2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La 7º y último listado es el 18 de septiembre de 2024.
Aunque mencionan en su web que después de las listas oficiales llamarán, ellos no lo hacen por X o Y argumentos, retienen las plazas mientras que las otras universidades si lo hacen, llaman incluso en octubre.
Esa es la causa principal del porque una universidad tiene más o menos nota de corte, a veces es por la elevada demanda,ero en caso de uniovi no es asi.
Qué despropósito, madre mía :mad:
La ULPGC el año pasado igual...hasta que les metieron presión y ya llamaron a mediados de octubre o noviembre

Última edición:
Hola , estoy realizando la preinscripcion en Cantabria y no entiendo como hacerlo ya que me pregunta el año de mi calificación de las asignaturas que me ponderan de selectividad (ya que he cursado un grado superior ) y el problema es que no sé que año poner , porque quiero presentar mi nota de matemáticas de sociales de este año (2024) y la nota de matemáticas de ciencias del año 2022
Por favor alguien que me ayude con el proceso

Hola, espero no confundirme y confundirte más, yo como soy de Cantabria y mi hija ha hecho la EBAU este año aquí, las notas de cargan directamente , igual no soy la más entendida, pero lo que te han dicho en mensajes anteriores creo que es así, tu nota de fase general ha sido la que has sacado con el grado superior verdad?, y las notas que quieres poner para ponderar una es de este año (matemáticas de ciencias sociales) y esa si te valdría en Cantabria y la otra nota que quieres ponderar (matemáticas ll), al haber pasado ya más de dos años ( en Cantabria solo ponderaría dentro de los 2 primeros años), ya no te serviría.
Por eso es que en Andalucía, Cataluña y “Baleares”?, como si se pueden utilizar durante 3 años, si te serviría.

Espero que el rollo que he metido, sea así, o eso es lo que yo entiendo

Me puedes decir si en datos academicos en fase general te pone la nota de ebau+bachiller? que ando preocupada por si lo he hecho mal
si hablas de Madrid….A mi me dijeron que realmente daba igual lo que tú pusieras….que lo que ellos validan y valoran son los documentos que enviamos y que estemos tranquilos que serán validados

si hablas de Madris….A mi me dijeron que realmente daba igual lo que tú pusieras….que lo que ellos validan y valoran son los documentos que enviamos y que estemos tranquilos que serán validados
No, en Madrid ya nos han validado. Me refiero a Cataluña, porque claro yo pienso. Si no los validan hasta despues de las listas y suponte que me he equivocado y donde habia que poner la media de la ebau yo he puesto la ebau+bachiller ( que es mas alta) y entro en las listas sin haber validado antes y luego al validar resulta que meti mal la nota, que pasa??? me sacan de la lista? uff

Nota Ebau +bachiller

Me puedes decir si en datos academicos en fase general te pone la nota de ebau+bachiller? que ando preocupada por si lo he hecho mal
De todos modos ellos validan lo que subes y de hecho si ven algo que no cuadra te lo ponen.. Porque a mi me hqn mandado 3 correos porque tenía duplicada información (creo que subí fichero 2 veces) pero al final sale válidada y correcta

Y que año fue!! Que miedo me da.. Mi hija con 13.271 y quiere Madrid (autónoma o Complutense, aunque esta última lo veo imposible) aún así hemos echado en más Comunidades
No te preocupes. Fue un año muy especial, el 2020 el del Covid.
Sería muy raro que volvieran esos cortes.
Suerte.

En nuestro caso pone la nota Ebau+bachiller y pone tambien matematicas II, mi hija decia que igual ahi tenia que poner la nota de matematicas pero yo le digo que yo creo que no porque pone Fase general, que hasta donde yo entiendo es un pack de 4. Por eso mi preocupacion, que si validan despues y esta mal....

De todos modos ellos validan lo que subes y de hecho si ven algo que no cuadra te lo ponen.. Porque a mi me hqn mandado 3 correos porque tenía duplicada información (creo que subí fichero 2 veces) pero al final sale válidada y correcta
Pero, y si te aceptan en la uni, y despues al validar dicen, uys esta mal...lo digo por eso que dicen en Cataluña que puede ser que te validen despues de la adjudicacion, o no era asi?

En nuestro caso pone la nota Ebau+bachiller y pone tambien matematicas II, mi hija decia que igual ahi tenia que poner la nota de matematicas pero yo le digo que yo creo que no porque pone Fase general, que hasta donde yo entiendo es un pack de 4. Por eso mi preocupacion, que si validan despues y esta mal....
Fase general es eso.. Luego están las específicas que en el caso de Cataluña no pondera matemáticas II en esa fase solo química, biología y física
Las matematicas en Cataluña serían solo fase general
Lo habéis puesto bien
Así lo hice yo y me ha válidado

Por cierto, ya os he dicho que yo me he colado en el foro, la idea de mi hija no es estudiar medicina, pero ya me estais enganchando jajaj, bueno a lo que voy, me salio una noticia el otro dia en google de la que no os he oido hablar y es que tanto la universidad de Burgos como la de Leon, habian solicitado el grado de medicina

Pero, y si te aceptan en la uni, y despues al validar dicen, uys esta mal...lo digo por eso que dicen en Cataluña que puede ser que te validen despues de la adjudicacion, o no era asi?
Además creo que las validaciones son antes de publicación de listas.. Por lo tanto no estarás admitida aún

Por cierto, ya os he dicho que yo me he colado en el foro, la idea de mi hija no es estudiar medicina, pero ya me estais enganchando jajaj, bueno a lo que voy, me salio una noticia el otro dia en google de la que no os he oido hablar y es que tanto la universidad de Burgos como la de Leon, habian solicitado el grado de medicina
Ya llevan un par de años con eso, no creo que las concedan la verdad, al menos a corto plazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás