2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches,
este año no me va a dar la nota para medicina porque tengo un 12,4. Tengo en la fase general de la Evau un 9,8 y en las optativas un 9,5. El problema es que tengo un 8,1 en bachillerato. Qué me recomendaríais hacer? He visto la opción del grado superior con universae en un año. Alguien tiene referencias de este centro?
 
Con matematicas tengo eso, pero con quimica tengo el 12,4

Con biologia y matemáticas tengo muy buenas notas, pero fallé en el de química
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues desafortunadamente en cataluña no pondera mates.
Como ya dices, el problema es la nota de bachi.
Tienes la opción de hacer FP, tranquilamente en 2 años. Hay algunos que hablan de Universae en 1 año pero no sabemos si de verdad se puede hacer con la nueva ley de FPs.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te vuelves a presentar a extraordinaria para Química?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creas, si haces química y bio puedes tener nota suficiente para entrar en bastantes sitios, además el año que viene no hay ebau covid y las notas pueden bajar aún más. Yo pensaba igual que tú, tenía un 9,25 en química y un 9,2 en bio, me presenté, subí las dos, y se nota bastante en la nota de admisión a poco que subas. Yo lo intentaría, solo son un par de semanas de repasar y lo tienes.

Podrías subir hasta un 12,77 con un diez en cada una. Con eso entras en Catalunya, Baleares, Galicia, país Vasco, y con la bajada del año que viene puede que en más sitios. Inténtalo ahora que lo tienes reciente, mucho ánimo!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros hicimos la matrícula en Valladolid, que fue donde entró en el primer corte. La verdad que lo celebramos mucho y buscamos residencia y lo dejamos todo listo para septiembre. Andalucía parecía imposible.
Al poco entró en la Autónoma y dudó mucho. Nos dieron 24 horas para pensarlo y nos fue imposible encontrar alojamiento, así que no nos atrevimos a irnos a Madrid a la aventura...
Al final había entrado en toda España menos en Andalucia... pero sucedió el milagro.
Y aquí está en Málaga, luchando todavía con primero, que ha sido mucho más duro de lo que esperaba ella... hasta el 15 de julio no termina.
Suerte a todos!!!
 
Bueno pues yo solucionado lo de Cataluña. Resulta que estaba esperando validacion para elegir los grados (que hasta ayer no vimos como hacerlo) y ya hoy hemos pensado que habia que hacerlo pero ya ! Despues de elegirlos, al final ponia la nota con la que ella accederia y cuadraba, asi que mi duda de antes creo que resuelta. Al terminar, nos ha llegado un correo diciendo preinscripcion correcta. Lo escribo porque igual a alguien le sirve, aqui como tontas esperando la validacion y resulta que ni habiamos completado la preinscripcion !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba