2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Yo acabo de recibir validación de Madrid y país Vasco. En la validación del País Vasco pone que tienes que estar el día y la hora asignada para hacer la matrícula. Me parece increíble que en los tiempos que corren andemos con día y hora presencial y con la advertencia de que si no te presentas pierdes el derecho. En mensajes anteriores leí que había una gestoría que se dedicaba a hacerlo. Revisaré el hilo. ¿En cuanto a la documentación a presentar alguien sabe qué piden?
 
Buenas tardes.
Soy Elena, nueva en este foro.
Tengo 18 años y quiero estudiar medicina. Mi nota ha sido 12.875 y por tanto me estoy inscribiendo en todas las universidades públicas del país. Las específicas que hice fueron química (10) y biología (7.75, aquí tuve una mala tarde y ahora me presento a subida de nota en la extraordinaria para guardar un as en la manga para el año que viene por si acaso...).
Solamente me quedan por completar las inscripciones en Baleares y Canarias.
Aquí es donde estoy con problemas y por ello solicito ayuda (perdón si estás dudas se aclararon antes pero es imposible repasar todas las páginas). Ahí van:
- En Baleares, tras seleccionar mi universidad de procedencia (Castilla la Mancha), en el siguiente desplegable donde hay que indicar el instituto, solamente aparecen los de Baleares, ninguno de mi comunidad. Es imposible continuar. Alguien sabe cómo?.
- En el caso de Canarias, cuando añades filas en las materias de modalidad, puedo completar los datos de historia, inglés, matemáticas II (la otra que fallé en el examen con 7.75 sin pedir revisión porque no iba a ser significativa)...llegas a Lengua y Literatura y no existe como opción! Me obliga el desplegable a Literatura dramática o Literatura Universal.
Entonces, qué hago?
No incluyo más que la asignatura de modalidad de matemáticas Il y obvio el resto?
Hay que incluirlas todas y en ese caso dónde está Lengua y Literatura?
Con lo fácil que me ha sido en otras comunidades, no entiendo estás con tantos datos, confusión e items que no te dejan continuar.
En fin, agradecería que alguien me ayudase en estos dos casos, Baleares y Canarias que planteo. Seguro que muchos lo han conseguido y me pueden orientar.
 
Atrás
Arriba