2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quedamos muy atentos a Madrid , nosotros el año pasado tuvimos un pequeño susto con Madrid, teníamos toda la documentación correcta pero el administrativo de turno no válido y mi hijo se quedó fuera del listado de Madrid, con esto os quiero decir que guardéis toda la documentación que presentáis ( yo la guarde a papel) , con mi carpeta me presente en las 4 facultades de Madrid y volvieron a meterlo en el listado eso sí....... me costo subir a Madrid desde Granada y pasearme por las 4 .....GUARDAR TODO PARA PODER JUSTIFICAR !!!!
 
Buenas, estoy haciendo la preinscripción en Galicia y no sé qué hacer en este apartado:
imagefe8990647c26043f.png

No estudié en ninguno de esos sitios, y es obligatorio responder a eso, ¿se trata de un error o cómo hay que hacer?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el campo “Centro” deberemos escoger uno de los siete Lugares de Entrega y Recogida de
Documentación (LERDs) de los campus universitarios de Galicia, son centros donde se hacen las
gestiones administrativas de la universidad. Escoged el campus donde tengáis pensado
estudiar/solicitar la titulación que indicareis en el primer puesto de preferencia.
En el caso de Medicina :
LERD 1
Campus de Santiago de Compostela
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, aunque los leo con frecuencia hace poco que escribí por primera vez a Sarafdez con mis dudas, mil gracias por el foro y toda la ayuda.
Ayer hicimos la preinscripción en Andalucía, y el tema de la contraseña es que tienen que ser hasta 12 caracteres contando los caracteres especiales es decir, puntos, comas , barra baja.
Un saludo
 
Buenos días. Volviendo con la universidad de Oviedo. Por cada ebau a la que te hayas presentado tienes que crear un estudio previo. El tema es que luego te sale la nota final en base a una ebau sin tomarte en consideración materias ponderables de las otras. No sé sinos ha pasado esto.
Alguien ha llamado a algún teléfono que respondan a esta cuestión? Cuál es el número?
 
b días
no se si estoy entendíendo bien tú consulta , nosotros nos hemos examinado de la ebau en la universidad de oviedo , te refieres a cuando solicitas plaza en otras universidades , como se eligen las ponderaciones ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba