2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comentario irrelevante:
Como sugerencia, además de las notas de corte, quizá deberíamos pensar también en temas de conversación o debate que podríamos usar en el foro, cuando en agosto las listas se paralizan.
El año pasado por ejemplo, hablábamos si era mejor estudiar o no fuera de casa.
Aquí lo dejo 😛
Pues si, muy buen tema...

Cuando me meto en mi preinscripción en la web para ver si está validado, en el resguardo me pone “Pendiente de validación” “Cuando tu preinscripción sea validada te enviaremos un correo con el nuevo resguardo”
Posiblemente como hoy se cierra el plazo, estará pendiente de validar y si necesitas subsanar cualquier error te permitirán hacerlo.

Nosotros hicimos la matrícula en Valladolid, que fue donde entró en el primer corte. La verdad que lo celebramos mucho y buscamos residencia y lo dejamos todo listo para septiembre. Andalucía parecía imposible.
Al poco entró en la Autónoma y dudó mucho. Nos dieron 24 horas para pensarlo y nos fue imposible encontrar alojamiento, así que no nos atrevimos a irnos a Madrid a la aventura...
Al final había entrado en toda España menos en Andalucia... pero sucedió el milagro.
Y aquí está en Málaga, luchando todavía con primero, que ha sido mucho más duro de lo que esperaba ella... hasta el 15 de julio no termina.
Suerte a todos!!!
Que tarde termina!! Mucha suerte

Llama mañana al ciuga :
Edificio Fontán, 1º andar. Cidade da Cultura de Galicia. Monte Gaiás s/n. 15707 Santiago de Compostela.
881 971006 | [email protected]

Unidade de Atención a Centros:

Teléfono: 881 99 77 01
Fax: 881 99 77 88
Correo electrónico: [email protected]

Universidade de Santiago de Compostela
LERD 1 - Campus de Santiago
Servizo de Xestión Académica
Pavillón Estudantil, 2º piso - Campus Universitario Sur
15782 Santiago de Compostela
Teléfonos:

881 814 538
881 814 530
Correo electrónico: [email protected]
En cualquiera de estos teléfonos deberían ayudarte
Buenos días,
es la primera que escribo en el foro y lo primero es daros las gracias a todo el mundo por la labor y la ayuda que realizais.
respecto a la Universidad de Galicia, acabo de llamar al teléfono 881.971.006 y muy amable me han confirmado que todo está correcto. los otros teléfonos están comunicando o te dejan en espera.

Es decir:
Lo que te queda de los exámenes enero te lo tienes que recuperar en febrero tambien en junio? Dos convocatorias?
Y lo que te queda de los exámenes junio lo tienes que recuperar en julio? 1 convocatoria

Sabes de alguna Residencia que este relativamente cerca de la facultad? o se tarde poco en metro?
Yo conozco una chica de Huesca que estudia en Granada enfermería y ha hecho segundo curso.este año se va de Sicue a Zaragoza porque dice que no han hecho ningún tipo de prácticas aún...

El albaicin es masculino.el Cisneros sí es mixto.el Isabel la católica está muy bien y pertenece a la universidad, lo que pasa es q tienen un periodo de solicitud que acabó el día 20, creo. Pero en septiembre puedes probar por si quedan plazas libres

El Santa cruz la real tb está muy bien.es mixto
Para hablar de colegios mayores, residencias, pisos etc, teneis otros hilos en el foro por favor.
Ahí podéis abrir el tema que querais.
EDITO: os he movido toda la conversación.

Última edición:
Buenos Días
Acabo de llamar a Unizar , porque nuestra prescrición esta sin validar desde hace dos semanas. Me indican que para los que hemos hecho la EVAU en Aragón , no lo están validando , primero están validando las prescripciones de fuera de Aragón y luego validarán Aragón.

A alguien le han validado ya Cantabria?
Lo hice hace varios días y no me ha llegado el correcto de validación.
A mi tampoco, lo hice el 22. Les he escrito porque me quedaba la duda de si lo habiamos hecho bien. Yo no se que me pasa, creo que son los nervios de hacerlo mal jajja pero todo son dudas
Lo que decia, les he escrito diciendoles que no sabia si lo habia adjuntado bien, les he mandado capturas y han tardado 4 minutos en contestarme !!! diciendome que todo estaba correcto y que tenian mucho volumen y que en breve me mandarian el definitivo.
Increible la velocidad de respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás