2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un saludo a los alumnos y a los padres andaluces del foro. Siento muchísimo la mala educación de algunos. Me temo que son los mismos que sacan la banderita pero luego no son capaces de entender el país. Desde Madrid, que es mi ciudad, se escucha mucho este discurso. Pero claro, aquí tampoco somos todos iguales, afortunadamente. Cuánto se habla de las diferencias de ebau entre comunidades y qué poco del verdadero problema, y es cómo los coles privados inflan las notas… y por aquí hay muchos de esos centros… En fin que mucho ánimo, andaluces y suerte para mañana!!!!
 
Buenas tardes. Primero daros las gracias por toda la ayuda que nos aportáis en todo este complicado proceso.
Quisiera saber donde se compulsan las fotocopias que hay que mandar en caso hacer la matrícula. El DNI imagino que sea en la policía pero la tarjeta de la ebau donde se compulsa la fotocopia ? Es para enviar por correo ya que mi hija se hace mayor de edad en medio de todo el proceso. Ahora yo tengo certificado electrónico con autorización para ella pero a finales de julio se hace mayor de edad y tendría que hacerse uno ella pero no estará en España ( va de Interrail con los amigos que bien se lo merece después de todos estos años de sacrificio y esfuerzo). Es un tema que me agobia muchísimo. Imagino por su nota que entraría en agosto pero quiero tenerlo todo preparado en caso de que fuera antes (ojalá…. Aunque difícil) para hacerlo por correo. Somos de Asturias pero quiere hacerlo en Valladolid. Alguien sabe como se hace? Millones de gracias
 
Ufff, por motivos de trabajo este año me está costando seguiros.....y llevo dos días intentando ponerme al día con el foro. Por fin, llegué al último mensaje.😅
Venga a todos, mucho ánimo y mucha fuerza que a partir de mañana a las 00.00 horas empieza la marcha y hay que estar todos A UNA, castellanos, manchegos, andaluces, castellanos, extremeños, vascos, gallegos, catalanes,.....
En este foro, cada una de las situaciones es como si fuesen de un hijo mío y sé que de muchos de vosotros, da igual que sea para dar la enhorabuena a unos, como para apoyar a todos aquellos que sigan en la lucha. Aquí si se llora, lloramos todos y luchamos todos, ya sea de alegría o de tristeza....

Muchísimos ánimos a todos que esto está apunto de comenzar💪💪💪💪💪💪💪💪💪
 
Por cierto, no había recibido el correo de validación de Cantabria y les escribí. En medis hora me respondieron lo mismo que a varios de vosotros, que tenían mucho volumen y que lo harían en unos días. 3 horas más tarde ya me llegó la validación con la nota de acceso que ella tiene. Si a alguno no le llego, que les escriba que enseguida contestan.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también soy de CLM (un pueblo de Ciudad Real). Precisamente nosotros no podemos quejarnos, porque este año los exámenes aquí han sido bastante asequibles (sobre todo el de Mates II que, en mi caso, saqué un 10 y lo hice en menos de 35 minutos).

No entiendo la necesidad de echar por tierra el trabajo de los demás…

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sólo se mandan pdf, no papel. En vez del certificado digital, podéis entrar también con claves que os saquéis. Y la tarjeta ebau tiene la firma electrónica de la universidad en la que se ha examinado, así que se manda o adjunta en la web también en pdf. Es más sencillo de lo que crees. El verano pasado nosotros entramos con claves en todas partes desde Francia sin problema.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más de lo mismo. Creo que consentimos más de lo que debiéramos a nuestros hijos. Yo la primera. Me acuerdo del día que le matriculé en MirAsturias mientras él estaba en Praga sabiendo que en pocos minutos se terminaban las plazas y ese día se bloqueó la web del BBVA.. casi me da algo buscando una tarjeta de otro banco
Y siendo de asturias se va a Valladolid? Yo adoro asturias…
Me imagino que no tengáis problemas . Pero en todo caso sabed que los administrativos de Valladolid son muy majos. A nosotros nos faltaba el certificado de traslado de espediente el último día y nos hicieron la matrícula condicionada a que lo aportáramos.
 
Lo que hay que intentar conseguir durante el proceso que empieza mañana es que se asignen todas las plazas ofertadas. Hay que presionar para que los portales de transparencia de las universidades publiquen la cantidad de vacantes disponibles y no las escondan, sobre todo en Septiembre/Octubre que es cuando van quedando huecos que ya les da "pereza" llenar. Sería muy de agradecer que quien consiga plaza en las primeras asignaciones se quede en el foro para ayudar a los que siguen luchando por su plaza. El proceso es largo y cuanta más gente colabore en las reclamaciones más posibilidades habrá de conseguir el objetivo.
Muchas suerte a tod@s!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba