2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y una cosa, yo repetí selectividad (menos Biología). La nota de Biología está en una tarjeta de calificaciones EBAU anterior, ¿debo subir entonces 2 documentos en lugar de uno sólo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Yo lo que quería decir que de 180 a 200 ya se incremento el curso pasado. La novedad es que este se pasa de 200 a 220 y en Huesca de 40 a 45. Total 265 plazas en lugar de las 240 que hubo el curso pasado.
En general las universidades están manteniendo la oferta del curso pasado sin la nueva modificación del BOE de la 270 plazas nuevas. Esas plazas por tanto vendrían a incrementar la oferta ya existente. Por ejemplo, 25 más en Zaragoza.
 
Perdonen nuevamente por incordiar. Acabo de realizar la preinscripción en Cataluña con la ayuda de Rpg, pero en Cantabria, con la que estaba ahora, hay algo confuso: Media de expediente, Calificación de Acceso y Calificación Fase 1
No estoy del todo segura de lo que me piden exactamente

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija pasó el curso pasado de UVic a UAB en la lista de final de julio. Ya habíamos pagado la matrícula de UVic. Nos devolvieron todo el dinero porque accedía a una universidad en Cataluña, del mismo distrito que la UVic. Así que si entras a una publica en Cataluña, te devuelven todo lo pagado. Si te vas a otra comunidad, pierdes el dinero. Al menos ese era el criterio el año pasado.
 
Buenas tardes , vuelvo a subir pregunta que hice ayer noche por si algún alma caritativa sabe algo.
Buenas noches, no tengo una cosa clara,.ojalá me la aclaréis.
Tenemos echado preinscripcion en todas las unuversidades de medicina de Andalucía, pero con nota provisional ya que se ha pedido revisión.
Se hizo el.examen en Univ. de Sevilla y mañana salen en Sevilla las notas definitivas y la tarjeta definitiva se podrá obtener el 26.
Las preguntas son:
1) ¿Cómo informamos nosotros de la nota final en Andalucía? ¿Se hace sólo? ¿Nos tenemos que poner en contacto con las 8 universidades de Andalucía?
2) En las 4 universidades de Madrid hicimos la preinscripcion hace unos días también con la provisional. ¿Cómo les comunicamos la nota definitiva?
 
Estoy haciendo la preinscripción en Cataluña tengo un gran duda en materia común de opción no existe en el desplegable historia de España. Que pongo. Gracias
 
Hola, soy nueva en el chat. Este año quiero hacer medicina pero no creo poder entrar en mi comunidad.
Viendo que me toca irme de casa, sabéis si hay alguna universidad pública donde sea un poco más ameno sacarse la carrera (en plan si hay parciales y tal...)? El año pasado hice otra carrera y mis amigos y yo notamos que algunos a pesar de estudiar la misma carrera (pero en distintas universidades) teníamos más o menos temario, parciales y prácticas... y creo que seguro pasa algo parecido con Medicina que en algunas universidades será más "fácil" y en otras lo complicarán más.
Gracias de antemano!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba