2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A alguien le han validado ya Cantabria?
Lo hice hace varios días y no me ha llegado el correcto de validación.
Buenas tardes: yo reclamé que había hecho la inscripción hace varios días, mediante un email, y ayer me contestaron por el mismo medio con la validación. Son bastante amables.
Un saludo a todos y gracias por las aportaciones; no están ayudando un montón en esta carrera de locos hacia el futuro de nuestros hijos.

Yo acabo de recibir validación de Madrid y país Vasco. En la validación del País Vasco pone que tienes que estar el día y la hora asignada para hacer la matrícula. Me parece increíble que en los tiempos que corren andemos con día y hora presencial y con la advertencia de que si no te presentas pierdes el derecho. En mensajes anteriores leí que había una gestoría que se dedicaba a hacerlo. Revisaré el hilo. ¿En cuanto a la documentación a presentar alguien sabe qué piden?

Si, enfermeria en Granada empiezan las prácticas a mediados del tercer curso y todo cuarto entero donde tiene prácticas en hospital o primaria + seminarios por las tardes
Pues en la facultad de Gipuzkoa empiezan en primero. Me quedé sorprendida al ver a una estudiante muy joven sacando sangre en una planta hospitalaria de Osakidetza y pregunté de qué curso era: primero.

Yo acabo de recibir validación de Madrid y país Vasco. En la validación del País Vasco pone que tienes que estar el día y la hora asignada para hacer la matrícula. Me parece increíble que en los tiempos que corren andemos con día y hora presencial y con la advertencia de que si no te presentas pierdes el derecho. En mensajes anteriores leí que había una gestoría que se dedicaba a hacerlo. Revisaré el hilo. ¿En cuanto a la documentación a presentar alguien sabe qué piden?
Gestoría Galarza.

A alguien le han validado ya Cantabria?
Lo hice hace varios días y no me ha llegado el correcto de validación.
A mi no pero llamé ayer y me dijeron que tenían muchisimo pendiente y por eso iban con retraso.

Buenas tardes: yo reclamé que había hecho la inscripción hace varios días, mediante un email, y ayer me contestaron por el mismo medio con la validación. Son bastante amables.
Un saludo a todos y gracias por las aportaciones; no están ayudando un montón en esta carrera de locos hacia el futuro de nuestros hijos.
Si, en Santander superamables

Yolc ❤️ cuanto bien hiciste a los padres el año pasado, gracias por estar con nosotros un año más. ☺️

Busca en google: llamamiento presencial universidad salamanca.
Vamos que si el llamamiento es para adjudicar dos plazas y estás en la lista de espera el ocho, no sabes si ir o no ir por si te llega la adjudicación. Y si se adjudican 20 plazas y estás en lista de espera el 60 pues estamos en las mismas. Casimedicos recorriendo España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás