2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, estamos con la presinscripción de Cantabria y nos surge una duda, la documentación a aportar es solo la tarjeta de la ebau ¿ verdad?....gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes

Os cuento nuestro caso año pasado. Matrícula enfermería complutense Madrid. Admitida en Medicina Valladolid y anulamos enfermería.
Admitida medicina Madrid y anulamos matricula en Valladolid. Cada universidad tiene sus plazos porque tienes que enviar documentación que ha entrado en otra opción y tienen que verificar. Nos devolvieron todo a excepción de las tasas.
 
Espero que alguien me pueda ayudar - en el Nerta, (Galicia) deseo adjuntar 2 documentos de certificados de prueba de acceso, porque hice la EBAU 2 veces. Pero no me deja. "Ya existe un documento con ese mismo tipo" ¿Alguien se ha encontrado en esa situación?
 
Buenas, por si a alguien le sirve, he llamado esta mañana a Madrid y me han dicho que lo importante es que haga la preinscripción en plazo, que el tema de las validaciones no importa tanto…aún así, yo no me fío y volveré a llamar mañana. Extremadura me ha dicho que lo mismo. Y Cataluña no me han cogido ningún teléfono a pesar de estar toda la mañana llamando. Finalmente he llamado a la Generalitat y me ha dicho que siga llamando porque ella no me lo puede resolver. Esto es increíble.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también tengo dudas en ese apartado, concretamente dice: "¿Dispones del título de bachillerato aprobado en cursos anteriores o dispones de la homologación de dicho título o la estás tramitando?"

He buscado en el foro y hay quien dice que ha que contestar que SI y no adjuntar nada porque el justificante que piden es solo para bachillerato de sistema educativo extranjero no miembro de la UE.

Y hay quien dice que hay que poner que NO porque al acabar bachillerato en 2024 no dispones del título de bachillerato aprobado en cursos anteriores, ni dispones de la homologación de dicho título, ni estás tramitando la homologación.

¿Alguien que tenga este punto claro? 🙌
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es por "LOMCE" o "LOMLOE", te dice que selecciones un tipo de documento y entre las opciones tienes:
  1. Certificado prueba de acceso
  2. Certificación expediente académico
  3. Acreditación tasas título
  4. Credencial UNED
  5. Homologación o equivalencia título
  6. Certificación deportista alto nivel
  7. Certificado discapacidad
Al parecer no me dejan enviar 2 documentos de pruebas de acceso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba