2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

CATALUÑA: Acabo de entrar en la preinscripción (que aún no nos han validado) y han puesto una nota en rojo que dice que lo importante es que la hagamos y subamos los documentos antes del cierre de la preinscripción y que si no está validado, que no pasa nada, que se validará antes de la adjudicación de plazas!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, a nosotros no nos ha llegado ningún correo a día de hoy con las validaciones, tenemos copia de nuestras solicitudes y en ellas los datos son correctos:Region de Murcia, Andalucia, Comunidad Valenciana, CLM y Madrid.Creo que de estas comunidades sólo envía correo Madrid??
En CLM puedes ver si están validados los documentos en verde y si estan pendientes en rojo.
En Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana envían correo?
Pasan los días y estamos algo nerviosos...
En Murcia conocemos a varia gente q les han enviado un correo porque algo estaba mal pero no sabemos si ese correo lo envían a todos.
Mil gracias y ánimo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no te lo se decir con seguridad, pero según compañeros del foro decían que unas 120 o por ahí respecto al año pasado que ya estaban aumentadas. A lo que hay que añadir la nueva facultad de Huelva y lo que Aragón va a meter en Huesca.
Seguramente alguien que nos lea podrá afinar mucho más que yo el número.
En eso parece que vais a tener suerte. Mejor.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás dentro en el primer corte. Salvo catástrofe o similar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
AAAAAAHHH Está genial, ya decía yo. Pero cómo duda con esa ciiifraaaaa. Pues ojalá que entres. El curso pasado habrías entrado seguro. Mi hija tiene un poco menos que tú, 13,139 y estamos muy esperanzados en que entre (bueno, preferimos las otras opciones de Madrid por distancia a nuestra casa, pero si es Alcalá, vale también) ánimo, ya queda menos ara el día 12!
 
Atrás
Arriba