2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Acabo de ver en el foro como se incluía documentación.
Una vez rellena la preinscripción lo que no me permite es seleccionar orden de universidades. A alguien más le ha pasado? 🤦🏻‍♀️
Me refiero a la preinscripción en Cataluña
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Buscare un poco más, pero efectivamente tiene pinta de ser "voluntaria" su aplicacion en cada Universidad Privada...

Si me entero de algo ya lo comentaré por aquí, porque no creo que sea infrecuente el caso (supongo que habrá bastante gente por aqui con MH en Bachillerato).

Ánimo a todos.
 
Ahhh...pero ahora mi código postal no es válido??? Es mi código postal, me ha servido para Cataluña y Cantabria...¿o acaso quieren un código postal vasco? Ya les he dicho que soy de Las Palmas???
 
IMPORTANTE ‼️⚠️
No olvidéis que las siguientes comunidades autónomas mencionadas en la tabla cerraran dentro de una semana su plazo de preinscripción.

sed precavidos con la entrega de documentación y comprobad que os lo hallan validado correctamente junto con vuestra nota.

Viernes 28 junioLunes 1 julio
  • Comunidad de Madrid
  • Extremadura
  • Región de Murcia
  • Cantabria
  • Cataluña
  • Asturias
  • Navarra
  • Galicia
  • País vasco
  • Las palmas de Gran Canarias
  • Laguna de Tenerife
  • Aragón
 
Buenas, mi intención es estudiar en la universidad autónoma de Barcelona este año. ¿podríais recomendarme zonas donde alojarme que no sean extremadamente caras y que estén a una distancia considerable de la universidad?. No me importaría hacer una hora de bus/metro todos los días para ir y venir siempre y cuando en el precio del alquiler haya una diferencia significativa a tener en cuenta. Gracias.
 
Atrás
Arriba