2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor algún teléfono para consulta con la preinscripción de Cataluña???
Este es:

El lunes fue festivo en cataluña. En mi caso tardaron 3 o 4 días laborables en validar.
He leído en el foro que alguien llamó y le dijeron que esta semana iban a validar todo por orden de fecha de inscripción.
Podrías llamar mañana a la Oficina de Acceso de Unis. 932230323 y 932232591. Atienden de 9:00-14:00

Una duda a los veteranos:
Lo de tener tanta precaución a hacer alguna predicción es porque creéis que este año va a haber una subida o todos los años sois tan precavidos a la hora de predecir?

Igual es una pregunta algo tonta pero bueno
Siempre procuramos ser prudentes, hasta q salgan las primeras notas de corte y Carlos haga sus cálculos, ahí si daremos opiniones. Animo, q pronto empieza el baile

Lo de tener tanta precaución a hacer alguna predicción es porque creéis que este año va a haber una subida o todos los años sois tan precavidos a la hora de predecir?

Hasta que no salgan las primeras notas hay que ser precavidos porque esto es una montaña rusa. Hay que tener paciencia y esperar porque no hay que fiarse de lo que ocurrió el año pasado. Te lo digo por experiencia propia con mi hija.

Hola, tengo un 13,2 y rezo por entrar en Málaga que el año pasado quedó en un 13,09 , espero entrar, porque no tengo posibilidad de ir fuera de mi ciudad a estudiar ¿Alguna idea de que va a pasar?

Hola, tengo un 13,2 y rezo por entrar en Málaga que el año pasado quedó en un 13,09 , espero entrar, porque no tengo posibilidad de ir fuera de mi ciudad a estudiar ¿Alguna idea de que va a pasar?
Ojala lo logres! El año pasado @inmafor entró en málaga en septiembre con 13,175
Vamos a esperar la primera lista 4 julio, y las primeras estimaciones de carlos

Hasta que no salgan las primeras notas hay que ser precavidos porque esto es una montaña rusa. Hay que tener paciencia y esperar porque no hay que fiarse de lo que ocurrió el año pasado. Te lo digo por experiencia propia con mi hija.
Por dios que estrés, si entro ya me puedo meter a medicina estética, porque voy a necesitar un injerto capilar al paso que voy

Por dios que estrés, si entro ya me puedo meter a medicina estética, porque voy a necesitar un injerto capilar al paso que voy
Si todavía queda 2 semanas para las listas de zaragoza! Que será de tí cuando salga las primera corte 4 julio.

accident fail GIF

Buenas, a nosotros no nos ha llegado ningún correo a día de hoy con las validaciones, tenemos copia de nuestras solicitudes y en ellas los datos son correctos:Region de Murcia, Andalucia, Comunidad Valenciana, CLM y Madrid.Creo que de estas comunidades sólo envía correo Madrid??
En CLM puedes ver si están validados los documentos en verde y si estan pendientes en rojo.
En Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana envían correo?
Pasan los días y estamos algo nerviosos...
En Murcia conocemos a varia gente q les han enviado un correo porque algo estaba mal pero no sabemos si ese correo lo envían a todos.
Mil gracias y ánimo
A mi me han llegado validaciones de:
- Murcia, “La preinscripción realizada por usted con fecha 19/06/2024 a las 17:57:42 horas en el Distrito Único de la Región de Murcia ha sido validada por la Unidad correspondiente.”
- Andalucía un PDF que al final dice “
Con la documentación que, en formato PDF ha adjuntado, inicialmente se considera suficiente en el trámite de formalización de la solicitud.”
- y de Valencia solo esto: Ha presentado correctamente la solicitud de preinscripción junto a un número o código que entiendo es el de la preinscripción ¿Al resto también?
- Madrid recibido hoy
De Clm no te puedo decir porque no he hecho

B tardes. Estoy intentando hacer la preinscripción en Navarra y me aparece que el plazo está cerrado; aunque en la página del distrito pone hasta el 28 de Junio.
Alguien ha hecho esta preinscripción hoy???
Yo conozco gente que la ha hecho hoy. La Upna tiene este wasap +34 659 95 96 04 que funciona genial Les preguntas tus dudas por was y contestan con mucha rapidez.

Para aquellos interesados en una plaza en MADRID:

David fue un padre sufridor del año pasado, tuvó plazas a finales de septiembre en UAH y URJC con 12,957, no sin antes sufrir mucho dolores de cabeza generado por este proceso

Lo digo para aquellos como @vacalvaro @wonderlandA @Rataponcia etc de madrid que no os rindais, aunque veais las cortes muy altos al principio!

Vengá animo.

Para aquellos interesados en una plaza en MADRID:

David fue un padre sufridor del año pasado, tuvó plazas a finales de septiembre en UAH y URJC con 12,957, no sin antes sufrir mucho dolores de cabeza generado por este proceso

Lo digo para aquellos como @vacalvaro @wonderlandA @Rataponcia etc de madrid que no os rindais, aunque veais las cortes muy altos al principio!

Vengá animo.
¿En octubre haceis sesiones de tratamiento para el trastorno de estrés postraumático? ¡Si es asi, nos apuntamos toda la unidad familiar!!!!!

Yo creo que es prudencia sólo. Ya verás cuando Carlos empiece a hacer las estimaciones de corte que se trata de algo hecho por un profesional del análisis de datos, algo muy sofisticado. Hasta entonces sólo podemos aplicar el sentido común.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás