meowmeowbee
Miembro activo
Han publicado las nuevas correcciones en Madrid creo. A la mayoría de gente le han subido la nota un 1,5 o más, pero como hacen media no les da para llegar a la nota de corte. Que rabia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, nos referimos al Bachillerato internacional, es distinto.Cuando hablais de BI, ¿os referis al Bachiller Dual? Mi hija a la vez que su Bachiller, ha hecho desde aquí una serie de asignaturas americanas y lo denominan Bachiller Dual.
Si es lo mismo, ¿qué tenemos que hacer?
Es difícil controlar tantos detalles antes de matricularte en un sitio u otro... sólo te puedo aconsejar que pienses dónde querrías entrar el próximo año y busques las tablas de convalidación de cada universidad de medicina de Cataluña para poner el orden. Pero claro, si en vez de Granada al final entras en Córdoba (por darte un ejemplo), ya todo variará.Hola, ¿alguien podría decirme que universidad catalana tiene más similitud con el plan de estudios de las universidades andaluzas para el grado de Medicina y para el tema de las convalidaciones?. Si tengo suerte, este año podría entrar en alguna universidad de Cataluña y pensé como primera opción Reus. No obstante, mucha gente me advirtió sobre los planes de estudios tan distintos de cada una (como por ejemplo la universidad de Gerona). Se que es prácticamente imposible solicitar traslado de expediente pero mi intención es repetir ahora en Julio las optativas y con suerte subir lo suficiente para que el año que viene pueda acceder a alguna de Andalucía por nota de corte (en el caso de que no me adapte bien allí) y me interesaba saber cuál de ellas me convalidaría más para ponerla como primera opción.
IgualA día de hoy sin validar Madrid ni Cataluña
Estamos preocupados..
Ya se que es un tema recurrente
¿Pero alguien más en la misma situación?
Perdonar lo pesada que soy
Gracias
Eso hace falta para el cupo en euskera,no para el grupo de castellanoAlguien ha hecho solicitud en el país vasco y le piden nivel B 2 en euskera? Quien no lo tenga no puede hacer la preinscripción????
En Madrid igual, sigue sin validar.A día de hoy sin validar Madrid ni Cataluña
Estamos preocupados..
Gracias
¿A la mayoría de la gente le han subido? Menudo descontrol de correcciones, entonces. Bueno, habría que ver a cuanto asciende esa mayoría... Y bueno, recuerda que, si bajan las notas en masa, cosa que no sabemos aún, bajarán los cortes. Que llegue ya el 12 de julio por favor!!!Han publicado las nuevas correcciones en Madrid creo. A la mayoría de gente le han subido la nota un 1,5 o más, pero como hacen media no les da para llegar a la nota de corte. Que rabia
A nosotros nos tardo un par de días lo de cataluña..lo que me estan tardando es en validar lo de la familia numerosa..no dejes de llamar o manda algun correo.A día de hoy sin validar Madrid ni Cataluña
Estamos preocupados..
Gracias
A nosotros nos tardo un par de días lo de cataluña..lo que me estan tardando es en validar lo de la familia numerosa..no dejes de llamar o manda algun correo.
Ok! Pues llamaremos, muchas graciasNo,no he llegado a mandar nada...estoy esperando a que me validen lo que me hace falta
En nuestro caso 0,075 puntos de subida... y resulta que se habian equivocado al sumar la correccion del examen... No tranquiliza mucho, la verdad...¿A la mayoría de la gente le han subido? Menudo descontrol de correcciones, entonces. Bueno, habría que ver a cuanto asciende esa mayoría... Y bueno, recuerda que, si bajan las notas en masa, cosa que no sabemos aún, bajarán los cortes. Que llegue ya el 12 de julio por favor!!!
El año pasado escribieron que lo intentaran con la gestoría Iruña, de Bilbao, y que en su página web se podían encontrar los datos de contactoAlguien tiene el teléfono o los datos de la asesoria de Bilbao donde te hacian ellos la matrícula?
Asesoría Galarza. Eran unos 150€ si no recuerdo malAlguien tiene el teléfono o los datos de la asesoria de Bilbao donde te hacian ellos la matrícula?
Le das tu usuario y contraseña para que lo hagan físicamente en tu nombre además de una autorización por escrito y fotocopia del DNIAsesoría Galarza. Eran unos 150€ si no recuerdo mal
Buenas tardes, no se si es en todas las privadas. En la Católica de Valencia leyendo la normativa he encontrado este párrafo:En nuestro caso 0,075 puntos de subida... y resulta que se habian equivocado al sumar la correccion del examen... No tranquiliza mucho, la verdad...
Y una pregunta... lo he mirado en el foro y he buscado, pero no encuentro una respuesta terminantemente clara... ¿la matricula de honor de Bachillerato, que conlleva la exencion de pago de matricula en la Universidad publica, tambien se aplica en las Universidades Privadas?¿existe algun Real Decreto donde se especifique...? Me suena haber leido (en algun momento del último año, y no he vuelto a encontrarlo), que deberia valer, pero no se si depende de la propia Universidad Privada, o no...