2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra duda que me surge.... Que pesada soy..
Mi hija tiene Matrícula de honor en bachiller. ¿Puede usar esa matrícula de honor en varias universidades? Es decir si se matricula en la primera que le acepten y ya "lo usa".. Pero luego la llaman para la que quiere ¿puede volver a usarla?
Gracias
 
Buenas noches. Llevo un ratillo uniendo mensajes que escribís seguidos.
Para no cargar el hilo, cuando vais a añadir algo a lo que acabáis de poner tenéis dos posibilidades.
1. Editar el mensaje. O sale a bajo y añadís lo nuevo.
2. Si ya habéis publicado los dos mensajes pincháis en los cuadritos de abajo de los dos y abajo os sale una barra y entre las acciones a ejecutar os sale combinar mensajes.
Gracias.
 
Siempre he visto padres en el foro. Hace unos años eran muy pocos, casi todos éramos estudiantes, ahora hay una abrumadora mayoría de padres.
Habrá que cambiarle el nombre al portal de "casimédicos" a "padresdecasimédicos" :ROFLMAO:.
Cuando leo que algún compañero del foro todavía está de exámenes me da un no se qué, yo terminé el 27 de mayo. En Madrid también es que empezamos antes.
Deseando de que llegue el día 4 de Julio para ver como se presentan los primeros cortes en Andalucía.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debieron llamar a tú hijo entre 31 enero y 1 febrero, porque quedaba en ese momento 2 plazas libres en la usal. Según ls información proporcionada en el foro, Llamaron a la franja 12,935 hasta 12,922 y les daba media para responder

El 31 enero admitieron al hijo de @Rima11 con 12,935

Rima11

Miembro​

Buenos días, para vuestra información han quedado plazas de medicina para este año 2023/ 2024 y están haciendo llamamientos a los interesados. Acaban de llamar a mí hijo de la Universidad de Salamanca. Os informo por si acaso alguien sigue interesado


Yolc

Miembro destacado​

USAL, admitido hoy en medicina 12,922, media hora para contestar. Se lo están pensando

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Málaga ya no existe la convocatoria de septiembre... (Pensaba que era igual en todas partes). Lo que suspende en enero, se recupera seguidamente en Febrero. Y lo que se suspende en Junio, pues en Julio. De entrada me pareció estupendo, pero se hace interminable...mi hija ya no puede más (lleva encerrada desde abril y viendo ya a todos sus amigos de vacaciones...). Lo primero es entrar, está claro, pero luego nos toca a los padres animar y acompañar para que no decaigan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba