2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Alguien sabe si en Cataluña hay que decir que se quiere estar en lista de espera, somos de Valencia y aquí si que lo indica que debes de indicar que quieres continuar en lista de espera. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estoy de acuerdo.. Aquí ha habido de todo... Te puedo decir (soy de Cartagena /Murcia) y aquí las notas no han sido altas.. Te puedo decir de los Colegios en general no hay muchos 13..si quizás entre 12.5/12.8..institutos que históricamente sacaban bastantes notas de 13 para arriba.. Se han quedado con muy pocos de esas notas..
Así que por lo menos aquí en Cartagena no ha habido grandes notas
Entre las amigas de mi hijas (todas buenas estudiantes, no han superado el 12. 7)
Ya no sé en Murcia capital
Pero en general ha sido más bajo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De hecho aquí.. Lo peor ha sido la fase general con medias relativamente bajas, los correctores han tendido a la baja Otra cosa son los aprobados, pero si miráis la media de este año ha sido más baja que el año pasado (este año 7.29 y el año pasado 7, 49)
 
Fijaros que me he dado cuenta de que ninguna comunidad (que haya visto) dice que todas las personas hayan salido contentas de los exámenes de selectividad, siempre hay una o varias asignaturas donde han ido a la baja. No sé si es mi sensación pero no tiene pinta de que haya una subida exagerada, si es el caso de que la haya
 
Hola a todos
Hoy es el dia en que la UIB ha entregado las notas definitivas de la EBAU a los que habiamos solicitado revisión (los ultimos de todo el pais).
No puedo acceder a las universidades que ha finalizado el plazo de preinscripción para adjuntar las notas definitivas. Como lo habeis hecho?
 
Esto me mandaron de Sevilla. Supongo que te servirá. Sólo tuve que hacerlo en esta.
Screenshot_20240701-165131_Gmail46f853882e220855.jpg
 
Atrás
Arriba