2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra consulta sobre el observatorio, que estoy metiendo mis datos y mis preferencias.
Donde pone estado en esta universidad a día de hoy que aun no se ha publicado lista, que ponemos?

Supongo que en espera....
 
No sé por qué estoy tan nerviosa por esta noche cuando sé que con mi 12,660 no entro ni de broma…jajajaja, hace unos años me hubiera horrorizado una plaza en Jaén y ahora mataría por estar en casa🥹 A mi me da igual ya todo, solo quiero una playita aunque sea en Cataluña. Aún así, muchísima suerte a todos los que tengáis la oportunidad de estudiar aquí, sobretodo Jaén, parece que no pero es una provincia preciosa, con gente maravillosa y con muchas cosas que ver y hacer. 💖
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he estado este fin de semana en la provincia de Jaén, aunque estudiéis en la capital, Úbeda y Baeza son patrimonio de la humanidad, y el parque natural de Cazorla es espectacular.

Y por lo visto, las nuevas instalaciones de la facultad de Medicina en Jaén capital son muy buenas, se van a abrir ya.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Yo también nerviosisima… con mi 13,1 se que es muy complicado entrar en Malaga y mucho menos en la primera adjudicación 😅
Despues de hacer una carrera entera vi que mi verdadera vocación era la medicina y consegui entrar en Reus el año pasado, he estado genial el primer curso alli pero mi familia y mi marido estan en el sur, necesito estar cerquita de ellos 🤞🏻✨
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nerviosa yo por qué? 😂😂😂 Estoy histérica 🤪
Es que llevamos mucho tiempo esperando que entre y ahora al estar tan cerca todo son dudas. Pero en serio, yo creo que en Andalucía la he liado pollito 🙀
Tiene claro que quiere ser dentista desde los 14 años ..... ya de pequeñito jugaba a un juego de Play-Doh de plastilina y se podía tirar horas hasta que le salían los dientes como él quería. Cuando salía del dentista se enfadaba si no le mandaban hacerse una limpieza jejeje y no paró hasta que consiguió que le pusieran aparato y en las prácticas como higienista dental ha disfrutado siendo la mano derecha de los odontólogos. No quiere ser otra cosa en el mundo, de hecho le da nota para medicina.

Ainssssss gracias por aguantarme y encima yo soy una infiltrada en este foro :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba