2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y hay manera de conocer el número de matrícula en la Nerta antes del llamamiento? El año pasado convocaron concretamente hasta el 749 en primera lista con un 12,92. Si se supiese esto podríamos hacernos a la idea de si las notas de los aspirantes son más altas o más bajas en general en función de sus puestos por orden
 
Perdonad, yo también tengo dos preguntas:
1.- Aunque no hayan entrado en el primer llamamiento de la facultad solicitada en primer lugar en una CCAA, hay que confirmar la permanencia en lista de espera y cómo se hace.
2.- En cuanto a los llamamientos de la Comunidad Valenciana, supongo que las dos facultades de Alicante van juntas y Jaume I independiente. No encuentro el primer llamamiento de Jaume I en la hoja Excel.
Mil gracias por todo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No podemos explicar esta duda! Son 17 páginas webs de acceso y funcionamientos diferente.
Cada vez que sale las notas de una comunidad os avisaremos de cómo y qué hay que hacer para confirmar listas de espera..

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Repito, lo anteriormente dicho, esperad a que salga las primeras listas de comunidad valenciana para que vayamos juntos, todavia le queda más de una semana.
Quedaros con que esta semana sólo sale la primera lista de Andalucia y será 4 julio 00h donde si hay que confirmar lista de espera
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y queda mucho que hacer, porque el verano es muy largo, y mucha gente lo va a pasar muy mal, tenemos que unir fuerzas para los que lo intentan este año.

Por cierto, que el año pasado, me llené de orgullo cuando alguien en el foro contó que en la costa de Cádiz hay tantos vascos a los que les gusta aquello que le llaman a veces EusCádiz, me pareció supergracioso. Entre eso, y que habéis mandado desde el Atlethic de Bilbao a Nico Williams a la selección, que la está liando por toda Europa, me parecéis la leche.
 
Teneis que tener en cuenta que aunque la prescripcion inicial en la mayoria de casos es unitaria por ccca , luego es posible que tras la primera asignacion dentro de una ccaa cada universidad en los posteriores llamamientos va independiente . Es el caso de c valanciana y creo recordar al menos Madrid y alguna mas. Teneis que estar atentos y leer bien cada proceso en el que hayais hecho prescripcion. Se suele explicar correctamente y aqui en el foro la gente lo ira explicando .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba