2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Muchísimas gracias, Carmen.
Ya veo, mirando lo que me indicáis de las ponderaciones, que hay facultades que subirán la nota de corte porque valdrán las mates de sociales.
Siendo de ciencias puras, con mates II, quizás hubiese sido más práctico hacer la EBAU con las mates de sociales.
Pero ya está hecho. Igualmente no me esperaba fallar tanto en esta asignatura, mates II en fase general. Estaba confiada entre un 9-10 y bueno, hay que aceptar la realidad. Te lo juegas todo en un día. Además me di cuenta del error nada más salir del examen y encima el siguiente fue la biología que la hice ya con la cabeza en otro sitio. Todo de una tacada. Ya lo decía chiquito de la calzada paisano de mi madre: "Una mala tarde en la vida la tiene cualquiera".
En fin, con mi 12.875 con química y biología espero me de para Santiago y, caso contrario, que me quieran los catalanes que iría con mucho agrado también. Los idiomas se aprenden. Y supongo no sean demonios como parece cada vez que pones las noticias. Hay gente buena en todos lados, eso es política, no la vida real. Ya lo dicen por aquí conforme más leo los comentarios, que luego se está muy bien.
Gracias a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buaa...a decir verdad, pensaba que hablablas de la ULL porque en Las Palmas en la general tenemos Lengua y Literatura.
Yo hice la preinscripción TEMPRANA así que fue hace mucho tiempo y no me acuerdo del todo
Pero ojalá alguien te ayude <3

Ahhh, y si puedes poner un pantallazo de lo que te pasa a lo mejor es más fácil saber el problema :)
 
Por si alguien puede ayudarla con GALICIA @CCE
 
Sé que es un poco tarde, pero quería hacer una pregunta acerca de las residencias universitarias...
En la UAB, puedes escoger piso del 1 hasta el 25 de julio, y para ese entonces sólo habrán salido 3 listados de notas de corte en la ULPGC
Mi pregunta es, ¿si eligo piso en la UAB y luego me cogen en 4ª o 5ª asignación en mi provincia, tengo que pagar AÚN ASÍ el alquiler?

Gracias de antemano 😊
 
IMPORTANTE ‼️⚠️

No olvidéis que las siguientes comunidades autónomas mencionadas en la tabla cerraran dentro de una semana su plazo de preinscripción.
sed precavidos con la entrega de documentación y comprobad que os lo hallan validado correctamente junto con vuestra nota

¡Queda 5 dias para la primera lista de notas de corte grado de medicina! 📣🩺

5 Days Vacation GIF by RevolutionCC

Lunes 1 juliomiercoles 3 julio viernes 5 julio
  • Galicia
  • País vasco
  • Las palmas de Gran Canarias
  • Laguna de Tenerife
  • Aragón
  • Islas Baleares
  • castilla y leon
  • comunidad valenciana
 
Buenos días.
Seguimos pendientes de validación en MADRID. Llamaré el lunes y ya veremos si tengo suerte y lo cogen, pero me ha surgido una duda que no me ha dejado dormir 😴. Cuando se sube la documentación hay que darle a algún botón o algún clic. Lo digo porque al subir los dos documentos, aparece una tabla con el nombre del documento, te indica que está pendiente y te da la posibilidad de borrarlo y visualizarlo pero nada más. No sé si me explico, es decir, además de subir los documentos hay que hacer alguna otra cosa.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días @Yolc, qué bueno leerte de nuevo.
Me resulta extraño lo que comentas, porque a mi hija con 12.957 no la llamaron de USAL hasta el 1 de Diciembre. Aunque ya no me sorprende nada en todo este proceso de locos.
Por cierto, todavía me acuerdo de todo lo que hiciste por nosotros y otras familias, al igual que me acuerdo de @Sarafdez.
Un abrazo muy fuerte a las dos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, continúo sin saber si es voluntaria. Ayer en la Católica de Valencia pregunté y me dijeron que pese a estar en la normativa para que me descontaran las tasas por tener matrícula de honor en bachiller, tenía que hacer una instancia y renunciar al descuento de familia numerosa.
Hice la reserva, pero espero que mi hija pueda entrar en la pública aunque està muy justo con un 13,006, nos toca sufrir.
De momento he pagado la sudadera más cara del mercado.
 
A unos días vista de la lista de Andalucía y la posible estimación de notas de corte en toda España ¿cuáles son vuestras sensaciones personales?

A. Subida de notas de corte generalizadas e importantes.
B. Subida muy ligera.
C. Bajada ligera de las notas de corte.
D. Bajada significativa

Siento la superficialidad de este pequeño juego, ya sé que no tiene ningún valor científico, pero vaya, estoy que me como las uñas ya…

Mi apuesta es una C. Rezo por ello.
 
Atrás
Arriba