2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, espero no confundirme y confundirte más, yo como soy de Cantabria y mi hija ha hecho la EBAU este año aquí, las notas de cargan directamente , igual no soy la más entendida, pero lo que te han dicho en mensajes anteriores creo que es así, tu nota de fase general ha sido la que has sacado con el grado superior verdad?, y las notas que quieres poner para ponderar una es de este año (matemáticas de ciencias sociales) y esa si te valdría en Cantabria y la otra nota que quieres ponderar (matemáticas ll), al haber pasado ya más de dos años ( en Cantabria solo ponderaría dentro de los 2 primeros años), ya no te serviría.
Por eso es que en Andalucía, Cataluña y “Baleares”?, como si se pueden utilizar durante 3 años, si te serviría.

Espero que el rollo que he metido, sea así, o eso es lo que yo entiendo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en Madrid ya nos han validado. Me refiero a Cataluña, porque claro yo pienso. Si no los validan hasta despues de las listas y suponte que me he equivocado y donde habia que poner la media de la ebau yo he puesto la ebau+bachiller ( que es mas alta) y entro en las listas sin haber validado antes y luego al validar resulta que meti mal la nota, que pasa??? me sacan de la lista? uff
 
En nuestro caso pone la nota Ebau+bachiller y pone tambien matematicas II, mi hija decia que igual ahi tenia que poner la nota de matematicas pero yo le digo que yo creo que no porque pone Fase general, que hasta donde yo entiendo es un pack de 4. Por eso mi preocupacion, que si validan despues y esta mal....
 
Por cierto, ya os he dicho que yo me he colado en el foro, la idea de mi hija no es estudiar medicina, pero ya me estais enganchando jajaj, bueno a lo que voy, me salio una noticia el otro dia en google de la que no os he oido hablar y es que tanto la universidad de Burgos como la de Leon, habian solicitado el grado de medicina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba