2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo conteste antes que para mi el mir es la mejor opción. Por lo menos la más justa. Elimina la desigualdad entre facultades e iguala a todos . Estamos dilucidando sobre las diferentes ebau de españa y con nuestros más y nuestros menos tiempo dos coincidimos en que lo ideal sería una ebau única
No es posible que todos médicos sean dermatólogos o cirujanos plásticos. No sé qué sistema propondrías tu
A lo que preguntas. Yo aprobé el mir en el año 92 y este próximo enero se presenta mi hijo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este foro hay muchos andaluces, me parece una falta de respeto y menosprecio hacia esos chavales que se llevan esforzado 2 años y por supuesto tb hacia sus familias, detrás de cada familia hay una historia largaaaaa de sufrimiento unas que han terminado mejor que otras , así lo vivimos nosotros el año pasado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acuerdo de este caso tan sangrante, creyó q podría entrar en Galicia con esa nota mal corregida y se alquilo una habitación y estuvo asistiendo como oyente...pero ese año Galicia no admitió a más gente, se quedó en una sobreadmision brutal de la primera o segunda lista, no recuerdo bien.
La chica al final subió nota en Ebau y la tendrás de compañera Sara, no?
 
Buenas tardes.. Me vais a perdonar mi ignorancia. Pero ya estoy hecha un lio..
¿Para saber si se está admitida en una universidad, como se ven las listas? ¿Me meto en la página web? ¿En la preinscripcion? O la envían correo??
Quizás sea tonta la pregunta pero es que ya me lío..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No quería entrar en esta polémica absurda y sinsentido sobre las distintas ccaa. Me parece que no es el foro indicado y que no dejan de ser opiniones personales, muchas de ellas infundadas. Pero como madre de estudiante andaluza finalmente no he podido quedarme al margen.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Voy a hablar de mi hija en concreto; detrás de su nota hay muchiiiiisimo esfuerzo, imagino que como el resto, independientemente de su procedencia. También hay una mala corrección; que a pesar de su gran subida le han hecho la ya conocida “media”, como al resto de las ccaa. Por otro lado en Andalucia y Cantabria le cuenta mates de ccss; en la otras comunidades le ponderan otras asignaturas, como al resto de los aspirantes, incluidos los de otras comunidades ( no es una ponderación exclusiva de los aspirantes andaluces, a todos nos pondera lo mismo según que comunidad)
Finalmente, opino también que para Medicina no tiene mucho sentido que pondere 0,2 mates II y no las de ccss. Al igual que tampoco le veo sentido que no se incluya casi de forma obligada biología; como pasa en Portugal.
Dicho esto no volveré a opinar sobre ninguna comunidad. Siento mucho que haya personas que se vean perjudicadas por no ser andaluces; pero los demás no tienen culpa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba