ucm= universidad complutense de madridDonde? En la Autónoma o Complutense?
no se si es arriesgado o no buscar ya residencia en madrid sabiendo que la plaza llegara en septiembre, son muchos meses de esperar, es un tema muy personal la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ucm= universidad complutense de madridDonde? En la Autónoma o Complutense?
Perdona acabo de ver ucm..ucm= universidad complutense de madrid
no se si es arriesgado o no buscar ya residencia en madrid sabiendo que la plaza llegara en septiembre, son muchos meses de esperar, es un tema muy personal la verdad.
La autónoma empezó más baja no??ucm= universidad complutense de madrid
Creo que esa tabla no está actualizada con los últimos llamamientosUna pregunta acerca del Observatorio, en el listado de notas de corte aparece como que la ULPGC agotó sus plazas en 4º listado con 12,910. Pero la nota de corte fue de 12,739, ¿a qué se debe esto?
![]()
Notas de corte para entrar en Medicina, curso 2023/2024… » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Actualizadas 03-12-23. Incluyo el proceso del curso pasado como referencia para comparar tendencias. La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, segúnwww.casimedicos.com
Entiendo, ¿conoces de alguna tabla que sí esté actualizada? Porque busco en el Browser "5º Listado Notas de Corte ULPGC" y no me sale nada...Creo que esa tabla no está actualizada con los últimos llamamientos
Yo lo que tengo es el certificado de notas que me lo han admitido como documento correcto, espero que no haya que subir otroYo adjunté el Certificado de Ciclo Finalizado y me lo validaron unos días después
Sii, te dejo aqui el enlace https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-medicina-20232024.html?m=1Entiendo, ¿conoces de alguna tabla que sí esté actualizada? Porque busco en el Browser "5º Listado Notas de Corte ULPGC" y no me sale nada...
AYY, GRACIAS, AMORSii, te dejo aqui el enlace https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-medicina-20232024.html?m=1
El jueves pasado¿Y cuándo realizaste la preinscripción?
SiSon 3 años en Cataluña, Andalucía y Baleares, no?
Pues yo el lunes AJJAJ Eso va a tardar la de CristoEl jueves pasado![]()
No tienes que poner notas por asignaturas.. Yo tb pensé eso sino tu nota de la fase general y luego las específicas (química, física y biología) estas últimas las que te hayas examinado.Buenas tardes,
igual mi consulta está ya en algún post pero no he conseguido encontrarlo. En la Preinscripción para Cataluña no encuentro cómo subir mi nota de inglés de la evau. Soy yo que no lo encuentro o hay algo que me he perdido?
Mañana es el ultimo dia, por favor si alguien puede ayudarme hoy o mañana lo agradezco mucho.
aqui tienes un videotutorial de como hacer la preinscripcionBuenas tardes,
igual mi consulta está ya en algún post pero no he conseguido encontrarlo. En la Preinscripción para Cataluña no encuentro cómo subir mi nota de inglés de la evau. Soy yo que no lo encuentro o hay algo que me he perdido?
Mañana es el ultimo dia, por favor si alguien puede ayudarme hoy o mañana lo agradezco mucho.
Muchas gracias por tu respuesta, pero entonces en la fase general ¿que asignatura selecciono en el desplegable Materia comun de opcion / Modalidad?No tienes que poner notas por asignaturas.. Yo tb pensé eso sino tu nota de la fase general y luego las específicas (química, física y biología) estas últimas las que te hayas examinado.
Lo importante es subir bien la documentación.
La tarjeta Ebau
Yo estoy intentando hacer la preinscripción con estudios de fp, y me obliga a poner una universidad....no me deja avanzar, y la fp no la he hecho en una universidad...Llamamiento general CANTABRIA : ¿alguien que halla echado preinscripcion en cantabria por favor?? para ayudar a este casimedicos !!!
@JMCR hizo preinscripcion en cantabria UC, y accede a la universidad mediante fp.Yo estoy intentando hacer la preinscripción con estudios de fp, y me obliga a poner una universidad....no me deja avanzar, y la fp no la he hecho en una universidad...
Muchas gracias, entendía que en fase general tenia que ir metiendo cada asignatura y no la nota de acceso global. Entiendo que la materia comun de opcion en Madrid es Matematicas II, no?aqui tienes un videotutorial de como hacer la preinscripcion
Matemáticas II (aunque allí no pondera doble)Muchas gracias por tu respuesta, pero entonces en la fase general ¿que asignatura selecciono en el desplegable Materia comun de opcion / Modalidad?