2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Del blog de @cgarc
* 1º Listado: 12 de julio de 2024.

- COMPLUTENSE, REY JUAN CARLOS Y AUTÓNOMA DE MADRID REQUIEREN, DE FORMA INDEPENDIENTE, CONFIRMACIÓN DE LISTA DE ESPERA PENDIENTE DE CONFIRMAR PLAZOS. LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ ES LA ÚNICA QUE NO PIDE ESTE REQUISITO. POR TANTO, HAY QUE REALIZAR 3 CONFIRMACIONES DE LISTA DE ESPERA EN EL DISTRITO DE MADRID.
muchas gracias
se sabe las fechas en las que hay que hacer las 3 confirmaciones de la lista de espera ?? que se hace desde la página web de cada una de las universidades ? o desde la página web de la universidad de madrid !! disculpa la falta de información, gracias

muchas gracias
se sabe las fechas en las que hay que hacer las 3 confirmaciones de la lista de espera ?? que se hace desde la página web de cada una de las universidades ? o desde la página web de la universidad de madrid !! disculpa la falta de información, gracias
No sabemos las fechas, tenemos que esperar a que las 4 universidades decidan colgar información en sus webs después 12 julio.

Las confirmación de lista de espera se hace en la web de las 4 universidades y no uno solo.

Hola buenas tardes a todos, acabo de hacer la preinscripción en Santiago y no me han remitido nada al email...como cada C. Autónoma funciona a su aire, me surge la duda de si estará bien hecha. Por favor, alguien que la haya echado tb en Galicia me puede confirmar? Gracias
Has descargado el resguardo de la prescripción?

• Like
Reacciones: Rpg
@Ami @Sarafdez Si,si, me he descargado el resguardo.Muchas gracias. Me quedo más tranquila ☺️😘
Nosotros ña hemos hecho esta mañana, y lo único que tenemos es el pdf que se genera, pero no hemos recibido correo de confirmación...
Al hilo de esto, en realidad creo que no hemos recibido correo de ninguna Universidad: ni Oviedo, ni Castilla y León, ni Cantabria, ni Zaragoza, País Vasco...

No sé si estará bien .
Aparentemente, el pdf confirma preinscripción, pero ya no sé 🤷‍♀️

Nosotros ña hemos hecho esta mañana, y lo único que tenemos es el pdf que se genera, pero no hemos recibido correo de confirmación...
Al hilo de esto, en realidad creo que no hemos recibido correo de ninguna Universidad: ni Oviedo, ni Castilla y León, ni Cantabria, ni Zaragoza, País Vasco...

No sé si estará bien .
Aparentemente, el pdf confirma preinscripción, pero ya no sé 🤷‍♀️
el país vasco te envía mail cuando te validan la preinscripción,unos tres días, zaragoza envía mail normalmente al día siguiente ,cataluña envía cuando valida, Castilla y León envía. Si el lunes no recibes nada LLAMA.santiago 881814538. país vasco 946015555.zaragoza 976761042

el país vasco te envía mail cuando te validan la preinscripción,unos tres días, zaragoza envía mail normalmente al día siguiente ,cataluña envía cuando valida, Castilla y León envía. Si el lunes no recibes nada LLAMA.santiago 881814538. país vasco 946015555.zaragoza 976761042
¿Sabes si Extremadura y Cantabria mandan mail de confirmación?

Tengo una pregunta, en Cataluña, una vez te validan la documentación, ya no puedes cambiar el orden de preferencia de las universidades?

Alguien me puede decir cuanto tarda la validación del la complutense?? Hicimos la preinscripción el 16 y todavía no han confirmado nada.

Muchas gracias

Alguien que haya subido nota en la fase de admisión ha conseguido solicitar uniovi?
Me sale esto, no sé si es el mismo error del que hablabais el otro día

No se ha generado la nota del estudio por uno de los siguientes motivos:

• La nota de este estudio es superada por otro y por tanto se presenta con la nota más alta de todas.
  • La oferta es sucesora de uno de sus estudios previos y por tanto no puede competir con otro estudio previo en dicha oferta.
  • En el caso de dobles titulaciones, usted posee uno de los títulos del doble grado por lo que no puede acceder a la oferta.

Buenas noches. Estamos haciendo la preinscripción en el Distrito de Madrid y para confirmarlo y estar tranquilas, a la hora de subir la documentación nos da dos opciones con respecto a las notas de la EVAU: 1) Tarjeta EVaU, PAU, Selectiv/Acreditación UNEDasiss y 2) Tarjeta/certificación Fase Voluntaria/Específica. Si haces este año la EVAU, el documento de la universidad a subir es el (1) ??

Gracias.

Tengo una pregunta, en Cataluña, una vez te validan la documentación, ya no puedes cambiar el orden de preferencia de las universidades?
En el email que me mandaron después de hacer la preinscripción …se puede cambiar orden hasta el 28.

“Pots canviar les teves preferències fins l'últim dia del termini de preinscripció. En cas de fer canvis, torna a guardar o imprimir el comprovant per verificar que les has gravat correctament.”

Buenas noches. Estamos haciendo la preinscripción en el Distrito de Madrid y para confirmarlo y estar tranquilas, a la hora de subir la documentación nos da dos opciones con respecto a las notas de la EVAU: 1) Tarjeta EVaU, PAU, Selectiv/Acreditación UNEDasiss y 2) Tarjeta/certificación Fase Voluntaria/Específica. Si haces este año la EVAU, el documento de la universidad a subir es el (1) ??
Nosotros lo hemos puesto en el 1

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás