2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, mi intención es estudiar en la universidad autónoma de Barcelona este año. ¿podríais recomendarme zonas donde alojarme que no sean extremadamente caras y que estén a una distancia considerable de la universidad?. No me importaría hacer una hora de bus/metro todos los días para ir y venir siempre y cuando en el precio del alquiler haya una diferencia significativa a tener en cuenta. Gracias.
Has mirado la Vila Universitaria de UAB?

Buenas, mi intención es estudiar en la universidad autónoma de Barcelona este año. ¿podríais recomendarme zonas donde alojarme que no sean extremadamente caras y que estén a una distancia considerable de la universidad?. No me importaría hacer una hora de bus/metro todos los días para ir y venir siempre y cuando en el precio del alquiler haya una diferencia significativa a tener en cuenta. Gracias.
Lo mejor es que pilles rápido un apartamento en el Campus de Bellaterra, en el propio campus de la Universidad en Cerdanyola. Está superbien, y se acaban rápido las plazas, hay que reservar pronto. Me refiero a la Vila, creo que ahí viven durante el curso unos tres mil estudiantes.

¡40 facultades en toda España! Y por mis circunstancias personales solo puedo optar a Cádiz con un 13,06… casi que no :(

Si estuviera en otra situación sin dudarlo lo intentaba en todas… muchos ánimos a todos los que lo estáis intentando.
O si!! El año pasado entró mi hijo en la última resulta del 9 de Octubre con 13´062 y rechazó y aún así siguieron llamando y si mal no recuerdo que dó en 13´052. No hay que rendirse que esto no ha hecho más que empezar...Suerte!!

Acabo de ver en el foro como se incluía documentación.
Una vez rellena la preinscripción lo que no me permite es seleccionar orden de universidades. A alguien más le ha pasado? 🤦🏻‍♀️
Me refiero a la preinscripción en Cataluña
Me pasa igual, yo pense que igual era porque no me han validado todavia

En ese campus está La Vila universitaria y está muy bién de precio, pégale un vistazo.

Buenas tardes. Desde el 16 que eche para la complutense no me habían validado y me acaban de mandar correo pidiendo urgente un certificado de que NO había pedido revisión de notas de evau. La tarjeta nuestra era la definitiva de la UCA.
Primera noticia de este certificado.
Lo he adjuntado en la otra opción que está que no es el DNi ni la evau.
A alguien más le ha pasado algo parecido??

En nuestro caso 0,075 puntos de subida... y resulta que se habian equivocado al sumar la correccion del examen... No tranquiliza mucho, la verdad...

Y una pregunta... lo he mirado en el foro y he buscado, pero no encuentro una respuesta terminantemente clara... ¿la matricula de honor de Bachillerato, que conlleva la exencion de pago de matricula en la Universidad publica, tambien se aplica en las Universidades Privadas?¿existe algun Real Decreto donde se especifique...? Me suena haber leido (en algun momento del último año, y no he vuelto a encontrarlo), que deberia valer, pero no se si depende de la propia Universidad Privada, o no...
En el CEU San Pablo hay que pagar con matrícula de honor.

Buenas tardes. Desde el 16 que eche para la complutense no me habían validado y me acaban de mandar correo pidiendo urgente un certificado de que NO había pedido revisión de notas de evau. La tarjeta nuestra era la definitiva de la UCA.
A mi tb me han pedido el mismo certificado hoy, lo peor es que ayer lo adjunte
Mañana llamaré para ver si hay algún error

El año pasado @IAP tuvo un problema con madrid, en eso momento fue presencialmente a resolverlo allí

@Maarpo @belem75 este fue el testimonio @IAP
Quedamos muy atentos a Madrid , nosotros el año pasado tuvimos un pequeño susto con Madrid, teníamos toda la documentación correcta pero el administrativo de turno no válido y mi hijo se quedó fuera del listado de Madrid, con esto os quiero decir que guardéis toda la documentación que presentáis ( yo la guarde a papel) , con mi carpeta me presente en las 4 facultades de Madrid y volvieron a meterlo en el listado eso sí....... me costo subir a Madrid desde Granada y pasearme por las 4 .....GUARDAR TODO PARA PODER JUSTIFICAR !!!!

A mi tb me han pedido el mismo certificado hoy, lo peor es que ayer lo adjunte
Mañana llamaré para ver si hay algún error
Entiendo que el certificado de notas que nos dan inicialmente es el definitivo pero tendrán que comprobar si hay o no revisión
Para ello tienen que pedir el certificado

Entiendo que el certificado de notas que nos dan inicialmente es el definitivo pero tendrán que comprobar si hay o no revisión
Para ello tienen que pedir el certificado
Pero no entiendo en qué puede influir la revisión en la nota?
Me estoy estresando con Madrid!!

Conozco 2 casos más de Cádiz que les ha pasado lo mismo hoy
Irán por provincias, tendrás que descargar el documento y adjuntarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás