2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, no, yo no he dicho que os la regalan, por favor no digas palabras que no he dicho. Yo he dicho que son mas ''asequibles''. Es mas no yo, lo han dicho hace poco expertos que comparaban las distintas pruebas ebau de ccaa y criterios de puntuaciónn, ccaa donde las faltas de ortografía no resttan tanto o donde el resultado mal del problema de matematicas no resta y basta solo con el planteaminto correcto del problema.

Por otra parte las plazas de medicina de Andalucia prácticamente se llenan con los propios estudiantes de esa ccaa y por eso la media es alta y cuando no te da tienes que salir a otra ccaa.
Pues siento discrepar nuevamente. No pienso que las plazas se cubran principalmente con andaluces puesto que Andalucía es de las CCAA más demandadas por muchos factores que no voy a citar, sumado a que es la primera que saca listas. Por otro lado, nuestra lengua la entienden todos los españoles, lo cual no supone una criba como en otras.

Pues siento discrepar nuevamente. No pienso que las plazas se cubran principalmente con andaluces puesto que Andalucía es de las CCAA más demandadas por muchos factores que no voy a citar, sumado a que es la primera que saca listas. Por otro lado, nuestra lengua la entienden todos los españoles, lo cual no supone una criba como en otras.
Preguntale a @GOOD_DOCTOR qué opina este año de que UV se va llenar este año de murcianos, mientras que los valencianos irian fuera.
Esperaros las notas de MEDICINA UM como se van a disparar y no precisamente por los andaluces, sino por la ebau de allí.
Esta bien opinar por opinar, el problema es que en todos lados cuecen habas como bien se dice.

Última edición:
Preguntale a @GOOD_DOCTOR qué opina este año de que UV se va llenar este año de murcianos, mientras que los valencianos irian fuera.
Esperaros las notas de MEDICINA UM como se van a disparar y no precisamente por los andaluces, sino por la ebau de allí.
Esta bien opinar por opinar, el problema es que en todos lados cuecen habas como bien se dice.
Que ha pasado en Murcia este año??? Exámenes fáciles???

Lo de que las primeras notas sean en Andalucia da susto, yo voy a tiro fijo en Málaga por mi situación, que no puedo desplazarme y con un 13,2 estoy acojonado, es surrealista está situación.
Yo en tú lugar no pondria mis esperanzas en esta primera listas, te vas a llevar un gran desgusto, toda España ha echado preinscripción y es normal que queden las notas altas.

• Like
Reacciones: Ami
Alguien sabe si en Cataluña hay que decir que se quiere estar en lista de espera, somos de Valencia y aquí si que lo indica que debes de indicar que quieres continuar en lista de espera. Gracias

Buenos días,

Enviamos correo el sábado a la UCM en relación con la no validación de solicitud enviada el viernes 21. Nos responden diciendo que reciben muchísimas solicitudes de preinscripción y la sección correspondiente las revisan y validan cada día, que sea paciente que en breve nos validarán. Si todo es correcto recibiremos un correo de solicitud validada y en caso contrario, notificación para subsanar.
Yo estoy igual

Si exacto, es la impresiòn que ha generado después de haber leido quejas en el foro de los mismos valencianos
No estoy de acuerdo.. Aquí ha habido de todo... Te puedo decir (soy de Cartagena /Murcia) y aquí las notas no han sido altas.. Te puedo decir de los Colegios en general no hay muchos 13..si quizás entre 12.5/12.8..institutos que históricamente sacaban bastantes notas de 13 para arriba.. Se han quedado con muy pocos de esas notas..
Así que por lo menos aquí en Cartagena no ha habido grandes notas
Entre las amigas de mi hijas (todas buenas estudiantes, no han superado el 12. 7)
Ya no sé en Murcia capital
Pero en general ha sido más bajo

No estoy de acuerdo.. Aquí ha habido de todo... Te puedo decir (soy de Cartagena /Murcia) y aquí las notas no han sido altas.. Te puedo decir de los Colegios en general no hay muchos 13..si quizás entre 12.5/12.8..institutos que históricamente sacaban bastantes notas de 13 para arriba.. Se han quedado con muy pocos de esas notas..
Así que por lo menos aquí en Cartagena no ha habido grandes notas
Entre las amigas de mi hijas (todas buenas estudiantes, no han superado el 12. 7)
Ya no sé en Murcia capital
Pero en general ha sido más bajo
De hecho aquí.. Lo peor ha sido la fase general con medias relativamente bajas, los correctores han tendido a la baja Otra cosa son los aprobados, pero si miráis la media de este año ha sido más baja que el año pasado (este año 7.29 y el año pasado 7, 49)

Fijaros que me he dado cuenta de que ninguna comunidad (que haya visto) dice que todas las personas hayan salido contentas de los exámenes de selectividad, siempre hay una o varias asignaturas donde han ido a la baja. No sé si es mi sensación pero no tiene pinta de que haya una subida exagerada, si es el caso de que la haya

Fijaros que me he dado cuenta de que ninguna comunidad (que haya visto) dice que todas las personas hayan salido contentas de los exámenes de selectividad, siempre hay una o varias asignaturas donde han ido a la baja. No sé si es mi sensación pero no tiene pinta de que haya una subida exagerada, si es el caso de que la haya
Eso es lo que pienso una cosa es lo que se dice a nivel general de otras provincias en las que uno no vive y luego la experiencia de lo que uno vive alrededor..
Yo solo puedo poner el caso de un amigo de mi hija todo 10 en ebua y en lengua un 7..
Aquí los correctores de lengua han tirado por muy bajo.

Eso es lo que pienso una cosa es lo que se dice a nivel general de otras provincias en las que uno no vive y luego la experiencia de lo que uno vive alrededor..
Yo solo puedo poner el caso de un amigo de mi hija todo 10 en ebua y en lengua un 7..
Aquí los correctores de lengua han tirado por muy bajo.
Pues mira, yo lo que veo raro es que haya sacado un 10 en todo....Vaya crack!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás