2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una de las razones que no cansamos de decirles a los usuarios que estéis atentos, a los correos, llamadas telefónicas, listas de espera, y sobre todo el foro. :( .. es la cara B de este duro e injusto de proceso.
Llaman hasta febrero por una plaza ¿qué será lo siguiente llamar en junio? Super surrealista todo
 
Muchísimas gracias.
Lo haré así en el caso de Baleares. No vi esa opción entre tanto instituto mallorquín.
En el caso de Canarias, perdón ya no lo especifique en mi mensaje, es la ULPGC.
De verdad que agradezco esta ayuda. En el resto de España no tuve problemas, pero en estas me atranqué de verdad.
Si me ayuda con la de Canarias sería usted una santa para mí y podría descansar.
El resto es que el destino reparta suerte y entremos donde sea.
Suerte que existe esta página y personas que ayudan, porque de verdad que es para desesperarse.
 
En casa fue mi padre, que es radiólogo, el que me recomendó que preguntase por aquí. Tengo un hermano anestesista ya desde hace dos años y otro que se acaba de marchar a Oviedo a preparar el mir. Además madre y hermana psicólogas.
Pregunto yo misma las dudas porque en casa tenemos la escuela de la independencia y buscarnos nosotros las habichuelas.
Además ayer enseñé las paginas de Mallorca y Las Palmas a mi padre y directamente me dijo que hiciese como los hermanos en su día y de cabeza a la página de casimedicos que él estaba ya mayor.
 
La nota es con mates II (7.75 no estuve fina, pero tampoco pedí revisión, no sea peor la cosa y total, igual no sube mucho al ser la media con el revisor), quimica (10) y Biología (7.75 que me presento el martes a subir nota que espero al menos un 9, hombre que menos y para el año que viene).
Total 12.875 a ver si la subo a 13.1-13.2).
Mi primera opción es Santiago de Compostela por lo que veo en las estadísticas del año pasado.
Buen ambiente universitario, ciudad manejera...lluviosa, eso sí.
Pero encantada, vaya.
Donde sea por dios.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con mates pierdes opciones porque donde ponderan los cortes suelen estar más altillos A ver si hay suerte. Te cuidaremos bien por aquí.
Aquí puedes mirar las ponderaciones.
Suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la ULPGC, si no me equivoco, había que poner la materia de modalidad (Matemáticas II), la nota media de bachillerato y en "Nota PAU/EBAU", poner la de acceso (0,6+0.4). Es decir, en la fase general no hace falta poner ni inglés ni lengua ni nada de eso. En la fase específica pones biología y química, y ya cuando te revisan las notas y te las validan, en la fase específica te pondrán todas las materias, o al menos eso me hicieron a mí
image39688e03a9016793.png

Te tendría que quedar algo así
Suerte!
 
Atrás
Arriba