2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, cuando adjuntéis imágenes al foro usad la casilla de *bbcode completo* imposible ver vuestras capturas de pantallas porque me sale 200000 anuncios 🤦‍♀️
Lo había explicado en su dia en este hilo:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cuarto de la Eso es posible q no se pague, pero en Bachillerato tienes q tener un resguardo de haber solicitado el título, sea gratis o haya q pagarlo, q yo creo q se paga en todos los sitios.
Por tu perfil veo q eres de Canarias y por lo veo ahí también se pagan tasas
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Buenas tardes, mi hija y yo estamos como locas con la prescripción de Cataluña, en un principio mi hija hizo la selectividad en el año pasado en junio y julio por lo que supongo que tendrá que poner las dos fases generales, verdad???.....además en la web pone junio y septiembre ¿clicamos septiembre como julio??

Otra pregunta...en la fase general, ¿cuál es la materia común de opción?....¿MATES?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es la primera vez q haces la preinscripción en Cataluña, pones la nota más alta en la convocatoria q la sacaste (Si la más alta es en la extraordinaria las dos ya no cubres la nota de la ordinaria) , si ya hiciste preinscripción el año pasado, ya la tiene ellos la de la ordinaria y al validar ya te calculan la nota con la nueva de la extraordinaria
 
Pues en Sevilla se supone que publicaban las notas revisadas de selectividad a las 20:00 y nada, mensaje mas tarde indicando que las publican a las 21:00 y ahora pone que a las 23:59 y los plazos de preinscripción ya mismo terminan y ni siquiera sabemos la nota definitiva. ¡Qué desastre!. Amigas de mi hija tienen las notas desde esta mañana y a nosotras nos dicen que a esperar. ¿Alguien sabe si esto ha pasado otros años?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pones la fase general nota de Junio, pq supongo q q en la extraordinaria solo te presentaste a las específicas, y si de las específicas una es de junio y otra de la extraordinaria pues pones cada una en la convocatoria q te presentaste. Al final tienes de adjuntar las tarjetas de la Evau para q validen tus datos académicos, pq al no hacer la Evau en Cataluña tienen q verificarlos ellos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba