2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según los datos del ministerio de universidades en la memoria de verificación del año pasado 350. Las plazas de 2022-2023, 360 y las de 2023-2024, 403. Una cosa son las plazas de la memoria de verificación y otras las ofertadas cada año. Según esta noticia del 14/06 vuelven a ofertar 403 plazas este curso.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Buenos días, Ayer nos dimos de alta en la Universidad del País Vasco, cuando intentamos entrar nos dice usuario o contraseña errónea, le damos a he olvidado mi contraseña y nos dice que restituye la original, pero con ella no nos deja entrar. No sabemos cómo solución
 
RECORDATORIO
200.gif


No olvidéis que las siguientes comunidades autónomas mencionadas en la tabla cerraran dentro de 48 horas su plazo de preinscripción.
sed precavidos con la entrega de documentación y comprobad que os lo hallan validado correctamente junto con vuestra nota.

Viernes 28 junio
  • Comunidad de Madrid
  • Extremadura
  • Región de Murcia
  • Cantabria
  • Cataluña
  • Asturias
  • Navarra

¡Empezamos la cuenta atras! ⏳📣 ¡queda 7 dias para la primera lista de notas de corte grado de medicina! ⚕️🩺


7 Days Vacation GIF by RevolutionCC
 
Estoy viendo las fechas de adjudicación de Andalucía y parece que van a hacer sufrir aún más que el año pasado...14 días desde la primera lista a la segunda!!!!????
Y a finales de julio ya la primera lista de resultas(que es donde bajan realmente). Me da la sensación de que se va a alargar aún más el proceso... qué opináis???
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok, esto es importante: acabo de llamar al País Vasco y lo solucionamos rápido
Al parecer es un error de la página que a mucha otra gente le ha pasado ya

Me dijeron que pusiera otro código postal que si me diera válido, y que luego les escribiera por mail con asunto "Error Código Postal", lo explicara y adjuntase mi DNI en PDF.

Si alguien está estancado con eso: esta es la solución :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En algunas ya cambió, y en otras irán cambiando probablemente. Afecta en el sentido de q en principio no va haber tablas, todas las convalidaciones solicitadas tendrán q ir a estudio, y después en donde cambia el plan, como en Santiago por ejemplo, solo habrá primero, con lo cual aunque te convaliden asignaturas no podrás coger asignaturas de segundo, tercero..., pq todavía no hay docencia en esos cursos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
⚠️⚠️⚠️⚠️!!!!! ATENCIÓN!!!! ⚠️⚠️⚠️⚠️

Como solucionar error de Código Postal en PAÍS VASCO

Publicado en el tema '2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA' https://www.casimedicos.com/foro/threads/2425-proceso-admision-a-medicina.28782/post-297355
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este sistema es un sufrimiento de principio a fin. Nunca había leído tantos problemas con las preinscripciones como este año..., han empezado a poner trabas desde el principio. No me sorprende nada. Las primeras resultas son importantes, si hicieran el esfuerzo de continuar en agosto, lo harían perfecto...pero yo no espero nada más q piedras en el camino q entre todos iremos resolviendo. Un abrazo y sin agobios porque nos queda batalla por delante
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no creo que sea deliberado, sino que es sólo un sistema que está diseñado para hace 25 años, cuando todo era en papel y la gente casi siempre estudiaba cerca de su casa, y no era tan increíblemente difícil entrar a estudiar Medicina, y que no se ha actualizado para las necesidades de la sociedad de hoy en día.

Lo que sí he aprendido yo el año pasado entrando en este Foro es que al final del proceso, sobre octubre, nos habremos llevado muchas alegrías por gente que está aquí ahora luchando y al final habrá conseguido su plaza en Medicina.

Eso sí, las coronarias habrán sufrido mucho por el camino, pero como dice Shakespeare en alguna de sus obras, "bien está lo que bien acaba".
 
Atrás
Arriba