2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Somos de Cartagena (Murcia) y quiere irse fuera porque quiere cambiar de aires, vivir experiencias y su preferencia es Complutense en 1 lugar y 2 Autónoma aunque ha echado en otras provincias no tiene miedo a salir fuera.. Es una trotacaminos.. Lo lleva haciendo desde que era pequeña ya ha cruzado "el charco" sola varias veces.. Y eso que es hija única.. 😅Y ntos apoyamos su decisión...

sino lo hace ahora a su edad ¿Cuando lo va a hacer?? Lo único que hemos conseguido es que no se vaya a EEUU.. Que ha hecho doble bachillerato porque quería irse 😅
 
¡Hola! Soy nueva. ¿Alguien ha hecho prescripción en Cataluña? Si es así, ¿me podéis decir por favor cuando la habéis hecho y si os han validado ya los datos?

Sería de gran ayuda ya que estoy bastante preocupada por eso. Yo la he hecho el lunes 24 y todavía no me han validado los datos. :( :( :(

Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envíales un mensaje!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, lo q ha publicado Carlos García es un resumen para q tengamos en cuenta según las notas las expectativas a las q podemos optar. Un gran resumen, porque cuando llegas el primer año al foro con tu nota un poco justa, los chicos no se dan cuenta de la importancia de solicitar otras comunidades y el q tiene una buena nota, nos hace un tapón impresionante en toda España.
Solo es una buena reflexión q ayuda mucho.
Fijate q tb comenta los años q hemos conseguido q reabren la admisión universidades q ya habían cerrado y q volvieron a ofrecer las plazas vacantes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Purasangre te veré este verano echando fuego:"Quiero plaza" "Saquen sus plazas"

Fire Panicking GIF by Adult Swim
 
Buenas, me estáis desanimando bastante con el tema de las notas…jajaj, ya que con mi nota (12,660) solo temo opción en Cataluña prácticamente (me voy encantada a Lleida,que he puesto de primera loción), y como suban mucho las notas…jo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo ha sido en español menos un par de epígrafes en distintas asignaturas (bioestadística y fisiología). Nada que no se pueda superar con facilidad. De momento, es lo que se ha encontrado. Creo que en segundo hay una asignatura completa en gallego. Pero jo tengo dudas de que lo superará sin problemas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también me alegro de leerte!!. Está encantada. Ya no vuelve a Madrid hasta el MIR. Cuando viene a vernos tiene acento gallego, con eso te digo todo 🤣.
 
Conversación mes de agosto.

Indice:

  1. Incremento de plazas y facultad de medicina
  2. La falta de una selectividad única o bien homogénea en todo el país.
  3. Estudiar en tú cuidad, o fuera de tú cuidad.
  4. El negocio de la multinscripción
  5. Tarea de vigilancia y supervisión de listas de espera y el foro entre padres e hijos
  6. ¿Existen facultades de medicina más fácil/díficiles que otras? Pros y contras.
  7. Alumnos de Medicina sin cursar en Bachillerato o examinarse de Biologia en EVAU? El despropósito de las ponderaciones.
  8. Llamadas y/o matriculas presenciales en siglo XXI o limpia del indeseado
Gracias por tú colaboración @wonderlandA
 
Atrás
Arriba