2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días.. Tengo una duda quizás un poco tonta, pero con tantas preinscripciones y luego notas de corte etc. Hay una cosa que no me queda clara.. Cuándo se hace preinscripcion en distrito único de Madrid, luego cuando salen publicadas las notas de corte ¿sale publicadas por Univeridad? O una nota de corte única para todas? Es que me lía eso de que luego "se separan" por llamamiento.. Perdona la pregunta quizás sea obvio.. Pero ya estoy mareada 😂. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que sí que pasa eso, pero cuando llegas la prescripción hasta el final y te pone descargar justificante ahí ya aparecerá la nota bien calculada, uno de los errores que dio a los primeros que lo hicimos fue aparecernos en blanco esa nota, si te sucede eso escribes un correo electrónico a esta dirección adjuntando tu nombre y tu DNI y ellos lo arreglan. [email protected]. si no esperas al lunes y llamas a vicerrectoría,también te lo arreglan. Pero lo más sencillo es hacer lo que te he dicho al principio.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya tengo el teléfono de UNIOVI 985104904
No voy a grabar la preinscripción hasta no asegurar si eso es normal. Te calculan la nota de la mejor ebau pero no te consideran materias de ponderación de las otras, teniendo estás materias validez todavía. No sé si es que luego ellos se van a tomar la molestia de y revisando y calculando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creéis que tiene posibilidad en la Autónoma con 13.271?? El año pasado el primer llamamiento fue 13.200..
Y otra pregunta alguien de la autónoma de Madrid que nos diga que tal es? En opiniones que busco dicen que es muy dura que mejor la Complutense (aunque aquí la nota es más alta)
Gracias de nuevo
 
Buenos días, mañana de preinscripciones:cry:
-Hemos hecho la preinscripción en Madrid y nos salen pendientes de revisión los documentos que nos pedían( el dni y la tarjeta Evau/Pau.)Supongo que es algo que validarán en unos días, es así?

-También tengo dudas en cuanto a las notas, en la solicitud me pide la nota de acceso, y además hemos añadido las asignaturas que nos pedían, pero no sale una nota final, saldrá cuando validen la tarjeta Evau?

-Lengua Castellana no puntúa? no me sale en las opciones a elegir, lo mismo me pasó ayer en Andalucía. Revisé las ponderaciones y no está, entonces supongo que no cuenta.
Discúlpenme tantas dudas, pero el temor a que se nos quede algo sin hacer por desconocimiento es mucho.
Buena mañana a tod@s y paciencia
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo primero no se sabe hasta que salgan los cortes. Es posible que entre o no. No te podemos decir mucho más. Que va a estudiar medicina seguro.
Respecto a opiniones de universidades tenéis otros hilos por el foro específicos para eso que podéis leer y participar. Así no cargamos este.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes no hay duda tonta.
En Madrid el sistema muy resumido y en modo práctico es el siguiente. La primera nota sale como si fuera un distrito único. La sacan las cuatro facultades a la vez. A partir de ahí es como si una facultad fuera de Noruega, otra de Polonia, otra de España y otra de Argentina.
Es decir en el momento que salen las primeras notas cada una va a su bola, sacan listas cuando quieren, otras les da por mandarte mails, otras llamaban. A ver este año como lo hacen.
Suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va en la línea de lo que he comentado alguna vez. Que no es lo mismo meter a 25 más en una clase de derecho o periodismo que de medicina. Medicina es un grado con muchas más necesidades docentes y prácticas que la mayoría si lo quieres impartir con garantías.
En las privadas se nota porque el precio es muy superior a la mayoría de los otros grados.
 
perdonar … es que no me queda claro. mi hijo hizo la evau en oviedo , En nuestro caso queremos solicitar plaza en uniovi ( ponderando biología y química ) , pero también en madrid ( ponderando mates y química porque tiene mejor nota ) .. en ese caso , como se hace ?? con 2 certificados diferentes ?? . gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba