2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, que orden pondríais para Cataluńa? Yo he puesto Pompeu, clinic , belltvitge, UAB, Girona, Lleida y Reus….. como lo veis??
Por otro lado me piden título bachiller en Andalucia aun no lo tienen….sabéis d de i vale resgusrdo de solicitud?? Muchas gracias
Siendo de Andalucía, si no tienes otros factores que influyan, yo pondría Reus antes de Girona y Lleida. Más gente de otras CCAA, por lo que creo que será algo más fácil adaptarse al idioma

Ufff...es que parece que lo hagan queriendo...
Errores y más errores: esto me apareció con la universidad del País Vasco, por ejemplo
Por favor, cuando adjuntéis imágenes al foro usad la casilla de *bbcode completo* imposible ver vuestras capturas de pantallas porque me sale 200000 anuncios 🤦‍♀️
Lo había explicado en su dia en este hilo:

Por favor, cuando adjuntéis imágenes al foro usad la casilla de *bbcode completo* imposible ver vuestras capturas de pantallas porque me sale 200000 anuncios 🤦‍♀️
Lo había explicado en su dia en este hilo:
Perdón, lo tendré en cuenta a partir de ahora

¿Y en el caso de que en tu comunidad autónoma no haya que pagar tasas, sabrías que habría que hacer? Porque yo no tengo nada de eso, y en 4to tampoco tuve que pagar nada
En Cuarto de la Eso es posible q no se pague, pero en Bachillerato tienes q tener un resguardo de haber solicitado el título, sea gratis o haya q pagarlo, q yo creo q se paga en todos los sitios.
Por tu perfil veo q eres de Canarias y por lo veo ahí también se pagan tasas

Buenas tardes, mi hija y yo estamos como locas con la prescripción de Cataluña, en un principio mi hija hizo la selectividad en el año pasado en junio y julio por lo que supongo que tendrá que poner las dos fases generales, verdad???.....además en la web pone junio y septiembre ¿clicamos septiembre como julio??

Otra pregunta...en la fase general, ¿cuál es la materia común de opción?....¿MATES?

Buenas tardes, mi hija y yo estamos como locas con la prescripción de Cataluña, en un principio mi hija hizo la selectividad en el año pasado en junio y julio por lo que supongo que tendrá que poner las dos fases generales, verdad???.....además en la web pone junio y septiembre ¿clicamos septiembre como julio??

Otra pregunta...en la fase general, ¿cuál es la materia común de opción?....¿MATES?
Exactamente, una julio como septiembre y la materia de opción la q ella tenga como materia de opción en su bachillerato, q suponemos q es Mates II, o mates de Ciencias Sociales lo q ella haya cursado.

No es por "LOMCE" o "LOMLOE", te dice que selecciones un tipo de documento y entre las opciones tienes:
  1. Certificado prueba de acceso
  2. Certificación expediente académico
  3. Acreditación tasas título
  4. Credencial UNED
  5. Homologación o equivalencia título
  6. Certificación deportista alto nivel
  7. Certificado discapacidad
Al parecer no me dejan enviar 2 documentos de pruebas de acceso
Lo pasas todo a un PDF y los envías en un mismo documento los dos pruebas de acceso.

Exactamente, una julio como septiembre y la materia de opción la q ella tenga como materia de opción en su bachillerato, q suponemos q es Mates II, o mates de Ciencias Sociales lo q ella haya cursado.
Muchas gracias!!!!!.....y ponemos las dos generales aunque su nota más,alta sea la de la extraordinaria???

En Cuarto de la Eso es posible q no se pague, pero en Bachillerato tienes q tener un resguardo de haber solicitado el título, sea gratis o haya q pagarlo, q yo creo q se paga en todos los sitios.
Por tu perfil veo q eres de Canarias y por lo veo ahí también se pagan tasas
Uf, pues eso no lo sabía, desde mi instituto no me habían dicho nada
De todas formas, es necesario solicitarlo para después adjuntar el resguardo en la preinscripción de Cataluña? O como creo que se dijo antes, no hace falta ponerlo?

Muchas gracias!!!!!.....y ponemos las dos generales aunque su nota más,alta sea la de la extraordinaria???
Si es la primera vez q haces la preinscripción en Cataluña, pones la nota más alta en la convocatoria q la sacaste (Si la más alta es en la extraordinaria las dos ya no cubres la nota de la ordinaria) , si ya hiciste preinscripción el año pasado, ya la tiene ellos la de la ordinaria y al validar ya te calculan la nota con la nueva de la extraordinaria

Si es la primera vez q haces la preinscripción en Cataluña, pones la nota más alta en la convocatoria q la sacaste (Si la más alta es en la extraordinaria las dos ya no cubres la nota de la ordinaria) , si ya hiciste preinscripción el año pasado, ya la tiene ellos la de la ordinaria y al validar ya te calculan la nota con la nueva de la extraordinaria
Gracias!!!....pero si no pongo la ordinaria de junio luego tengo que poner una específica de la ordinaria de junio, ¿no habrá problema?....el año pasado no la hicimos en cataluña .....siento tantas preguntas pero seguramente será nuestro destino y no queremos equivocarnos
Mil gracias

Pues en Sevilla se supone que publicaban las notas revisadas de selectividad a las 20:00 y nada, mensaje mas tarde indicando que las publican a las 21:00 y ahora pone que a las 23:59 y los plazos de preinscripción ya mismo terminan y ni siquiera sabemos la nota definitiva. ¡Qué desastre!. Amigas de mi hija tienen las notas desde esta mañana y a nosotras nos dicen que a esperar. ¿Alguien sabe si esto ha pasado otros años?

Pues en Sevilla se supone que publicaban las notas revisadas de selectividad a las 20:00 y nada, mensaje mas tarde indicando que las publican a las 21:00 y ahora pone que a las 23:59 y los plazos de preinscripción ya mismo terminan y ni siquiera sabemos la nota definitiva. ¡Qué desastre!. Amigas de mi hija tienen las notas desde esta mañana y a nosotras nos dicen que a esperar. ¿Alguien sabe si esto ha pasado otros años?
Problemas exclusivos de la universidad de sevilla, es difícil contener la paciencia ante este tipo de acontecimientos.
Mucho ánimo.
El año pasado @javiercerezo de sevilla, también solicitó revisión y no se quejó por la tardancia de las notas

Pero las amigas que ya saben las notas, han pedido la revisión en la misma universidad de Sevilla?

Gracias!!!....pero si no pongo la ordinaria de junio luego tengo que poner una específica de la ordinaria de junio, ¿no habrá problema?....el año pasado no la hicimos en cataluña .....siento tantas preguntas pero seguramente será nuestro destino y no queremos equivocarnos
Mil gracias
Pones la fase general nota de Junio, pq supongo q q en la extraordinaria solo te presentaste a las específicas, y si de las específicas una es de junio y otra de la extraordinaria pues pones cada una en la convocatoria q te presentaste. Al final tienes de adjuntar las tarjetas de la Evau para q validen tus datos académicos, pq al no hacer la Evau en Cataluña tienen q verificarlos ellos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás