2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si el 9,004 es la nota de mate, está mal. Ahí tienes que poner la nota de acceso
Lo puedes modificar aún, mañana acaba el plazo
Y si, el 9.004 es la nota de acceso, es decir ebau+bach. Poniendo eso ahi, luego la nota con la que ella accederia incluyendo quimica y biologia cuadraba con lo que nosotras pensabamos. Muchisimas gracias a tod@s, sin vosotr@s hubiese sido mucho mas complicado. Se agradece tener un apoyo

Yo estoy intentando hacer la preinscripción con estudios de fp, y me obliga a poner una universidad....no me deja avanzar, y la fp no la he hecho en una universidad...
Cuando vienes de bachiller tampoco vienes de la uni. Y pones a la que pertenece el sitio donde está el insti. Por ejemplo universidad de Málaga si el pueblo donde está el centro pertenece a Málaga. Entiendo que por FP debe ser igual

Otra duda que me surge.... Que pesada soy..
Mi hija tiene Matrícula de honor en bachiller. ¿Puede usar esa matrícula de honor en varias universidades? Es decir si se matricula en la primera que le acepten y ya "lo usa".. Pero luego la llaman para la que quiere ¿puede volver a usarla?
Gracias

Mi hija tiene Matrícula de honor en bachiller. ¿Puede usar esa matrícula de honor en varias universidades? Es decir si se matricula en la primera que le acepten y ya "lo usa".. Pero luego la llaman para la que quiere ¿puede volver a usarla?
Gracias
No eres pesada, más bien eres una madre preocupada por lograr una plaza para su hijo/a y no cometer ningún error.
Tiene mérito registrarte en un foro para informarte.

muchas gracias por vuestras respuestas!🙏
Me presentare a la extraordinaria a quimica que la tengo el 4 de julio y ojalá saque un 10
Si consigues subir la nota ebau para entrar en medicina el que viene, plánteate meterte este año a odontología si te da para entrar con el 12,4 , con la nueva ley es la unica carrera desde la que están obligados a reconocerte créditos, desde enfermería te pueden poner pegas

Buenas noches. Llevo un ratillo uniendo mensajes que escribís seguidos.
Para no cargar el hilo, cuando vais a añadir algo a lo que acabáis de poner tenéis dos posibilidades.
1. Editar el mensaje. O sale a bajo y añadís lo nuevo.
2. Si ya habéis publicado los dos mensajes pincháis en los cuadritos de abajo de los dos y abajo os sale una barra y entre las acciones a ejecutar os sale combinar mensajes.
Gracias.

Gracias
Tu puedes trasladar expediente por toda España, con la matricula de honor no pagas la matrícula y te van admitiendo y te sigues trasladado y matriculado hasta q llegas a tu mejor preferencia.

Gracias
En todas menos en la universidad de Oviedo, aquí solo te aceptan el premio extraordinario por lo que tengo entendido

Gracias
Solicitaste beca MEC? La matrícula de honor te la coge la última universidad que te matriculas. Las primeras si anulas no la cogen.

No eres pesada, más bien eres una madre preocupada por lograr una plaza para su hijo/a y no cometer ningún error.
Tiene mérito registrarte en un foro para informarte.
Gracias.. Yo creo que como todos los padres /madres que estamos por aquí.. Queremos hacer lo mejor para ellos y por eso nos unimos al foro
Aunque como interesada que es.. Ella está detrás tb.. Sino no tendría sentido que le hiciéramos todo el trabajo no??

Gracias.. Yo creo que como todos los padres /madres que estamos por aquí.. Queremos hacer lo mejor para ellos y por eso nos unimos al foro
Aunque como interesada que es.. Ella está detrás tb.. Sino no tendría sentido que le hiciéramos todo el trabajo no??
Exacto, seguid preguntando e informando lo estais haciendo bien 💪 trabajo en equipo.

• Like
Reacciones: Flb
Solicitaste beca MEC? La matrícula de honor te la coge la última universidad que te matriculas. Las primeras si anulas no la cogen.
No porque creímos que no cumpliamos los requisitos.
Entiendo que es la última universidad.. Pero entinces en la primera si pago matricula??.. Y luego anulo
Yo pensaba que podía usarla en la 1 y luego al anular en la .Que lio😅

Siempre he visto padres en el foro. Hace unos años eran muy pocos, casi todos éramos estudiantes, ahora hay una abrumadora mayoría de padres.
Habrá que cambiarle el nombre al portal de "casimédicos" a "padresdecasimédicos" :ROFLMAO:.
Cuando leo que algún compañero del foro todavía está de exámenes me da un no se qué, yo terminé el 27 de mayo. En Madrid también es que empezamos antes.
Deseando de que llegue el día 4 de Julio para ver como se presentan los primeros cortes en Andalucía.

No porque creímos que no cumpliamos los requisitos.
Entiendo que es la última universidad.. Pero entinces en la primera si pago matricula??.. Y luego anulo
Yo pensaba que podía usarla en la 1 y luego al anular en la .Que lio😅
El año pasado nosotros hicimos matrícula en Santiago, anulamos y en Aragón que fue donde nos quedamos admitieron la matrícula de honor. Supongo que al igual que te devuelven el importe de la matrícula, también devuelven la de honor. No devuelven las tasas

Y si no es imprudente me podrías decir su nota del curso pasado?
Gracias
Ya está dentro y como bien dices la carrera es otra cosa.. Tienen que ir ganando batallas poco a poco. Mucho ánimo a tu hija!!
13.175 con química y matemáticas II. Con biología y química tenía rondando el 13, no recuerdo exactamente...

• Like
Reacciones: Flb
No me lo puedo creer!! Mi hijo tenía 12,927 y fue el primero sin plaza en la USAL desde octubre. Nadie lo llamó en febrero para llegar al 12,922
Debieron llamar a tú hijo entre 31 enero y 1 febrero, porque quedaba en ese momento 2 plazas libres en la usal. Según ls información proporcionada en el foro, Llamaron a la franja 12,935 hasta 12,922 y les daba media para responder

El 31 enero admitieron al hijo de @Rima11 con 12,935

Rima11

Miembro​

Buenos días, para vuestra información han quedado plazas de medicina para este año 2023/ 2024 y están haciendo llamamientos a los interesados. Acaban de llamar a mí hijo de la Universidad de Salamanca. Os informo por si acaso alguien sigue interesado

Yolc

Miembro destacado​

USAL, admitido hoy en medicina 12,922, media hora para contestar. Se lo están pensando

Tiene también recuperaciones julio? Venga, que la gente extraodinaria vamos a la extraodinaria!!
En Málaga ya no existe la convocatoria de septiembre... (Pensaba que era igual en todas partes). Lo que suspende en enero, se recupera seguidamente en Febrero. Y lo que se suspende en Junio, pues en Julio. De entrada me pareció estupendo, pero se hace interminable...mi hija ya no puede más (lleva encerrada desde abril y viendo ya a todos sus amigos de vacaciones...). Lo primero es entrar, está claro, pero luego nos toca a los padres animar y acompañar para que no decaigan...

Debieron llamar a tú hijo entre 31 enero y 1 febrero, porque quedaba en ese momento 2 plazas libres en la usal. Según ls información proporcionada en el foro, Llamaron a la franja 12,935 hasta 12,922 y les daba media para responder

El 31 enero admitieron al hijo de @Rima11 con 12,935

Rima11

Miembro​

Buenos días, para vuestra información han quedado plazas de medicina para este año 2023/ 2024 y están haciendo llamamientos a los interesados. Acaban de llamar a mí hijo de la Universidad de Salamanca. Os informo por si acaso alguien sigue interesado

Yolc

Miembro destacado​

USAL, admitido hoy en medicina 12,922, media hora para contestar. Se lo están pensando

Buenas. Pero... ¿Entrar en enero no es una locura? Imposible ponerte al día. Pierdes el curso y lo que es peor, las convocatorias 🤔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás