2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenéis un plazo para hacer la matrícula y puede que no haya salido toda la adjudicaciones. Tenéis que hacer matrícula en un para asegurar plaza y luego si os en otra que os interese más hacéis l matrícula en la nueva e inmediatamente anuláis la anterior para que la vuelvan a adjudicar. Lo que si por favor, hacer una sola para asegurar y luego ya esperar la primera opción.
 
Una duda x si alguien me puede ayudar.....es sobre la admisión en Cataluña.
Si te dan la 8 elección tanto en primera o en segunda asignación y no te matriculas te quitan del proceso....no puedes quedarte en espera de las 7 restantes????
Alguien lo sabe?????
 
4-1!!!

Celebrating World Cup GIF by Storyful
 
Última edición:
Yo como padre entono el mea culpa. Realmente no tiene ningún sentido que estemos copando este foro todo el rato. Yo porque soy muy obsesivo y tengo unas ganas enormes de que mi hijo cumpla su objetivo, pero vaya, esto en mi generación no pasaba, creo que generamos dependencias que no son buenas. Que si, que ha sido un curso muy duro y necesitan descansar, pero vaya, dedicarle un rato al día a hacer las preinscripciones… En fin, que acabe lo antes posible todo esto y que sea para bien. Espero que los sufridos padres y madres entandais este mensaje, pero vaya, toda la razón para nuestra estudiante. Besos y feliz semana entrante.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo os recomiendo un canal de YouTube llamado "Parlem d'escriure en català", con ella me preparé la selectividad y de diez. Si queréis ver contenido en catalán (series, podcasts y también animes) tenéis el SX3. No sabría recomendar cursos más específicos ya que soy nativa, pero si alguien conoce alguno, puede ponerlo por aquí!
 
Atrás
Arriba