2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mensaje dirigido exclusivamente a los futuros estudiantes de la USC 24/25.

siguiendo con las recomendaciones de cómo sobrevivir en santiago de Compostela:
Ademas de las residencias, también podeís solicitar los bonos manutención 80 consumiciones (comedor/cafeterias), tiene requisitos académicos y económicos pero no esta vinculado con el tema de alojamientos.
me han dicho que las inscripciones comienzan después del del curso escolar y que vale mucha la pena.

Convocatoria de axudas para manutención durante o curso 2023/2024

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Noticia de la prensa

Última edición:
Por lo que tengo entendido primero haces la matricula normal en primero (si entras por ebau) y pides el reconocimiento de creditos, luego una vez se reconozcan te abren un plazo para matricularte en las que quieras de segundo. Si te reconocen mucho o no va a depender de que universidad y de que carrera vengas, hay una comisión de reconocimiento de créditos que lo evalúa y a partir de ahi pues depende de la similitud entre las asignaturas, si vienes de uniovi de otra carrera de la misma rama en teoría toda la formación basica te será reconocida (de odontología a medicina 48 creditos de primero, y luego tienes otros 6 para optativas si no me equivoco)

Hola buenas tardes a todos!!! Me surge una duda, de tantas, que no sé si alguien me podría aclarar...Para echar la preinscripción normalmente te piden certificado notas EVAU y DNI... Me imagino que se podrán adjuntar sin problema. La duda me surge en el momento de formalizar matrícula en el caso de te cojan xq he visto que hay que presentar estos documentos originales o, bien, compulsados..¿Pero como se presenta, por internet? ¿O compulsado x quién?

solo navarra y pais vasco.
tomad apunte a este tema, porque os podrian llamar de un dia para otro y al siguiente os convocan para hacer la matricula presencial.
por otro lado, recalcar que tambien existen los llamamientos presencial convocados por la universidad de salamanca en septiembre, mientras que en el pasado Murcia por primerra vez convocaron tanto los llamamientos presencial (en sus oficinas) o a traves de programa zoom (on-line)

No os preocupeis que todo estos temas, lo vamos a repetir una vez que se acercan las notas de corte para que no se olvide. (y)

1-La matricula en la universidad de pais vasco y universidad publica de Navarra es presencial, eso significa que el dia que logreis plaza del grado medicina, en el correo de admision os facilitaran fecha y hora para que os presenteis alli y hacerlo en sus oficinas. (realmente solo ireis a pinchar un boton)

2-En la universidad de Murcia y Universidad de Salamanca, existen llamamientos de lista de espera que se celebra en septiembre, el año pasado por primera vez Murcia lo organizo tanto de forma telematica (a traves de zoom) como presencial, pero en la universidad de Salamanca es 100% presencial.

informacion sobre los llamamientos de murcia (UM)

Informacion sobre los llamamientos de Salamanca (USAL)

@Purasangre cualquier cosa preguntanos sin dudar ;) no se si os he resuelta la inquietud.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás