2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fase general es eso.. Luego están las específicas que en el caso de Cataluña no pondera matemáticas II en esa fase solo química, biología y física
Las matematicas en Cataluña serían solo fase general
Lo habéis puesto bien
Así lo hice yo y me ha válidado
Que rabia que no se poner la foto, bueno esto me pone

PAU
2024 / Junio / 9.004 / Matematicas / Universidad de Valladolid / General
2024 / Junio / 6.8 / Quimica / Universidad de Valladolid / Especifica
2024 / Junio / 8.54 / Biologia / Universidad de Valladolid / Especifica

Que rabia que no se poner la foto, bueno esto me pone

PAU
2024 / Junio / 9.004 / Matematicas / Universidad de Valladolid / General
2024 / Junio / 6.8 / Quimica / Universidad de Valladolid / Especifica
2024 / Junio / 8.54 / Biologia / Universidad de Valladolid / Especifica
Yo es que a Valladolid no he echado

Buenas, para los que hacéis preinscripción en Cataluña desde un ciclo formativo, en el apartado que dice "Adjuntar documentos CFGS" solo hay que adjuntar el certificado de notas del ciclo, verdad? Es que adjunté también la solicitud del título y me han mandado un mensaje donde dice : El documento Solicitud título Fp adjuntado en tu perfil ha cambiado su estado a Documentación incorrecta con la observación siguiente: Documentación no necesaria.

Gracias, es que a estas alturas ya no sé si es que ese documento sobra o es que lo que quieren es el justificante de abono de la tasa del título.
Hay que poner el certificado de notas y el papel como que has pagado las tasas del título!

Perdona esas son las notas de Ebau.. Es que no te había entendido tu nota en fase general es el 9.004 y las otras dos son las específicas yo lo que puse es la nota de la fase general. Es decir no hice ningún cálculo añadiendo bachillerto. No sé si me explico o te lio más.Sino que alguien nos lo aclare..

Es que estamos deseando que salgan... 😅
Otra pregunta.. Ya que soy nueva.. Las previsiones de Carlos l¿las pone según salgan publicadas por Universidad? O al final de la publicación de las primeras listas de todas las Universidades?
Que impacientes somos.. Bueno soy 😅

Pero si ahi pones solo lo de la Ebau, como saben ellos tu nota de acceso, vaya lio , a ver me cogen mañana el tlfn
Ellos ya calculan de hecho existen calculadora de ebua en Google y si pones esas notas ya sabes cual es tu nota de aceso
De todos modos esa nota de la fase general ya está calculada con la suma de ebau y bachiller
Metete en simulación notas ebau Murcia. Ve rellenado campos y así lo ves más claro

Otra pregunta.. Ya que soy nueva.. Las previsiones de Carlos l¿las pone según salgan publicadas por Universidad? O al final de la publicación de las primeras listas de todas las Universidades?
Que impacientes somos.. Bueno soy 😅
Si las pone por universidad.Es importante que lo ayudemos subiendo nuestras notas y puestos al observatorio.

si, tendra plaza!!!
Que suerte ya poder buscar residencia.. Mi hija con 13.271 quiere (autónoma o complutense) y aun no nos atrevemos a buscar residencia

Si las pone por universidad.Es importante que lo ayudemos subiendo nuestras notas y puestos al observatorio.
Así haremos.. Ya nos diréis cómo.. Todo en lo que podamos ayudar ahí estaremos.. ¡Con la cantidad de ayuda que ofrece este foro!! Entré, por casualidad por una búsqueda de Google y estoy enganchada 🤣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás