2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, acabo de ir a verlo, pone textualmente:

TE RECORDAMOS QUE AUNQUE NO TENGAS LOS DATOS ACADÉMICOS VÁLIDOS, DEBES INTRODUCIR LAS PREFERENCIAS HASTA EL DÍA 28 DE JUNIO (ÚLTIMO DÍA DEL PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN). TUS DATOS ACADÉMICOS SE VALIDARAN ANTES DE LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS.

Seguramente no dan abasto a recibir llamadas pidiendo la validación.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me preocupa más que ocurra lo que sucedió hace 2 años, que la gente hasta no se movilizó no le validaron su documentación (adjunto el enlace)
De todas formas cualquier cosa contad con el apoyo de la gente del foro.

Ánimo a todos!
.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mujer precavida vale por dos. Y aquí valemos mucho todos.
Utilizando una expresión de mi tierra. En este momento "chominá que briegues" que viene a decir que no le des vueltas a la cabeza a eso ahora mismo porque va a dar igual.
Suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mí en Madrid me han mandado mail de CONFIRMACIÓN DE LA PREINSCRIPCIÓN donde figuran las notas que se tendrán en cuenta en la adjudicacion de plazas. Hice la preinscripción en el momento de abrir plazo, me enviaron mail para requerirme que cargara la tarjeta EBAU. Ayer dia 25 subi la tarjeta EBAU definitiva y hoy dia 26 he recibido el mail de CONFIRMACION DE LA PREINSCRIPCION.

En Cataluña he cargado el dia 25 la tarjeta de la EBAU que era lo que me faltaba y sigue pendiente de validar., asi que he mandado mail y me han contestado esto:
"En respuesta a tu consulta sobre el estado de tu preinscripción universitaria, te informamos que debido al gran volumen de documentación que se gestiona durante el período de preinscripción, ésta puede tardar unos días hábiles y laborables en ser validada. Por lo tanto, si has hecho la preinscripción dentro del terminio, y has subido los documentos también dentro del terminio, aunque no tengas la documentación validada, podrás formar parte de la primera asignación de plazas. "
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo q este año te puede llegar Cádiz!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo, q las malas rachas pasan...y vendrán tiempos mejores y lo celebraremos. A por la subida de nota

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras de cabeza, en la primera adjudicación

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Echa una foto y se lo envías por email, porque estas en plazo
 
Atrás
Arriba