2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdonad pero estamos de viaje tras el palizón del curso tratando de olvidar las notas y las medias… hace muchos días que no entraba y al hacerlo me ha venido un bajón importante porque veo que todo el mundo da por hecho que va a haber una subida de notas de corte… ¿me podéis decir los que lleváis leyendo el foro todos estos días en que se basa esta opinión ? ¿Hay algún dato que lo avale o es simple intuición? Mil gracias
 
Hola a todos
Estamos intentando preinscripción en Comunidad Valenciana y al introducir los datos personales nos pone error en el código de soporte y no reconoce usuario
Os suena de algo?
 
B tardes a todos , con una nota de 13,24 creéis que se podrá entrar en medicina en madrid en la rey juan carlos ?? en qué lista ?? vivimos fuera , tendríamos que reservar colegio mayor y no sabemos que hacer … muchas gracias
 
Hola buenas tardes a todos, acabo de hacer la preinscripción en Santiago y no me han remitido nada al email...como cada C. Autónoma funciona a su aire, me surge la duda de si estará bien hecha. Por favor, alguien que la haya echado tb en Galicia me puede confirmar? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí.

El problema es que nadie sabe que lista vais a tener una plaza, porque literalmente madrid sólo tiene 1 lista oficial en julio (12 julio) y a partir de allí las 4 universidades se separan en 4 listas diferente y confirmación lista de espera.
Todavia no existe información de como transcurirá los llamamientos, el año pasado por ejemplo la URJC seguió llamando en julio, pero la UAH no dió eb ningún momento señales de vida hasta septiembre.
Con eso lo que quiero transmir es que no espereis madrid, buscad un plan B fuera para matricularos por si ocurre algún imprevisto y ya esperais.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, para medicina solo incluye odontología,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias
no sabía que madrid actuaba así
me puedes explicar mejor lo de que a partir de julio se separan en 4 listas ?? cómo accedería a la información de las mismas ? nosotros solo estaríamos interesados en la rey juan carlos porque pensamos que es la universidad que más se parece a oviedo , y estamos pensando en intentar convalidar a futuro ( aun a sabiendas que es difícil el tema de las. convalidaciones ) gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del blog de @cgarc
* 1º Listado: 12 de julio de 2024.

- COMPLUTENSE, REY JUAN CARLOS Y AUTÓNOMA DE MADRID REQUIEREN, DE FORMA INDEPENDIENTE, CONFIRMACIÓN DE LISTA DE ESPERA PENDIENTE DE CONFIRMAR PLAZOS. LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ ES LA ÚNICA QUE NO PIDE ESTE REQUISITO. POR TANTO, HAY QUE REALIZAR 3 CONFIRMACIONES DE LISTA DE ESPERA EN EL DISTRITO DE MADRID.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy segura que vais a lograr plaza en la urjc, el dilema es que no sabéis cuando si en la primera lista de julio, o finales, o agosto, o septiembre.
Por eso mismo os comentaba que elijáis un plan B fuera de madrid, para que luego podéis esperar tranquilos.estar en lista de espera mucho tiempo sin ninguna plaza no es agradable.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid funciona como un distrito único hasta la primera salida de cortes.
A partir de la primera salida cada una de las cuatro facultades va a su aire.
Con su nota si se mantiene la tónica de los años anteriores entraría, aunque es imposible saberlo al 100%. Lo de saber en el corte que entrará ya es de ciencia ficción es imposible decirselo.
Suerte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba