2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Buenas, sabéis si a Gerona se puede llamar por la tarde para comprobar que está todo correcto con la preinscripción de Cataluña?
 
Buenos tardes a todos.
Mi hija hizo la EVAU hace tres años, en el año donde las notas fueron las más altas de toda la historia. No pudo entrar a medicina y empezó enfermería, pero tras dos años y darle muchas oportunidades se dió cuenta que no era lo que ella quería y decidió pelear por su sueño, y presentarse otra vez a la EVAU el año pasado. Subió nota pero no lo suficiente, así que este año ha cursado asignaturas de tercero y se ha presentado a biología y química. Este año tenemos la esperanza en que pueda entrar en Unizar o en Lérida (tiene un 12,796 y con mates 12,976), pero después de tanto esfuerzo nos hemos enterado que este año Unizar cambia el plan de estudios y a pesar de tener tantas asignaturas de enfermería aprobadas, en el caso de que pudiera entrar, solo puede matricularse de primero de medicina. Nos surge la duda de si sería mejor entrar fuera, por ejemplo Lérida o Reus, y poder adelantar un año, pero tengo entendido que el tema de las convalidaciones entre carreras y universidades distintas está complicado… Que nos recomendáis? Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el año pasado conoci a dos chicas en el foro que han vivido mismo historia que tu hijo.
yo le animo a que primero logre plaza de medicina en unizar (o donde sea su primera preferencia,pero que no abandone enfermeria, le queda 2 cursos para acabar la carrera, puede hacer 1 cuatri medicina y dejarlo aparcado y terminar enfermeria.
el dia de mañana regresara a medicina, y podra compaginarlo con una profesion (la de enfermero)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta universidad se ha comportado de forma muy rara, hace 3 años ó 2 era la única q tenía un botón para renunciar al proceso y tod@s aplaudimos esa bienisima decisión pero el año pasado se llevó el premio limón 🍋 o limón ácidopodrido, dejaron plazas sin cubrir? No querían bajar su nota de corte? Tenía a todos los alumnos matriculados para cobrar la subvención en plan 👻 fantasma??? Q se yo la de trapos sucios en esa y en otras unis!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que no os agobieis. Con cualquier facultad va a tener problemas de convalidaciones. Estudiar en casa la carrera que te gusta no tiene precio. A esa edad son muy jóvenes y un año más no significa nada, tiene toda la vida por delante para convertirse en una gran médica. Lógicamente, esto es sólo mi opinión personal. A ver qué os dice otra gente. Suerte.
 
Atrás
Arriba