2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A la 1:30 salieron, una vergüenza, y hasta hace un rato no he conseguido bajar la tarjeta definitiva. Ya tengo los usuarios, esta tarde nos pondremos a preinscribir como locas... Por lo menos ha subido un poco de 12,833 a 12,883, crucemos dedos...
De 12,83 A 12,88 os evitará alguna semana de stress👏🏻
Una duda a los veteranos:
Lo de tener tanta precaución a hacer alguna predicción es porque creéis que este año va a haber una subida o todos los años sois tan precavidos a la hora de predecir?

Igual es una pregunta algo tonta pero bueno
hasta que no empiezan a haber movimientos es una temeridad hacer previsiones y no sirve de nada. Paciencia qud ya queda menos!!

Buenas, para los que hacéis preinscripción en Cataluña desde un ciclo formativo, en el apartado que dice "Adjuntar documentos CFGS" solo hay que adjuntar el certificado de notas del ciclo, verdad? Es que adjunté también la solicitud del título y me han mandado un mensaje donde dice : El documento Solicitud título Fp adjuntado en tu perfil ha cambiado su estado a Documentación incorrecta con la observación siguiente: Documentación no necesaria.

Gracias, es que a estas alturas ya no sé si es que ese documento sobra o es que lo que quieren es el justificante de abono de la tasa del título.

Si todavía queda 2 semanas para las listas de zaragoza! Que será de tí cuando salga las primera corte 4 julio.

accident fail GIF
😂😂😂😂

Buenas, para los que hacéis preinscripción en Cataluña desde un ciclo formativo, en el apartado que dice "Adjuntar documentos CFGS" solo hay que adjuntar el certificado de notas del ciclo, verdad? Es que adjunté también la solicitud del título y me han mandado un mensaje donde dice : El documento Solicitud título Fp adjuntado en tu perfil ha cambiado su estado a Documentación incorrecta con la observación siguiente: Documentación no necesaria.

Gracias, es que a estas alturas ya no sé si es que ese documento sobra o es que lo que quieren es el justificante de abono de la tasa del título.
@DaniMedi echo preinscripcion en cataluña y tambien hizo fp, ella te orientara!

Buenas, estoy haciendo con mi hija la pre-inscripción en Galicia a través del NERTA (bastante farragoso el proceso) y he visto que te mandan la solicitud de pre-inscripción a un buzón dentro del propio sistema. Mi duda es si en Galicia también hay un correo de validación cuando está todo ok o cómo funciona.

Perdonad si la pregunta es repetitiva, pero el plazo acaba el 1 de Julio y se nos ha echado el tiempo encima.
Nosotros lo hicimos la semana pasada y por teléfono nos dijeron que estaba todo correcto y que el pdf de la solicitud era suficiente, que no suelen enviar correo.
No obstante, les escribimos preguntando lo mismo y nos contestaron que era correcto.
En el LERD de Santiago a veces tardan en contestar, así que llamamos al de Orense, y muy amablemente revisaron toda la preinscripción con nosotros.

Servizo de Xestión Académica
Sección de Admisión e Xestión
Pavillón Estudantil, 2 andar
15782 Santiago de Compostela
TIf: 881814528
sxa@ usc.gal

Eso ya existe, es el Observatorio. Si le das al menú, las líneas de arriba, lo puedes ver. Cuando salen los cortes la gente va metiendo ahí su nota y posición en lista de espera, y Carlos, que es un economistas especializado en análisis de datos, los utiliza para ir haciendo estimaciones de las posibles notas de corte de todas las facultades. Todo un lujo.
Que barbaridad!! Vaya trabajazo 👏🏼👏🏼👏🏼

Yo adjunté el Certificado de Ciclo Finalizado y me lo validaron unos días después

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás