2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, con respecto a Andalucía, acabo de hablar con acceso a grados de la Universidad de Sevilla 954 485 790/5 y me han dicho que si hizo la Selectividad en Andalucía no tenemos que hacer nada, que se actualiza solo. Si el 4 de julio vemos que no han cogido la nota correcta, que hagamos una instancia y ellos la cambian sin problema, pero que lo normal es que estén todas actualizadas.
 
Para La Laguna es imprescindible cl@ve o DNI electrónico ¿verdad? No veo otra forma de hacer la preinscripción. ¿sabeis si puedo hacerla en nombre de mi hija usando mi certificado diigital? No consigo contactar con la Universidad. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola
Cambia de ordenador y vuelve a empezar de cero. Vas metiendo y guardando notas.
Si no das llama 928 453378, 928453379, 928453383.
Yo creo que el problema es que se meten mal y después queda estancado el programa.
De todas formas tampoco sé muy bien cómo hice al final.
Por teléfono me dijeron que tampoco tenía importancia pues mandabas el PDF de las notas.
 
Buenas! Ayer eché la preinscripción de la Comunidad Valenciana y soy de Alicante. Al echar de primera opción medicina en la UV me ha saltado el mensaje de la titulación de castellano y valenciano, al leerlo yo entiendo que solo es necesario si eres extranjero pero no me he quedado del todo seguro... Alguien sabe algo respecto al tema? Gracias de antemano
 
Hola de nuevo:

gracias a @Sarafdez he podido de nuevo hablar con la universidad de Granada, y me dicen que para poder hacer la alegación con la tarjeta de EBAU definitiva (y corregida en el caso de cambio de notas), hay que esperar a el 4 de julio, y en el distrito único andaluz, habrá un enlace para hacer la alegación.
 
Hola, ¿alguien podría decirme que universidad catalana tiene más similitud con el plan de estudios de las universidades andaluzas para el grado de Medicina y para el tema de las convalidaciones?. Si tengo suerte, este año podría entrar en alguna universidad de Cataluña y pensé como primera opción Reus. No obstante, mucha gente me advirtió sobre los planes de estudios tan distintos de cada una (como por ejemplo la universidad de Gerona). Se que es prácticamente imposible solicitar traslado de expediente pero mi intención es repetir ahora en Julio las optativas y con suerte subir lo suficiente para que el año que viene pueda acceder a alguna de Andalucía por nota de corte (en el caso de que no me adapte bien allí) y me interesaba saber cuál de ellas me convalidaría más para ponerla como primera opción.
 
Atrás
Arriba