2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien se ha registrado en la aplicación SARBIDEA del País Vasco? Yo creo el registro y me dice que usuario o contraseña erróneos. Estoy utilizando una cuenta de hotmail para el usuario, no sé si eso influye
 
Buenas tardes. Mi hijo ha solicitado la revisión del examen de lengua en Extremadura y hasta el próximo miércoles 26 no puede disponer/descargar la tarjeta EBAU validada.
El lunes 24 se cierra la pre inscripción en Andalucía.
Esta tarde hemos realizado la pre inscripción pero solo hemos podido introducir las notas "a mano" e incluir como documento adjunto un pantallazo en pdf de las notas provisionales.
A partir del 26 con la preinscripcion ya cerrada en Andalucía... ¿como puede aportarse la tarjeta ya validada para que se tengan en cuenta las notas definitivas?.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Haz la preinscripción con la nota actual, el día 4 julio cuando salga la primera lista, realizas una reclamación y adjuntas allí certificado de tú nueva nota.
Si tú puntuación supera la nota de corte de alguna universidad, tendrás tú plaza en la segunda lista de adjudicación de plaza.

Otra respuesta que nos dieron en el SAAP UGR, es que si conoces alguien que vive en andalucia, le envies la documentación y esa persona se lo entrega presencialmente en alguna oficina de servicio de admisión, los funcionarios adjuntarán la nueva nota en tú solicitud.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama mañana al ciuga :
Edificio Fontán, 1º andar. Cidade da Cultura de Galicia. Monte Gaiás s/n. 15707 Santiago de Compostela.
881 971006 | [email protected]

Unidade de Atención a Centros:

Teléfono: 881 99 77 01
Fax: 881 99 77 88
Correo electrónico: [email protected]

Universidade de Santiago de Compostela
LERD 1 - Campus de Santiago
Servizo de Xestión Académica
Pavillón Estudantil, 2º piso - Campus Universitario Sur
15782 Santiago de Compostela
Teléfonos:

881 814 538
881 814 530
Correo electrónico: [email protected]
En cualquiera de estos teléfonos deberían ayudarte
 
Última edición:
Hola. ¿En la preinscripción del País Vasco se ponen todas las materias seguidas sin diferenciar?. No deja posibilidad de poner las de la fase de acceso pon un lado y la de admisión por otro. Y otra pregunta, ¿Cuándo dice nota de la fase de acceso se está refiriendo a la que sale del 60% bachillerato+ 40% obligatorias? ¿O ahí hay que poner ya todo ponderado?
 
Hola. Por favor. Alguien ha podido descargar las notas de la EBAU en universidad de Oviedo? Ponía que estaría disponible descargar el certificado de notas hoy a las 18:00 pero no hay manera. Solo salen las notas y no se puede descargar nada. Alguien que lo haya conseguido por favor? Andalucia acaba el 24 y esto es todo complicadisimo. No puedo hacer ninguna preinscripción. Alguien me puede ayudar? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola
Continúan con el fallo informático que dio problemas para calcular las notas de admisión, lo mejor es hablar directamente con vicerrectoría. Si no puedes acudir en persona yo hablé con ellos en este teléfono, pero ármate de paciencia porque tardan en cogerlo, 985-10-41-16. Si puedo ayudar en algo más estaré más pendiente hoy del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba