Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @AAR, sòlo quiero añadir un dato:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Pero para los que son menores que no pueden tenerla que harían?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se pueden sacar la cl@ve acompañados de sus padresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, mira en el apartado: ¿Cómo se registra un menor de edad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara!! Esto es de gran ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona por no haberte contestado antes, a partir del año que viene los que se matriculen en Huesca en primero harán los seis años allí. Hasta ahora en tercero pasaban a Zaragoza. Se ha implantado un nuevo plan de estudios que a mí me han dicho en la universidad que entrará en vigor en septiembre. Si vienes de otro grado de salud te convalidarán las asignaturas pero si entras por ebau no podrás coger ninguna de segundo ya que entrarás en primero en el nuevo plan y todavía segundo pertenecerá al antiguo plan. No sé si me he explicado bien si necesitas saber algo más dime.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Infórmate bien. Llama a la universidad. Las asignaturas se que la convalidan pero igual te tienes que quedar haciendo dos asignaturas en todo el año hasta entrar alñ segundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedes cursar dos planes de estudios distintos. Como primero no te convalidarán enteros sino que te quedará alguna y eso pertenece al nuevo plan no te dejarán coger del antiguo. Lo consulté en la Universidad de Zaragoza y en la de Huesca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En odontología de 25 entraron 16.Oviedo transparencia 0.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El motivo del porque nunca subió al 13, es porque no ponderaba ni mates II ni mates sociales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué posibilidades podría tener con un 12,963 entonces? Sé que ahora es difícil de saber todavía pero aunque sea solo tu intuición u opinión me harías un favor. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo se. Depende de la ebau y como influye el incremento de plazas que va haber este año también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!