2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero no entiendo en qué puede influir la revisión en la nota?
Me estoy estresando con Madrid!!
Nosotros no hemos pedido revisión. Imagino que será para asegurarse que la nota es esa y no ha subido ni bajado..pero vamos que no lo había oído nunca. El certificado está a golpe de click en la página de las notas. Por lo que imagino que será una cosa que pedirán a menudo, aunque a mi me ha sorprendido.

Lo que voy a escribir es todo teoría porque todo depende de como se de la EBAU este año. Si fuera lo mismo que el año pasado.
Como bien indicas la creación de la Facultad de Huelva debería hacer bajar las notas de ingreso en Andalucía, pero el cambio de ponderaciones en Cantabria y en Andalucía, comunidades en las que las que como novedad las llamadas matemáticas "fáciles" (las de ciencias sociales) van a ponderar 0,2 para medicina, harán que suban más las notas de lo que podría hacer bajar las plazas de Huelva.
Lo que verdaderamente será determinante para mantener los cortes bajos del año pasado es que el gobierno siga subvencionando las facultades para mantener el incremento de plazas del año pasado. Eso fue fundamental en la bajada de notas del 2023 porque fueron unas 600 o 700 plazas más que los años anteriores y eso es un pasón.
Y sabeis si el gobierno ha aumentado las plazas?

CATALUÑA: Acabo de entrar en la preinscripción (que aún no nos han validado) y han puesto una nota en rojo que dice que lo importante es que la hagamos y subamos los documentos antes del cierre de la preinscripción y que si no está validado, que no pasa nada, que se validará antes de la adjudicación de plazas!

Buenas tardes. Desde el 16 que eche para la complutense no me habían validado y me acaban de mandar correo pidiendo urgente un certificado de que NO había pedido revisión de notas de evau. La tarjeta nuestra era la definitiva de la UCA.
Primera noticia de este certificado.
Lo he adjuntado en la otra opción que está que no es el DNi ni la evau.
A alguien más le ha pasado algo parecido??
A nosotras hoy nos han pedido lo mismo, pero resulta que nosotras hemos pasado la tarjeta con las notas ya revisadas, lo pone bien claro en la tarjeta.....llamaremos mañana

CATALUÑA: Acabo de entrar en la preinscripción (que aún no nos han validado) y han puesto una nota en rojo que dice que lo importante es que la hagamos y subamos los documentos antes del cierre de la preinscripción y que si no está validado, que no pasa nada, que se validará antes de la adjudicación de plazas!
Entonces, que hacemos? Capturas de qué hemos adjuntado la documentación y que se vea la fecha de la captura, por si acaso?

B tardes. Estoy intentando hacer la preinscripción en Navarra y me aparece que el plazo está cerrado; aunque en la página del distrito pone hasta el 28 de Junio.
Alguien ha hecho esta preinscripción hoy???

Y sin validar te dejan escoger unis?

IMPORTANTE ‼️⚠️
No olvidéis que las siguientes comunidades autónomas mencionadas en la tabla cerraran dentro de una semana su plazo de preinscripción.

sed precavidos con la entrega de documentación y comprobad que os lo hallan validado correctamente junto con vuestra nota.

Viernes 28 junioLunes 1 julio
  • Comunidad de Madrid
  • Extremadura
  • Región de Murcia
  • Cantabria
  • Cataluña
  • Asturias
  • Navarra
  • Galicia
  • País vasco
  • Las palmas de Gran Canarias
  • Laguna de Tenerife
  • Aragón
Buenas, a nosotros no nos ha llegado ningún correo a día de hoy con las validaciones, tenemos copia de nuestras solicitudes y en ellas los datos son correctos:Region de Murcia, Andalucia, Comunidad Valenciana, CLM y Madrid.Creo que de estas comunidades sólo envía correo Madrid??
En CLM puedes ver si están validados los documentos en verde y si estan pendientes en rojo.
En Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana envían correo?
Pasan los días y estamos algo nerviosos...
En Murcia conocemos a varia gente q les han enviado un correo porque algo estaba mal pero no sabemos si ese correo lo envían a todos.
Mil gracias y ánimo

Y sabeis si el gobierno ha aumentado las plazas?
Pues no te lo se decir con seguridad, pero según compañeros del foro decían que unas 120 o por ahí respecto al año pasado que ya estaban aumentadas. A lo que hay que añadir la nueva facultad de Huelva y lo que Aragón va a meter en Huesca.
Seguramente alguien que nos lea podrá afinar mucho más que yo el número.
En eso parece que vais a tener suerte. Mejor.

Buenas tardes
Como veis en UAH, un 13,85?
Estás dentro en el primer corte. Salvo catástrofe o similar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás