2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros ña hemos hecho esta mañana, y lo único que tenemos es el pdf que se genera, pero no hemos recibido correo de confirmación...
Al hilo de esto, en realidad creo que no hemos recibido correo de ninguna Universidad: ni Oviedo, ni Castilla y León, ni Cantabria, ni Zaragoza, País Vasco...

No sé si estará bien .
Aparentemente, el pdf confirma preinscripción, pero ya no sé 🤷‍♀️
 
Tengo una pregunta, en Cataluña, una vez te validan la documentación, ya no puedes cambiar el orden de preferencia de las universidades?
 
Alguien me puede decir cuanto tarda la validación del la complutense?? Hicimos la preinscripción el 16 y todavía no han confirmado nada.
 
Alguien que haya subido nota en la fase de admisión ha conseguido solicitar uniovi?
Me sale esto, no sé si es el mismo error del que hablabais el otro día

No se ha generado la nota del estudio por uno de los siguientes motivos:


  • La nota de este estudio es superada por otro y por tanto se presenta con la nota más alta de todas.
  • La oferta es sucesora de uno de sus estudios previos y por tanto no puede competir con otro estudio previo en dicha oferta.
  • En el caso de dobles titulaciones, usted posee uno de los títulos del doble grado por lo que no puede acceder a la oferta.
 
Buenas noches. Estamos haciendo la preinscripción en el Distrito de Madrid y para confirmarlo y estar tranquilas, a la hora de subir la documentación nos da dos opciones con respecto a las notas de la EVAU: 1) Tarjeta EVaU, PAU, Selectiv/Acreditación UNEDasiss y 2) Tarjeta/certificación Fase Voluntaria/Específica. Si haces este año la EVAU, el documento de la universidad a subir es el (1) ??

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba