2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien que haya subido nota en la fase de admisión ha conseguido solicitar uniovi?
Me sale esto, no sé si es el mismo error del que hablabais el otro día

No se ha generado la nota del estudio por uno de los siguientes motivos:

• La nota de este estudio es superada por otro y por tanto se presenta con la nota más alta de todas.
  • La oferta es sucesora de uno de sus estudios previos y por tanto no puede competir con otro estudio previo en dicha oferta.
  • En el caso de dobles titulaciones, usted posee uno de los títulos del doble grado por lo que no puede acceder a la oferta.
Continúa hasta hacer efectiva la prescripción y al descargarte el justificante ya debería estar corregida la nota, si no lo está envía un email a [email protected]. contestan muy rápido, otra opción llamar a vicerrectoría. Te pedirán los datos y te lo corrigen al momento.

Alguien me puede decir cuanto tarda la validación del la complutense?? Hicimos la preinscripción el 16 y todavía no han confirmado nada.
Quedamos muy atentos a Madrid , nosotros el año pasado tuvimos un pequeño susto con Madrid, teníamos toda la documentación correcta pero el administrativo de turno no válido y mi hijo se quedó fuera del listado de Madrid, con esto os quiero decir que guardéis toda la documentación que presentáis ( yo la guarde a papel) , con mi carpeta me presente en las 4 facultades de Madrid y volvieron a meterlo en el listado eso sí....... me costo subir a Madrid desde Granada y pasearme por las 4 .....GUARDAR TODO PARA PODER JUSTIFICAR !!!!

Quedamos muy atentos a Madrid , nosotros el año pasado tuvimos un pequeño susto con Madrid, teníamos toda la documentación correcta pero el administrativo de turno no válido y mi hijo se quedó fuera del listado de Madrid, con esto os quiero decir que guardéis toda la documentación que presentáis ( yo la guarde a papel) , con mi carpeta me presente en las 4 facultades de Madrid y volvieron a meterlo en el listado eso sí....... me costo subir a Madrid desde Granada y pasearme por las 4 .....GUARDAR TODO PARA PODER JUSTIFICAR !!!!
Muy bien hecho, menudo susto

Buenas, estoy haciendo la preinscripción en Galicia y no sé qué hacer en este apartado:
imagefe8990647c26043f.png

No estudié en ninguno de esos sitios, y es obligatorio responder a eso, ¿se trata de un error o cómo hay que hacer?

Tengo la misma duda, y al principio, donde pone "¿Dispones del título de bachillerato aprobado en cursos anteriores o dispones de la homologación de dicho título o la estás tramitando?", no me queda muy claro si hay que marcar sí o no (Terminé bachillerato este año), porque cuando pongo que sí, me pide que suba un documento, y no sé muy bien que habría que subir. A ver si alguien que ya la haya hecho sabe
Al final marcaste si o no, y en el caso de marcar si, que documento hay que subir? tengo la misma duda

Buenas, estoy haciendo la preinscripción en Galicia y no sé qué hacer en este apartado:
imagefe8990647c26043f.png

No estudié en ninguno de esos sitios, y es obligatorio responder a eso, ¿se trata de un error o cómo hay que hacer?
En el campo “Centro” deberemos escoger uno de los siete Lugares de Entrega y Recogida de
Documentación (LERDs) de los campus universitarios de Galicia, son centros donde se hacen las
gestiones administrativas de la universidad. Escoged el campus donde tengáis pensado
estudiar/solicitar la titulación que indicareis en el primer puesto de preferencia.
En el caso de Medicina :
LERD 1
Campus de Santiago de Compostela

Hola!
Alguien ha tenido problemas al poner contraseña en la prescripción de Andalucia??.....
Buenos días, aunque los leo con frecuencia hace poco que escribí por primera vez a Sarafdez con mis dudas, mil gracias por el foro y toda la ayuda.
Ayer hicimos la preinscripción en Andalucía, y el tema de la contraseña es que tienen que ser hasta 12 caracteres contando los caracteres especiales es decir, puntos, comas , barra baja.
Un saludo

Buenos días. Volviendo con la universidad de Oviedo. Por cada ebau a la que te hayas presentado tienes que crear un estudio previo. El tema es que luego te sale la nota final en base a una ebau sin tomarte en consideración materias ponderables de las otras. No sé sinos ha pasado esto.
Alguien ha llamado a algún teléfono que respondan a esta cuestión? Cuál es el número?

b días
no se si estoy entendíendo bien tú consulta , nosotros nos hemos examinado de la ebau en la universidad de oviedo , te refieres a cuando solicitas plaza en otras universidades , como se eligen las ponderaciones ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás