2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco, lo hice el 22. Les he escrito porque me quedaba la duda de si lo habiamos hecho bien. Yo no se que me pasa, creo que son los nervios de hacerlo mal jajja pero todo son dudas
Lo que decia, les he escrito diciendoles que no sabia si lo habia adjuntado bien, les he mandado capturas y han tardado 4 minutos en contestarme !!! diciendome que todo estaba correcto y que tenian mucho volumen y que en breve me mandarian el definitivo.
Increible la velocidad de respuesta
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes: yo reclamé que había hecho la inscripción hace varios días, mediante un email, y ayer me contestaron por el mismo medio con la validación. Son bastante amables.
Un saludo a todos y gracias por las aportaciones; no están ayudando un montón en esta carrera de locos hacia el futuro de nuestros hijos.
 
Yo acabo de recibir validación de Madrid y país Vasco. En la validación del País Vasco pone que tienes que estar el día y la hora asignada para hacer la matrícula. Me parece increíble que en los tiempos que corren andemos con día y hora presencial y con la advertencia de que si no te presentas pierdes el derecho. En mensajes anteriores leí que había una gestoría que se dedicaba a hacerlo. Revisaré el hilo. ¿En cuanto a la documentación a presentar alguien sabe qué piden?
 
Atrás
Arriba