Perdon por la repetición. Lo hice sobre la marcha y he visto que habían respondido unos 700 antesPuedes presentarte e ir mirando lo del FP y el año que viene hacer preinscripciones por si las notas con la nueva Ebau no son tan altas...Suerte!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdon por la repetición. Lo hice sobre la marcha y he visto que habían respondido unos 700 antesPuedes presentarte e ir mirando lo del FP y el año que viene hacer preinscripciones por si las notas con la nueva Ebau no son tan altas...Suerte!!
Tarjeta amarilla.Perdon por la repetición. Lo hice sobre la marcha y he visto que habían respondido unos 700 antes![]()
Pues si, muy buen tema...Comentario irrelevante:
Como sugerencia, además de las notas de corte, quizá deberíamos pensar también en temas de conversación o debate que podríamos usar en el foro, cuando en agosto las listas se paralizan.
El año pasado por ejemplo, hablábamos si era mejor estudiar o no fuera de casa.
Aquí lo dejo![]()
@JMCR @rongal89 podéis ayudar a este casimedicos!A alguien le han validado ya Cantabria?
Lo hice hace varios días y no me ha llegado el correcto de validación.
Cuando me meto en mi preinscripción en la web para ver si está validado, en el resguardo me pone “Pendiente de validación” “Cuando tu preinscripción sea validada te enviaremos un correo con el nuevo resguardo”@JMCR @rongal89 podéis ayudar a este casimedicos!
@jgarciap11 qué te sale? Para preguntar a gente por privado
Posiblemente como hoy se cierra el plazo, estará pendiente de validar y si necesitas subsanar cualquier error te permitirán hacerlo.Cuando me meto en mi preinscripción en la web para ver si está validado, en el resguardo me pone “Pendiente de validación” “Cuando tu preinscripción sea validada te enviaremos un correo con el nuevo resguardo”
Qué buena ideaComentario irrelevante:
Como sugerencia, además de las notas de corte, quizá deberíamos pensar también en temas de conversación o debate que podríamos usar en el foro, cuando en agosto las listas se paralizan.
El año pasado por ejemplo, hablábamos si era mejor estudiar o no fuera de casa.
Aquí lo dejo![]()
Que tarde termina!! Mucha suerteNosotros hicimos la matrícula en Valladolid, que fue donde entró en el primer corte. La verdad que lo celebramos mucho y buscamos residencia y lo dejamos todo listo para septiembre. Andalucía parecía imposible.
Al poco entró en la Autónoma y dudó mucho. Nos dieron 24 horas para pensarlo y nos fue imposible encontrar alojamiento, así que no nos atrevimos a irnos a Madrid a la aventura...
Al final había entrado en toda España menos en Andalucia... pero sucedió el milagro.
Y aquí está en Málaga, luchando todavía con primero, que ha sido mucho más duro de lo que esperaba ella... hasta el 15 de julio no termina.
Suerte a todos!!!
Buenos días,Llama mañana al ciuga :
Edificio Fontán, 1º andar. Cidade da Cultura de Galicia. Monte Gaiás s/n. 15707 Santiago de Compostela.
881 971006 | [email protected]
Unidade de Atención a Centros:
Teléfono: 881 99 77 01
Fax: 881 99 77 88
Correo electrónico: [email protected]
Universidade de Santiago de Compostela
LERD 1 - Campus de Santiago
Servizo de Xestión Académica
Pavillón Estudantil, 2º piso - Campus Universitario Sur
15782 Santiago de Compostela
Teléfonos:
881 814 538
881 814 530
Correo electrónico: [email protected]
En cualquiera de estos teléfonos deberían ayudarte
Han pasado 5 días? Te dan 5 días para adjuntar documentación,hasta entonces no validan y si tardan un poco.A alguien le han validado ya Cantabria?
Es decir:
Lo que te queda de los exámenes enero te lo tienes que recuperar en febrero tambien en junio? Dos convocatorias?
Y lo que te queda de los exámenes junio lo tienes que recuperar en julio? 1 convocatoria
Yo conozco una chica de Huesca que estudia en Granada enfermería y ha hecho segundo curso.este año se va de Sicue a Zaragoza porque dice que no han hecho ningún tipo de prácticas aún...Sabes de alguna Residencia que este relativamente cerca de la facultad? o se tarde poco en metro?
Para hablar de colegios mayores, residencias, pisos etc, teneis otros hilos en el foro por favor.El albaicin es masculino.el Cisneros sí es mixto.el Isabel la católica está muy bien y pertenece a la universidad, lo que pasa es q tienen un periodo de solicitud que acabó el día 20, creo. Pero en septiembre puedes probar por si quedan plazas libres
El Santa cruz la real tb está muy bien.es mixto
Aun no.. Pero mandaron correo de que no nos preocuparamos que tenían mucho volumen de trabajo y que tardarían unos díasBuenos días, os han validado ya Madrid? Seguimos igual
Se refiere a que tanto el primer cuatrimestre como el segundo, se recuperan al final en julio todo junto.Es decir:
Lo que te queda de los exámenes enero te lo tienes que recuperar en febrero tambien en junio? Dos convocatorias?
Y lo que te queda de los exámenes junio lo tienes que recuperar en julio? 1 convocatoria
Total seria 3?
muchas gracias! Ya no queda recuperaciones en septiembre.Se refiere a que tanto el primer cuatrimestre como el segundo, se recuperan al final en julio todo junto.
A mi tampoco, lo hice el 22. Les he escrito porque me quedaba la duda de si lo habiamos hecho bien. Yo no se que me pasa, creo que son los nervios de hacerlo mal jajja pero todo son dudasA alguien le han validado ya Cantabria?