2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leí un articulo donde mencionaba que en Santiago de compostela hay más gente fuera que los mismos gallegos, (Turismos y prestegio universitario) las clases allí son en español, excepto muy pocas asignaturas.
Cuidad pequeña, económica, cultura enrequecedora, turismo variado, el marisco, los gallegos son los mejores, y mucha fiesta universitaria.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo como gallego te aseguro que no tienes problema, la gente me entiende a mi perfectamente y mi gallego es un dialecto bastante peculiar 😂. Las clases no lo sé porque todavía empezaré este año, pero por lo que he leído casi no hay clases en gallego. De todas formas, si tienes problemas, te damos un curso acelerado en un momento 🤣
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en León sinceramente solo escucho notas altisimas y muchas, cosa que el año pasado para nada fue así, y muy poca gente descontenta con notas o con un examen en particular, cuando el año pasado hubo quejas en casi todos. Deben haberle dicho a los correctores que sean considerados o algo. Yo personalmente me temo un aumento de las notas de acceso, aunque si en otras regiones no es así puede que no influya
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso no tiene vinculo con el sistema de admisión a grado medicina ......

El tema de conversación es sobre algo que os halla afectado a vuestro paso por este proceso.
Agosto para muchas familias se hará le cuesta arriba, de alli esta actividad en el foro.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conversación mes de agosto.

Indice:

  1. Incremento de plazas y facultad de medicina
  2. La falta de una selectividad única o bien homogénea en todo el país.
  3. Estudiar en tú cuidad, o fuera de tú cuidad.
  4. El negocio de la multinscripción
  5. Tarea de vigilancia y supervisión de listas de espera y el foro entre padres e hijos
  6. ¿Existen facultades de medicina más fácil/díficiles que otras? Pros y contras.
Gracias @MMgar.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vosotros no vais a sufrir más por este proceso!!! En mí cadáver :mad: ya habeis sufrido suficiente, ahora toca recoger los frutos de vuestro esfuerzo.

Contestando a vuestra duda: no lo sabemos, tenemos que esperar la primera lista de madrid, a partir de allí darán indicaciones las 4 facultades de como será su proceso de admisión.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia también y salió en el periódico q en las revisiones algún instituto subió medio punto la media del instituto, así q supongo q había errores de puntuación en algunas asignaturas. En los institutos de mi zona subió la media bastante. Pero bueno, no desespereis pq también fue noticia q los institutos cribaron mucho para obtener casi el 100% de los aprobados.
 
Atrás
Arriba