y donde tengo que darle para consultar? Es que voy bastante perdido mirando la webSalen en la web del Distrito Único Andalucía a las 12 de esta noche
Has echado preinscripción allí? O los quieres ver como visitante? Depende de la situación tienes que mirartelo de una forma u otraY donde tengo que darle para consultar? Es que voy bastante perdido mirando la web
Y donde tengo que darle para consultar? Es que voy bastante perdido mirando la web
He echado solicitud allíHas echado preinscripción allí? O los quieres ver como visitante? Depende de la situación tienes que mirartelo de una forma u otra
A las 00h saldrá un nuevo enlace aqui, con una estrella en "GRADO"He echado solicitud allí
Mas o menos eso dice mi padre.
Pero con el agravante que nos juntamos tres a la vez mis hermanas son mellizas y yo solo me llevo 16 meses. Nos llevamos solo un curso.
Le dijo un amigo a mi padre. Anda que bien ahora podéis ir de viaje, como recién casados, los dos solicos.
Y le dijo mi padre.....lo que estoy pensando es irme a vivir a casa de mi madre con lo que se me vienen encima con las tres estudiando fuera.
Ahora dice que nos ha dado nuestra herencia en vida. jaja.
@Alejandroml lo he explicado aqui con una captura de pantalla.Abajo de presentación solicitud UE saldrá un nuevo enlace con una estrella![]()
️ @Pangea
ahora no hay nada
Que tengáis mucha suerte por partida doble entonces!Yo estoy en el mismo caso que tu padre!!! Este año entran los gemelos a la uni!!
Veremos cómo salimos de este lío!!![]()
Ay, quería poner placita no playita!!!! JajajajaY si no hay playita coges el bus y te vas el fin de semana. La cosa es que estarás haciendo medicina muy pronto
Yo vivo al lado de Cazorla y es un auténtico paraíso, así como la sierra, la zona De Arroyo Frío, la Cueva del Agua, el nacimiento del Guadalquivir…es precioso, y ahora que es verano os invito a todos a pasaros por las verbenas de los pueblos y las fiestas que se hacen, son increíbles!Yo he estado este fin de semana en la provincia de Jaén, aunque estudiéis en la capital, Úbeda y Baeza son patrimonio de la humanidad, y el parque natural de Cazorla es espectacular.
Y por lo visto, las nuevas instalaciones de la facultad de Medicina en Jaén capital son muy buenas, se van a abrir ya.
No, no, yo voy a estar contenta donde me cojan, llevo queriendo ser médica desde que tengo uso de razón…mi madre dice que desde que tengo tres cuatro años. Si me voy a Cataluña seguro que estaré genial y súper agradecida, además que soy medio alicantinaMuchas cosas pero lo mejor para descubrirlas es venir... No es bueno hacer caso a lo que cuentan! Mejor formarse una opinión de primera mano....
También hay mucha idea preconcebida sobre Cataluña y los catalanes.
Pues seguro que en Cataluña tendrás plaza, ya verás... Muchas suerte!No, no, yo voy a estar contenta donde me cojan, llevo queriendo ser médica desde que tengo uso de razón…mi madre dice que desde que tengo tres cuatro años. Si me voy a Cataluña seguro que estaré genial y súper agradecida, además que soy medio alicantina![]()
Perdón en el resguardoUna pregunta los que habéis solicitado Santiago en la solicitud os viene nota de acceso??
Son estimaciones muy buenas. Es un gran trabajo el que hace @cgarc, están basadas en estadística.Sinceramente no creo que sean estimaciones reales, las cosas se empezaran a ver a finales de julio vamos.