2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Han publicado las nuevas correcciones en Madrid creo. A la mayoría de gente le han subido la nota un 1,5 o más, pero como hacen media no les da para llegar a la nota de corte. Que rabia
 
Cuando hablais de BI, ¿os referis al Bachiller Dual? Mi hija a la vez que su Bachiller, ha hecho desde aquí una serie de asignaturas americanas y lo denominan Bachiller Dual.
Si es lo mismo, ¿qué tenemos que hacer?
 
A día de hoy sin validar Madrid ni Cataluña
Estamos preocupados..
Ya se que es un tema recurrente
¿Pero alguien más en la misma situación?
Perdonar lo pesada que soy 😢
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es difícil controlar tantos detalles antes de matricularte en un sitio u otro... sólo te puedo aconsejar que pienses dónde querrías entrar el próximo año y busques las tablas de convalidación de cada universidad de medicina de Cataluña para poner el orden. Pero claro, si en vez de Granada al final entras en Córdoba (por darte un ejemplo), ya todo variará.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En nuestro caso 0,075 puntos de subida... y resulta que se habian equivocado al sumar la correccion del examen... No tranquiliza mucho, la verdad...

Y una pregunta... lo he mirado en el foro y he buscado, pero no encuentro una respuesta terminantemente clara... ¿la matricula de honor de Bachillerato, que conlleva la exencion de pago de matricula en la Universidad publica, tambien se aplica en las Universidades Privadas?¿existe algun Real Decreto donde se especifique...? Me suena haber leido (en algun momento del último año, y no he vuelto a encontrarlo), que deberia valer, pero no se si depende de la propia Universidad Privada, o no...
 
Atrás
Arriba