Pues peor aún...ya me imagino!!! No, en Málaga tampoco hay parciales ninguno. Sólo un examen en cada convocatoria.Pues imagina Santiago q se recupera todo en Julio tanto lo de febrero como lo de junio, sin parciales ninguno todo a un examen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues peor aún...ya me imagino!!! No, en Málaga tampoco hay parciales ninguno. Sólo un examen en cada convocatoria.Pues imagina Santiago q se recupera todo en Julio tanto lo de febrero como lo de junio, sin parciales ninguno todo a un examen.
Buenas tardes: yo reclamé que había hecho la inscripción hace varios días, mediante un email, y ayer me contestaron por el mismo medio con la validación. Son bastante amables.A alguien le han validado ya Cantabria?
Lo hice hace varios días y no me ha llegado el correcto de validación.
Con 12,927 entraron en OctubreNo me lo puedo creer!! Mi hijo tenía 12,927 y fue el primero sin plaza en la USAL desde octubre. Nadie lo llamó en febrero para llegar al 12,922
Bua...pues todas las universidades extracomunitarias a las que he aplicado han pasado de mi ajjajajA alguien le han validado ya Cantabria?
Creo q en Granada, las prácticas son en terceroYo conozco una chica de Huesca que estudia en Granada enfermería y ha hecho segundo curso.este año se va de Sicue a Zaragoza porque dice que no han hecho ningún tipo de prácticas aún...
Si, enfermeria en Granada empiezan las prácticas a mediados del tercer curso y todo cuarto entero donde tiene prácticas en hospital o primaria + seminarios por las tardesCreo q en Granada, las prácticas son en tercero
Pues en la facultad de Gipuzkoa empiezan en primero. Me quedé sorprendida al ver a una estudiante muy joven sacando sangre en una planta hospitalaria de Osakidetza y pregunté de qué curso era: primero.Si, enfermeria en Granada empiezan las prácticas a mediados del tercer curso y todo cuarto entero donde tiene prácticas en hospital o primaria + seminarios por las tardes
Gestoría Galarza.Yo acabo de recibir validación de Madrid y país Vasco. En la validación del País Vasco pone que tienes que estar el día y la hora asignada para hacer la matrícula. Me parece increíble que en los tiempos que corren andemos con día y hora presencial y con la advertencia de que si no te presentas pierdes el derecho. En mensajes anteriores leí que había una gestoría que se dedicaba a hacerlo. Revisaré el hilo. ¿En cuanto a la documentación a presentar alguien sabe qué piden?
Gracias. ¿Hay alguna universidad más que pida presencialidad a la hora de hacer la matrícula?Gestoría Galarza.
Qué envidia!! Asi tiene que ser la calidad de la educación universitaria!Pues en la facultad de Gipuzkoa empiezan en primero. Me quedé sorprendida al ver a una estudiante muy joven sacando sangre en una planta hospitalaria de Osakidetza y pregunté de qué curso era: primero.
En Andalucia te avisan por correo electrónico de la situación de la adjudicación. En Extremadura también. En el resto no lo sé.Yo tengo una duda, luego como son las adjudicaciones, te mandan un mail si eres aceptado ? O hay que entrar y ver un listado? O cada universidad de una forma diferente
Matricula presencial País vasco y navarra.Gracias. ¿Hay alguna universidad más que pida presencialidad a la hora de hacer la matrícula?
Yo estoy super pez, en que consiste el llamamiento presencial?Matricula presencial País vasco y navarra.
Salamanca hay 2 llamamientos presenciales
Murcia llamamiento presencial y online
YolcCon 12,927 entraron en Octubre
Busca en google: llamamiento presencial universidad salamanca.Yo estoy super pez, en que consiste el llamamiento presencial?
A mi no pero llamé ayer y me dijeron que tenían muchisimo pendiente y por eso iban con retraso.A alguien le han validado ya Cantabria?
Si, en Santander superamablesBuenas tardes: yo reclamé que había hecho la inscripción hace varios días, mediante un email, y ayer me contestaron por el mismo medio con la validación. Son bastante amables.
Un saludo a todos y gracias por las aportaciones; no están ayudando un montón en esta carrera de locos hacia el futuro de nuestros hijos.
Vamos que si el llamamiento es para adjudicar dos plazas y estás en la lista de espera el ocho, no sabes si ir o no ir por si te llega la adjudicación. Y si se adjudican 20 plazas y estás en lista de espera el 60 pues estamos en las mismas. Casimedicos recorriendo España.Yolccuanto bien hiciste a los padres el año pasado, gracias por estar con nosotros un año más.
Busca en google: llamamiento presencial universidad salamanca.
Efectivamente. Las únicas que quedan con septiembre creo que son Cádiz y UMH, y UMH este es el último curso que son en septiembre. A partir del curso que viene son en Julio..
muchas gracias! Ya no queda recuperaciones en septiembre.