2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Hola , estoy realizando la preinscripcion en Cantabria y no entiendo como hacerlo ya que me pregunta el año de mi calificación de las asignaturas que me ponderan de selectividad (ya que he cursado un grado superior ) y el problema es que no sé que año poner , porque quiero presentar mi nota de matemáticas de sociales de este año (2024) y la nota de matemáticas de ciencias del año 2022
Por favor alguien que me ayude con el proceso
 
No se adjuntar foto, asi que a ver si me se explicar. Todavia no me han validado ( a mi hija vaya, aqui otra madre sufridora) en Cataluña y me estan entrando dudas de si lo hemos hecho bien.
Cuando le damos a datos academicos nos aparece

PAU
2024 / Junio / 9.004 / Matematicas / Universidad de Valladolid / General
2024 / Junio / 6.8 / Quimica / Universidad de Valladolid / Especifica
2024 / Junio / 8.54 / Biologia / Universidad de Valladolid / Especifica

Nuestra duda es si hemos puesto bien la primera nota, 9.004 ( al poner matematicas ahi nos ha confundido ) ahi se supone que va la de acceso no? es decir EBAU + Bachiller?
Ella quiere entrar en biomedicina, nos hemos colado en vuestro foro, espero que no os importe pero es que sois de taaanta ayuda !!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso ya existe, es el Observatorio. Si le das al menú, las líneas de arriba, lo puedes ver. Cuando salen los cortes la gente va metiendo ahí su nota y posición en lista de espera, y Carlos, que es un economistas especializado en análisis de datos, los utiliza para ir haciendo estimaciones de las posibles notas de corte de todas las facultades. Todo un lujo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente, los rectores y decanos quieren lavarse la cara, ya saben lo q va a pasar, pasa todos los añoosss, ellos anticipando algo q todos sabemos, pero las universidades siguen sin poner todos una fecha de adjudicación de plazas, todos el mismo día, con el mismo plazo de matrícula (eso ya agilizaría bastante la lista de matrículas/desmatriculas), eso es una medida q pueden consensuar ellos, algunos distritos siguen cogiendo vacaciones en agosto, o casi vacaciones, tan fácil como una lista cada semana, 4 días de plazo de matrícula, y en septiembre todos colocados, o mayoritariamente colocados. Pero si eso pasara, q pasará con las tasas de secretaría, así tienes q pagarlas hoy te matriculas en Santiago, mañana sale Cantabria anulas Santiago y te matriculas en Cantabria, y ya perdiste el dinero de las tasas de Santiago, si Santiago y Cantabria saliesen el mismo día, ya no te matricularias en la q no te interesa (puse ese ejemplo, como puede ser Complutense y URJC, q aun es peor pq es dentro del mismo distrito), reservas residencias y colegios mayores q no se devuelven, etc, etc. El sistema se podría mejorar con muy poco, pero nadie tiene verdadero interés en hacerlo, solo en sacar titulares q nos hagan quedar como los menos malos de la película....
 
Atrás
Arriba