2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la razón por la q hay tantos padres y madres en el foro.
Yo nunca había participado en ningún foro, vaya q ni sabía hacerlo. Ya darme de alta en este me costó, solo leía lo q todos opinaban hasta q me decidí. Gracias a hacerlo, entendí perfectamente la dificultad/facilidad para entrar en medicina. Aprendí de tod@s y aquí estamos para quedarnos.
Creo q hemos formado un buen grupo de personas q apoyan incondicionalmente a estos jóvenes futuros médicos!!!
A @casimedicos le debemos mucho por crear esta página.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé de dónde sale que a la mayoría de la gente le han subido, en el colegio de mis hijos, los que conozco de mi barrio, de compañeras de trabajo, etc., en Madrid no han subido, se han quedado las notas como estaban en algún caso aislado han subido o bajado un pelín. Sigo pensando que el palo que han dado en Madrid ha sido enorme. A ver si hay suerte y tras las dos o tres primeras listas hinchadas por la prescripción masiva bajen un poco las notas y los de Madrid puedan entrar aunque sea en UAH y URJC. Conozco casos dramáticos de gente que con notas altísimas no va a entrar ni en enfermería, que pena de chavales.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez Yo el año pasado tuve que llamar y puse en el foro antiguo un teléfono de Gerona que me solucionaron la preinscripción de Cataluña al momento, porque creo que no sólo se encargan en los que han dado de Barcelona. No sé recuperarlo😩Por si alguien sabe localizarlo y que puedan probar los que están teniendo problemas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Sevilla a mi hija le han subido 1 punto en Historia en un examen que ella dice que hizo perfecto (de 7,25 a 8,25), que al final supone solo 0,5 y a muchas amigas o no les han subido o incluso les han bajado 2 o 3 décimas en las correcciones.. En Sevilla han sido muy duros con las correcciones y ha habido muchísimas reclamaciones, y no hablo solo del instituto de mi hija, tengo muchos amig@s que sus hij@s han hecho la selectividad este año y casi todos han reclamado porque las notas no han sido las esperadas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos igual
Entiendo que lo importante es hacer la preinscripción a tiempo, el validarla es un proceso interno de ellos que deberán hacer antes de la publicación de la primera lista. No puede depender de nosotros, dado el volumen de solicitudes que tendrán, el que la validen dentro del plazo de preinscripción.
 
Madrid: he conseguido hablar con ellos. Para la validación, parece que al menos Cadiz y Granada han mandado un mensaje de presentar certificado de que la nota evau es definitiva, en algunos casos sin ver el documento. En mi caso la nota era del 2023 y tb me lo han pedido.
Parece que no les da tiempo de revisar el documento, así que nos quedamos con la duda de si lo rectificarán o no en plazo.
 
Hola a tod@s! Aunque no había dado señales de vida sigo por aquí pendiente del foro. Me sumo a todos los comentarios que se han hecho acerca de la comunidad de @casimedicos. No tiene precio el soporte a todos los niveles que se da desde aquí. Este foro fue una bendición para nosotros y estoy seguro que va lo va a ser para muchísima más gente este año. El proceso es duro pero no hay que desfallecer. Hay luz al final del túnel! Muchos ánimos a tod@s! Sigo por aquí con la intención de ayudar en lo que pueda.😉
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi padre me dijo "ahhh un 13,245 felicidades Marta muy buena nota, preinscribeté en todas las facultades" y mi madre se sentó conmigo a las contraseñas y todas esas cosas.
Después mi padre cuando yo entré en shock al mirar la primera lista era el que fue mirando las notas hasta que me recuperé. Primeros cortes de mi año Murcia 13,442, Granada 13,50, Autónoma 13,426...y así muchas. En aquellos años Las de Madrid se solían quedar las más altas (ahora es Andalucía)y decían que salvo la URJC no se movían ya. LA UAH un poco. Y yo me quería ir a Madrid. Ya no es normal cortes tan altos.
Hicimos un equipo. Mis hermanas mientras me aguantaban, que no era poco. La verdad es que la familia fue un gran apoyo.
Lo mejor hacer requipo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En el instituto de mi hijo la corrección de filosofía ha sido muy baja, el propio profesor del instituto les insistió que reclamaran y lo hicieron, TODOS se han quedado con la misma nota….
No es raro un examen de filosofía corregido supuestamente por dos correctores diferentes calquen hasta las décimas??
Esto es todo un despropósito….
 
Atrás
Arriba