2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si hicieran eso sería tremendamente injusto y sin posibilidad de volver a intentarlo. Hay facultades mucho más difíciles que otras y los alumnos no tienen ninguna culpa, además, si depende de la media de los 6 años y no consigues la especialidad que quieres, qué haces? Repites los 6 años de carrera en una privada? No tiene ningún sentido, debe ser justo e igual para todos, con posibilidad de volver a presentarte como cualquier otra oposición, no es perfecto pero es lo más justo… ya bastante injusto es que el bachiller cuente un 60% en la EBAU
 
A todo eso, también soy suegra futurible de un R2 en cirugía general y aparato digestivo, mi yernazo .....y estudiaron lo dos en la UJI (Castellón). Cualquier duda que tengáis, estoy aquí para ayudar. Ánimo que esto está chupaooo.
 
Lo mejor es tener opiniones diferentes, desde que yo estudié en la universidad ya se hacían huelgas para pedir la eliminación de la selectividad y 35 años después seguimos igual. Ambos accesos me parecen injustos, tanto PAU (la nomenclatura importa poco) MIR...EIR...etc. Igual cuando lleguéis los que vais a empezar la carrera, se han inventado algo menos inhumano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sencillamente el grado de dificultad de las distintas facultades no es el mismo. Tampoco la forma en que se organizan los examenes de las asignaturas que va desde los que hacen parciales cada 15 dias y te vas quitando materia hasta los que van con todo a un examen. o los que con recuperacuiones acaban todos los examenes el 30 de junio o los que recuperan en septiembre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado si no recuerdo mal las primeras salieron a las 14:00 y alguna de las siguientes listas salió a las 12:00. Lo del correo de admisión el día antes no lo sé porque a mí me admitieron en septiembre y el correo fue para confirmar si realmente quería seguir en lista porque iba a ser convocado, en las primeras listas no sé si avisan, estaría bien la verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba