2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Buenas a todos, he llamado a lo largo de la mañana a Cataluña y me dicen que todas sus líneas están ocupadas, ¿ocurre siempre igual? O en algún momento contestarán?
 
Comentario irrelevante:
Como sugerencia, además de las notas de corte, quizá deberíamos pensar también en temas de conversación o debate que podríamos usar en el foro, cuando en agosto las listas se paralizan.
El año pasado por ejemplo, hablábamos si era mejor estudiar o no fuera de casa.
Aquí lo dejo 😛
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,
es la primera que escribo en el foro y lo primero es daros las gracias a todo el mundo por la labor y la ayuda que realizais.
respecto a la Universidad de Galicia, acabo de llamar al teléfono 881.971.006 y muy amable me han confirmado que todo está correcto. los otros teléfonos están comunicando o te dejan en espera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para hablar de colegios mayores, residencias, pisos etc, teneis otros hilos en el foro por favor.
Ahí podéis abrir el tema que querais.
EDITO: os he movido toda la conversación.
 
Última edición:
Buenos Días
Acabo de llamar a Unizar , porque nuestra prescrición esta sin validar desde hace dos semanas. Me indican que para los que hemos hecho la EVAU en Aragón , no lo están validando , primero están validando las prescripciones de fuera de Aragón y luego validarán Aragón.
 
Atrás
Arriba