2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien que estudia en la UJI nos puede dar referencias sobre la ciudad la universidad residencias. Gracias

Hola, una pregunta.. A una amiga no le deja meter en Cataluña en la fase obligatoria ni lengua ni inglés.. ¿Esto es asi? O hay algún error.
Yo aún no he hecho preinscripcion Cataluña..
Si podéis me decís algo. Gracias
En la fase general, en Cataluña solo tienes que meter la asignatura de modalidad y la nota de acceso a la universidad (la del 60/40)
Y abajo ya las especificas.

Perdonarme. Hace ya un par de dias que rellene toda la documentación de Cataluña y siguen sin validar la documentación de las notas (sigue ese ponto en amarillo). Sabéis si tardan mucho? Teneis algún teléfono donde llamar?

A parte sigo sin tener claro si en la fase general, en la nota de acceso tengo que poner la nota de la EBAU + bachiller o la nota de la asignatura de opcion/modalidad.

Perdonarme. Hace ya un par de dias que rellene toda la documentación de Cataluña y siguen sin validar la documentación de las notas (sigue ese ponto en amarillo). Sabéis si tardan mucho? Teneis algún teléfono donde llamar?
El otro días pusieron que el teléfono era el 932230323.
Yo me lo guardé por si tengo que llamar.
Ahora ya no creo que estén

A parte sigo sin tener claro si en la fase general, en la nota de acceso tengo que poner la nota de la EBAU + bachiller o la nota de la asignatura de opcion/modalidad.
Es la nota de EBAU.
Yo hice la prueba de poner la de la asignatura de modalidad y verás que si haces eso, cuando luego rellenas las universidades que quieres y te sales, la nota No está bien calculada.
Mientras que si pones la de acceso, te sale correcto .

Buenos días hoy he hecho la preinscripción en Navarra, habiendo hecho la Evau aquí
Por este motivo las asignaturas y calificaciones te aparecen solas y no te da opción a introducir datos
Como materias ponderable no me aparecía matemáticas II y me he quedado con la mosca detrás de la oreja
Les he escrito y me han contestado: “Buenos días. Hay un error que están corrigiendo. Aplicarán también las ponderaciones de las asignaturas de modalidad
Podrá comprobarlo en la consulta de preinscripción”
Para que lo tengáis en cuenta y lo verifiquéis porque no van a enviar mail

Cuando subí mis documentos tardaron 3 o 4 días laborables en validar.
Puedes llamar la Oficina de Acceso Universitaria (Gencat) 932 230 323 o 932 232 591. Normalmente abren de 9:00-14:00, quizás tengan otros horarios en estas fechas de preinscripción 🤷🏻‍♀️

Tú hija va ser estudiante medicina en la publica, estoy segura ;)

Su nota ya lo afirma! No vayais tan lejos con las privadas, porque vais gastando tiempo y dinero en desplazamientos y reservas innecesarias
Después de revision hoy nos han dado la calificación definitiva.. Ha subido de 13.197 a 13.271.. Estamos muy contentos.. Seguimos con el plan de todas las inscripciones. Pero con más seguridad

Gracias Sara!
Puse una incidencia en Murcia a ver qué me dicen.
Esto es un sin vivir...primero los nervios de los exámenes, luego las notas, ahora las preinscripciones y luego las listas. Madre del amor hermoso....esto no lo arregla ni Benedicto XVI :p

Entiendo que lo importante es subir los documentos que solicitan, en el formato correcto y en el apartado correspondiente, sin importar si se suben en uno o varios ficheros....espero que no sean muy pejigueros 🙏 porque telita que cada distrito es diferente :confused:
Murcia me ha confirmado que la solicitud está validada y que ahora lo que queda es esperar a la lista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás