2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara!! Sí, por eso me preocupa el tema de Cataluña, porque es donde más posibilidades tengo. Vi el mensaje que me citas en la página y también me dijo la generalitat en un correo que no pasaba nada, que validaban la información después…Yo estoy guardando y haciendo captura de todo, porque no me fío. Lllevo 14 llamadas hoy a Cataluña y me pone que están todas las líneas ocupadas siempre, llevo toda la semana así….no sé qué hacer.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El sistema está hecho para que no revises, te lo corrige el mismo profesor, y solo en caso de que la diferencia entre la primera y la segunda nota sea mayor de 2 puntos entra en juego un segundo corrector. Pero lo mejor de todo es que hacen media entre las tres notas aunque se hayan equivocado. Luego la injusticia es por lo tanto mayor. En el caso de mi hijo hace dos años le pusieron un 1 en lengua, pidió revisión, el mismo profesor le subió a 4,5 y el segundo corrector a 5,5. La nota se quedó en 3,66... No sería lo normal quedarse con la segunda nota del mismo corrector y en caso de que haya un segundo la media de los dos? qué sentido tiene incluir la primera nota si está equivocada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no se seguirá siendo así pero creo recordar que en el famoso estudio que hizo @Alfonsito hace unos años Asturias salía como que era la comunidad con más notas altas porcentualmente de España. La que tenía mas gente con sobresalientes en las notas de la EBAU. Obviamente cuantitativamente que eran otras comunidades con más gente joven.
Eso podría influir en la nota alta de corte si sigue siendo así.
Suerte.
 
Buenas, el teléfono que me han mencionado antes era el que ya tenía yo…Y al que llevo llamando toda la semana y siempre están ocupados. Les he vuelto a enviar otro email porque esto es una vergüenza. He llamado a otro teléfono que ponía de Girona y tampoco, he llamado con distintos móviles, llame ayer a la Generalitat en sí y me dijeron que tenia que llamar a los números ya mencionados porque ellos no podían hacer nada….Fuera bromas, que hago?
 
Ebau tipo test común para toda España. Si no es tipo test, que sea corregido cada examen por al menos tres profesores, para diluir los errores y los distintos puntos de vista. La nota de bachillerato que no cuente o que cuente algo poco significativo, como pasa en el MIR. No puede ser que unos lleven notas subidas de sus institutos y otros no. Esto es una oposición y debe ser igual y objetiva para todos. Para que sea justo que cuente la nota de bachillerato todos deberían cursarlo en el mismo centro y evidentemente eso es imposible.
 
Hola, estoy haciendo la preinscripcion el las Islas Baleares y en el lugar donde pone Centro donde obtuvo el bachillerato no se que poner ya que hay pocas opciones. Que tengo que poner? Gracias.
 
Atrás
Arriba