2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ucm= universidad complutense de madrid
no se si es arriesgado o no buscar ya residencia en madrid sabiendo que la plaza llegara en septiembre, son muchos meses de esperar, es un tema muy personal la verdad.
Perdona acabo de ver ucm..

ucm= universidad complutense de madrid
no se si es arriesgado o no buscar ya residencia en madrid sabiendo que la plaza llegara en septiembre, son muchos meses de esperar, es un tema muy personal la verdad.
La autónoma empezó más baja no??

Una pregunta acerca del Observatorio, en el listado de notas de corte aparece como que la ULPGC agotó sus plazas en 4º listado con 12,910. Pero la nota de corte fue de 12,739, ¿a qué se debe esto?

Creo que esa tabla no está actualizada con los últimos llamamientos

Buenas tardes,
igual mi consulta está ya en algún post pero no he conseguido encontrarlo. En la Preinscripción para Cataluña no encuentro cómo subir mi nota de inglés de la evau. Soy yo que no lo encuentro o hay algo que me he perdido?
Mañana es el ultimo dia, por favor si alguien puede ayudarme hoy o mañana lo agradezco mucho.

Buenas tardes,
igual mi consulta está ya en algún post pero no he conseguido encontrarlo. En la Preinscripción para Cataluña no encuentro cómo subir mi nota de inglés de la evau. Soy yo que no lo encuentro o hay algo que me he perdido?
Mañana es el ultimo dia, por favor si alguien puede ayudarme hoy o mañana lo agradezco mucho.
No tienes que poner notas por asignaturas.. Yo tb pensé eso sino tu nota de la fase general y luego las específicas (química, física y biología) estas últimas las que te hayas examinado.
Lo importante es subir bien la documentación.
La tarjeta Ebau

Buenas tardes,
aqui tienes un videotutorial de como hacer la preinscripcion

No tienes que poner notas por asignaturas.. Yo tb pensé eso sino tu nota de la fase general y luego las específicas (química, física y biología) estas últimas las que te hayas examinado.
Lo importante es subir bien la documentación.
La tarjeta Ebau
Muchas gracias por tu respuesta, pero entonces en la fase general ¿que asignatura selecciono en el desplegable Materia comun de opcion / Modalidad?

Llamamiento general CANTABRIA : ¿alguien que halla echado preinscripcion en cantabria por favor?? para ayudar a este casimedicos !!!
Yo estoy intentando hacer la preinscripción con estudios de fp, y me obliga a poner una universidad....no me deja avanzar, y la fp no la he hecho en una universidad...

Yo estoy intentando hacer la preinscripción con estudios de fp, y me obliga a poner una universidad....no me deja avanzar, y la fp no la he hecho en una universidad...
@JMCR hizo preinscripcion en cantabria UC, y accede a la universidad mediante fp.

si quieres, escribele un mensaje privado preguntandole como lo hizo, espero que se conecte pronto y lea la mencion!

Muchas gracias por tu respuesta, pero entonces en la fase general ¿que asignatura selecciono en el desplegable Materia comun de opcion / Modalidad?
Matemáticas II (aunque allí no pondera doble)
Y luego en las específicas en nuestra caso biología y química

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás