2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sed precavidos con el tema de las documentaciones, el año pasado la hija de @MEGG perdió una plaza en la USC un error de entrega documentación de notas y el sistema informático calculó una puntuación que no le correspondía.

Estas fueron sus palabras:

"mi hija puso ambas tarjetas en un solo pdf. Y me temo que no han visto la segunda hoja. Aunque la volvimos a aportar esta semana por separado pensarán que es un documento nuevo que no estaba en la preinscripción."

"Ya sabemos qué ha pasado, le están cogiendo química de la ordenaria del año pasado, en vez de la extraordinaria, a pesar de que se remitió en la preinscripción y volvimos a remitir ambas tarjetas esta semana. No se por qué motivo no lo están corrigiendo"
Gracias Sara!
Puse una incidencia en Murcia a ver qué me dicen.
Esto es un sin vivir...primero los nervios de los exámenes, luego las notas, ahora las preinscripciones y luego las listas. Madre del amor hermoso....esto no lo arregla ni Benedicto XVI :p

Alguien se ha registrado en la aplicación SARBIDEA del País Vasco? Yo creo el registro y me dice que usuario o contraseña erróneos. Estoy utilizando una cuenta de hotmail para el usuario, no sé si eso influye

Buenas, realizando la preinscripción en Galicia nos ha surgido un problema y venía a ver si alguien nos lo podía solucionar. Al haberme registrado en Nerta el año pasado ya tenia grabada la media de Bachillerato, la nota de acceso de la convocatoria 2023 y las notas de las optativas de Biología y Química de 2023. Ahora únicamente necesitaba adjuntar la media de la fase general de este año 2024 y de la optativa de Química de 2024. Accidentalmente, al estar escrito en gallego, hemos escrito la nota de acceso (la media de bachillerato x 0,6 + media fase general x 0,4= 9,058) en el apartado dónde había que escribir únicamente la media de la fase general (8,650) y hemos grabado los datos. Tras darnos cuenta del error, me salía una nota de acceso superior a la que tenía (9,221), dejándome una nota final de 12,886 cuando en realidad tengo 12,718. Hemos intentado modificarla pero no nos han dejado de ninguna manera, únicamente nos permiten modificar los datos personales (teléfono, correo..) pero no los de la preinscripción. Hemos intentado hasta borrar el usuario de Nerta y hacerlo todo desde 0, pero no hay manera. Tenemos pensado llamar a la USC mañana pero estamos algo preocupados ya que puede que nos echen para atrás la preinscripción por falsificación de datos cuando en realidad ha sido una equivocación
no puedes hacer una nueva preinscripción?

Buenas tardes. Mi hijo ha solicitado la revisión del examen de lengua en Extremadura y hasta el próximo miércoles 26 no puede disponer/descargar la tarjeta EBAU validada.
El lunes 24 se cierra la pre inscripción en Andalucía.
Esta tarde hemos realizado la pre inscripción pero solo hemos podido introducir las notas "a mano" e incluir como documento adjunto un pantallazo en pdf de las notas provisionales.
A partir del 26 con la preinscripcion ya cerrada en Andalucía... ¿como puede aportarse la tarjeta ya validada para que se tengan en cuenta las notas definitivas?.

Buenas tardes. Mi hijo ha solicitado la revisión del examen de lengua en Extremadura y hasta el próximo miércoles 26 no puede disponer/descargar la tarjeta EBAU validada.
El lunes 24 se cierra la pre inscripción en Andalucía.
Esta tarde hemos realizado la pre inscripción pero solo hemos podido introducir las notas "a mano" e incluir como documento adjunto un pantallazo en pdf de las notas provisionales.
A partir del 26 con la preinscripcion ya cerrada en Andalucía... ¿como puede aportarse la tarjeta ya validada para que se tengan en cuenta las notas definitivas?.
Haz la preinscripción con la nota actual, el día 4 julio cuando salga la primera lista, realizas una reclamación y adjuntas allí certificado de tú nueva nota.
Si tú puntuación supera la nota de corte de alguna universidad, tendrás tú plaza en la segunda lista de adjudicación de plaza.

Otra respuesta que nos dieron en el SAAP UGR, es que si conoces alguien que vive en andalucia, le envies la documentación y esa persona se lo entrega presencialmente en alguna oficina de servicio de admisión, los funcionarios adjuntarán la nueva nota en tú solicitud.

Buenas, realizando la preinscripción en Galicia nos ha surgido un problema y venía a ver si alguien nos lo podía solucionar. Al haberme registrado en Nerta el año pasado ya tenia grabada la media de Bachillerato, la nota de acceso de la convocatoria 2023 y las notas de las optativas de Biología y Química de 2023. Ahora únicamente necesitaba adjuntar la media de la fase general de este año 2024 y de la optativa de Química de 2024. Accidentalmente, al estar escrito en gallego, hemos escrito la nota de acceso (la media de bachillerato x 0,6 + media fase general x 0,4= 9,058) en el apartado dónde había que escribir únicamente la media de la fase general (8,650) y hemos grabado los datos. Tras darnos cuenta del error, me salía una nota de acceso superior a la que tenía (9,221), dejándome una nota final de 12,886 cuando en realidad tengo 12,718. Hemos intentado modificarla pero no nos han dejado de ninguna manera, únicamente nos permiten modificar los datos personales (teléfono, correo..) pero no los de la preinscripción. Hemos intentado hasta borrar el usuario de Nerta y hacerlo todo desde 0, pero no hay manera. Tenemos pensado llamar a la USC mañana pero estamos algo preocupados ya que puede que nos echen para atrás la preinscripción por falsificación de datos cuando en realidad ha sido una equivocación
Llama mañana al ciuga :
Edificio Fontán, 1º andar. Cidade da Cultura de Galicia. Monte Gaiás s/n. 15707 Santiago de Compostela.
881 971006 | [email protected]

Unidade de Atención a Centros:

Teléfono: 881 99 77 01
Fax: 881 99 77 88
Correo electrónico: [email protected]

Universidade de Santiago de Compostela
LERD 1 - Campus de Santiago
Servizo de Xestión Académica
Pavillón Estudantil, 2º piso - Campus Universitario Sur
15782 Santiago de Compostela
Teléfonos:

881 814 538
881 814 530
Correo electrónico: [email protected]
En cualquiera de estos teléfonos deberían ayudarte

Última edición:
Hola. ¿En la preinscripción del País Vasco se ponen todas las materias seguidas sin diferenciar?. No deja posibilidad de poner las de la fase de acceso pon un lado y la de admisión por otro. Y otra pregunta, ¿Cuándo dice nota de la fase de acceso se está refiriendo a la que sale del 60% bachillerato+ 40% obligatorias? ¿O ahí hay que poner ya todo ponderado?

Hola. Por favor. Alguien ha podido descargar las notas de la EBAU en universidad de Oviedo? Ponía que estaría disponible descargar el certificado de notas hoy a las 18:00 pero no hay manera. Solo salen las notas y no se puede descargar nada. Alguien que lo haya conseguido por favor? Andalucia acaba el 24 y esto es todo complicadisimo. No puedo hacer ninguna preinscripción. Alguien me puede ayudar? Gracias

Hola. Por favor. Alguien ha podido descargar las notas de la EBAU en universidad de Oviedo? Ponía que estaría disponible descargar el certificado de notas hoy a las 18:00 pero no hay manera. Solo salen las notas y no se puede descargar nada. Alguien que lo haya conseguido por favor? Andalucia acaba el 24 y esto es todo complicadisimo. No puedo hacer ninguna preinscripción. Alguien me puede ayudar? Gracias
Puedes hacer la preinscripción de Castilla y león, no requiere adjuntar ningún documento de notas.
Envía un mensaje a @Evanai y @sara180594 ambas son Asturias y han echo preinscripción este año, espero que te ayude.
Mucho ánimo!

Hola. ¿En la preinscripción del País Vasco se ponen todas las materias seguidas sin diferenciar?. No deja posibilidad de poner las de la fase de acceso pon un lado y la de admisión por otro. Y otra pregunta, ¿Cuándo dice nota de la fase de acceso se está refiriendo a la que sale del 60% bachillerato+ 40% obligatorias? ¿O ahí hay que poner ya todo ponderado?
Yo creo que puesto primero bachiller la media,después la de fase general + bachiller y todaz las asignaturaw sin diferenciar

Puedes hacer la preinscripción de Castilla y león, no requiere adjuntar ningún documento de notas.
Envía un mensaje a @Evanai y @sara180594 ambas son Asturias y han echo preinscripción este año, espero que te ayude.
Mucho ánimo!
Hola, todavía no está disponible el certificado, es verdad que habían dicho que hoy estaría, supongo que mañana estará.

Haz la preinscripción con la nota actual, el día 4 julio cuando salga la primera lista, realizas una reclamación y adjuntas allí certificado de tú nueva nota.
Si tú puntuación supera la nota de corte de alguna universidad, tendrás tú plaza en la segunda lista de adjudicación de plaza.

Otra respuesta que nos dieron en el SAAP UGR, es que si conoces alguien que vive en andalucia, le envies la documentación y esa persona se lo entrega presencialmente en alguna oficina de servicio de admisión, los funcionarios adjuntarán la nueva nota en tú solicitud.
Ok. Muchísimas gracias.

Mucho ánimo!
Hola
Continúan con el fallo informático que dio problemas para calcular las notas de admisión, lo mejor es hablar directamente con vicerrectoría. Si no puedes acudir en persona yo hablé con ellos en este teléfono, pero ármate de paciencia porque tardan en cogerlo, 985-10-41-16. Si puedo ayudar en algo más estaré más pendiente hoy del foro.

En la inscripción en el País Vasco no hay forma de poner todas materias voluntarias a mi como máximo me deja las 4 obligatorias y una voluntaria. Como debe de hacerse?
Hola buenos días.
El miércoles realicé la preinscripción en el país Vasco, y puede poner las 4 obligatorias y las dos específicas (que como dijeron ayer quedaba todo en un listado mezclado) , pero al haber hecho varias no recuerdo como era, pero te lo comento para que sepas que se puede añadir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás